Los buitreos funcionan por este foro?

dicon

#1 Si combinas el buitreo @ firmas & msj con el buitreo @ kdds creo que las posibilidades de exito son inversamente proporcionales a la altura de tu liston. Queriendo con esto decir que en esta viña hay de todo en ambos bandos y que si no eres quisquilloso es bastante posible, el problema es que las mas famosas o lo son por ser duras de conquistar o estan numerosamente acosadas.

Nada de lo dicho aqui es por propia exp.

Asi que la panadera por fin esta soltera?

1 1 respuesta
mitsumi

#17 Si no tienes tetas no cuentas. Si eres tio y aun asi las tienes, adelgaza cabron XD

1 respuesta
mitsumi

#31 Si, la panadera ahora anda soltera, pero no se si le gustara el rollo de follamigos, de ahi que subiera el hilo del 2008 sobre este tema. Todo esta conectado

LaChilvy

Vayamos a buitrear a forochicas!

1
B

#32 Me voy a chivar a la menestra de igualdad.

angelorz

#7 casi todas han tenido algún lio con algún mediavidero (o varios)

wat

1 1 respuesta
Pescaico

Carne fresca here, estoy cargando la escopeta de MP.

L

A mí me han contado vaya cosa que tela... las mveras parecen mosquitas muertas y luego no veas xD

PD: yo no me incluyo.

2 respuestas
B

Las que dicen que son castas y puras luego son las peores.

11
T

habia pensado en ponerme una foto de mi cuerpo perfecto en mi perfil

B

#36 eso es vox populi.

#38 Eh, se mete mierda pero sin insultar con mas sutileza.

1 respuesta
mitsumi

#38 Joder, creando expectacion pero luego sin soltar prenda. Vaya tela...

1 respuesta
resondual

Yo soy casta y pura :santo:

#44 jijiji

1 respuesta
Pescaico

#43 Te daba

1 respuesta
L

#42 Yo no voy a hablar :santo:

Yo te digo que si te esfuerzas, encontrarás información xD

1 respuesta
raposo

#45 mmmmm lisbeth :3

Hollen

buitrear nose, pero el cloroformo mano de santo hoyga.

15
A

No lo se pero yo me gasto una tranca tamaño xxl y soy muy majo avisar por MP interesadas.

B

Algunos usuarios de esta web ya me han dicho que sí, y lo he comprobado. Igualmente lo de tirar cañas por internet nunca me convencerá, y si quieres ligar vas a una KDD, y si le convences a una, éntrale. Más fácil. Lo que para aclarar el terreno, al igual que el facebook o msn va bien después de conocerla, MV da simpleza antes.

Yo digo que muchas son muy monas. Pero nunca he buitreado seriamente por aquí, además de ser muy tímido en persona.

Dorey

Prueba, pon una foto y a ver que pasa e.e

1 respuesta
Hobbes

#50 No, otro caras fakes de adeferos con actuaciones estelares de los fantasmas del cementerio, no, gracias.

1 respuesta
D4rk_FuRy

pero hay mujeres guapas en MV? 1 ó 2 a lo sumo xD

11 4 respuestas
-db-

ami no me importaria, espero MP :D

Pescaico

#52 Haberlas hay, más putotas y menos, pero haylas.

Mall0rk1NNN

#1 preguntale a koalas

pisa_charcos

Yo nose si funcionará o no, pero buitrear por un foro es algo muy triste y que precisa de atención social

6
TeCagas

el buitreo es un arte en mv, yo creo que si funciona

1 respuesta
challenger

Ajem...

Snorky

#57 Todavía sigo esperando las p*tas galletas de miel.

Todas sois iguales.

1 respuesta
mitsumi

#52 La belleza se pierde con el paso del tiempo, el amor y la amistad permanecen.

Y yo me veo sin enterarme de los cotilleos de arriba. De todos modos las tias podeis hacer de un grano una montaña, seguro que las buitres de aqui no son para tanto, como mucho minibuitras

1 respuesta