Los buitreos funcionan por este foro?

mitsumi

#88 Polvo que no eches, polvo que te pierdes. Y al vida dura tan poco, a mi me sorprende sobretodo los tios que veo, que una vez se jubilan, estan ya tocados, y al poco tiempo ya estan todo el dia de medicos. Y los tios y las tias con prejuicios y chorradas en vez de aprovechar el tiempo en que estamos sanos y no dependemos de un tacataca.

El tiempo, los dias, pasan, inexorablemente, y todas las posibles opciones, se van acortando. Al final solo queda una, morir.

Joder, que raro ando hoy, sera la gaseosa del lild

1 1 respuesta
Snorky

#75 Poes ya ves.

D:

#93 Cierto. Mira a Hugh Hefner o Berlusconi. Pero ahí entra ya el tema económico, no se simentiendes...

2 respuestas
L

#91 Los viejos follan más de lo que crees jajaja

#92 Vale, sí, pero yo me refiero a parejas de abueletes :)

2 respuestas
-Lania-

#92

Vamoraver.
Qué vols dir?

2 respuestas
HG_Tevez

#80 eso tambien

AgkisorZ

Preguntale a koalas el sabe del tema.

2
Muesly

Yo a #94 le buitrearía, si se dejara

1 respuesta
-Lania-

#97

Te invito a comerte una paellita en Alicante.

D4rk_FuRy

#79 era para picarte sólo :P

Snorky

#94 Lo de que el buitreo femenino es un mito o que los viejos no follan si no es pagando?

Ecspecifíca.

#101 no et cabretjes, dona... : (

1 respuesta
-Lania-

#100

Res, ja parlarem tu y jo.

1 respuesta
B

#52
Sí. Y más de 10.

Puedes encontrar el amor de tu vida donde sea. Quedé con una chavala super maja y super mona en verano en una consulta médica a la pública. Se le cayó el DNI, lo cogí, se lo devolví, y vi que en la foto tenía el pelo corto, y ahora lo tenía largo y liso. Le dijo qué cambio! A mejor a mi parecer ;D, y debía estar aburrida o algo, pero hablamos y quedamos para tomar algo. Lo siguiente me lo reservo.

Ahora claro, si en todos los sitios que vas no hablas con nadie, seguro que no la encuentras xd. Al igual que tampoco hay que ir viendo oportunidad de tirar la caña 24/7.

Y no veo por qué no puedes conocer una mujer interesante por aquí.

1 respuesta
montaN1

Y despues del cortejo inethero que viene?

#104 laneamos?

1 respuesta
-Lania-

#103

Lanero.

Edit:

Lol.

1 respuesta
patufet

prefiero pelarmela que hablar con tíos que se hacen pasar por tías.

Bloody

Yo le tuve que hacer a Lania la cobra una vez.

8
Fistri

Buitrear es una obligacion para todo buen mediavidero.
El que no buitrea es porque es un #102.

1 1 respuesta
PruDeN

Nada de nada.

Muesly

#107 Cierto! no sabéis la de damiselas en peligro que hay en este foro, a la espera de ser rescatadas por un white knight...

Nott

Buitrear funciona, está más que comprobado. Bienaventuradas sean las firmas y los mps, han construido muchas parejas.
#111Lo veo

m0i

Venga coño, lista de amores mediavideros nao.

/me se pone los rulos

1 respuesta
IvErSoN-

yo solo buitreo a tías que estén federadas, si no paso de perder mi tiempo.

challenger

#93 tefo.

1 respuesta
L

#113 No, yo tefo a ti

B

#15
Relaciones que surgieron de MV:

  • Chilvy y Aikon
  • Lisbeth y Challenger
    -
    -

Relaciones que finalizaron en MV:

  • Urien y Nurich
    -
    -
    -
7
Hayworth

Y tanto que si. Y la de historias que no sabremos...

1
Killer_M4A1

Aquí pocas mujeres de carne y hueso te encontraras... y si, si tienes que buitrear aquí es que tu vida es una mierda

de nada

B

#7 Quiero video del ritual ese del que hablas...

Ahora voy a meter mierda:

hay una en este foro que se llama como la novia de john cobra y estubo follamigeando con un colega q se metió a este foro solo para buitrear. asi que si, funciona.

ForsaKeN01

4 paginas dandole a la ruletita del raton para NADA. menos mierda y mas cotilleo fresco, con fotos e incluso videos de cazadas haciendole la pajichuela tradicional de primera cita mvidera

2
NueveColas

Los buitres no funcionan, LAS BUITRES, si.

1 respuesta