Los buitreos funcionan por este foro?

TeCagas

#59 D:!!!!!pero pero con lo bien que me porté contigo :qq:

_Sioke_

Vuelve con fuerza

5
Bend3R

#1 si tienes que ligar por un foro no te funcionara ni badoo

Dorey

#51 Si son fake no vale xD

#52 yo (H)

HeaTz

#1

Pfffff xDDDDD, yo de esto no hablo, que luego todo se sabe.

D4rk_FuRy

#60 pretendes encontrar el amor de tu vida en mv o que

1 respuesta
B

#66 Por qué no? como en cualquier otra parte. Porque por esa regla de tres en la disco no, en clase puede, en la biblio no, en un viaje puede... Si vas pensando eso ya me dirás.

7 1 respuesta
D4rk_FuRy

pura estadística, la muestra de mujeres de MV es muy inferior a la de la vida real.

1 respuesta
pisa_charcos

#67Bobadas, para ligar hay que salir a la calle...si no hay contacto directo no tiene sentido (al menos para mi)

1 2 respuestas
angelorz

#41 hmmmmmmmmmmmmmmm, no sé, yo soy tía y me buitrean por internet y me parecería tan triste que... xDDD

Pachinko

#1 Qué va xD

B

#68 Bueno por ahí sí pero no porque de forma inherente no sea un lugar adecuado. Cualquiera lo es a mi entender.

#69 No estamos hablando de cibernovios ni chorradas del diario de patricia.Puedes ligar por internet perfectamente

1 respuesta
D4rk_FuRy

#72 un funeral lo es a tu entender?

2 respuestas
centu

Busco chica para follar y que me prepare la comida. Entre cocina y cocina puede darse una vuelta por mi casa y limpiar lo que le parezca.

Preferiblemente que no sea celosa.

El fin de semana puede hacer lo que quiera menos intentar hablar conmigo.

Razon: mp

3 1 respuesta
-Lania-

Eso es un mito.

1 2 respuestas
Pescaico

Se lleva mas el Tinychat

3
mitsumi

Bueno, al menos me entretiene el post, que no veo nada interesante en cinetube, y el nook esta cargando tras pulirme ayer la bateria.

Elvisbal

#1
Hay rumores de que La Chilvy está buena, yo sinceramente no lo sé, llevaré un año o así solamente en el foro.

1
B

#73 La especialidad de MV son los ejemplos absurdos. Pues mira imagina que vas al entierro de un abuelo/tio/primo de un buen amigo tuyo y alli con el pasar de las horas conoces a una amiga de la familia estupenda y os intercambiais números o lo k sea. ¿Qué tiene de malo? no os vais a poner a follar alli mismo pero puedes conocer gente en cualquier parte.

Viva la gente la hay donde quiera que vas!

2 respuestas
destE

#29 querrás decir los mejores 31 cm de su vida no?

1 respuesta
mitsumi

#69 A la ultima me la encontre yendo a buscar el pan. La vida es asi de rara, lo que buscas aparece en cualquier parte.

1
Jeycobo

#74 Tu lo que quieres es foll*rtela en la cocina eh , Pillin !

albertoste

#1 Uy si hablase....yo no sé como, pero me se salseos para hacer un libro, siempre me los acaban contando xDD

mitsumi

#79 Incluso un velatorio tiene su morbo. Es lo que el muerto hubiera deseado XD.

koalas

e oido buitreo?

resondual

En una peli decían que un entierro es uno de los mejores sitios para ligar. Las chicas están desconsoladas y sólo necesitan un hombro "amigo" sobre el que llorar...

1 respuesta
koalas

#86 para luego acabar violandolas xD

L

pues la verdad, en un entierro, follar es lo que menos me apetecería :S

1 respuesta
mitsumi

#75 No estoy yo demasiado seguro. Ademas siempre hay primeras veces para todo. No hay leyes fijas en el universo, escritas en piedra, y menos en un simple foro de internet en esta pequeña roca de este pequeño sistema en esta pequeña galaxia.

Yandr0s

A mi me han buitreado varias MVideras ya -.-

1