Buitres, hasta donde vamos a llegar?

EibacH-

Hola MediaVida, este fin de semana he hecho un viaje a una zona fronteriza que para algunos es Francia y para otros es Euskadi y he ido con una pequeña cuadrilla de amigos y amigas.

El caso es que antes de irnos a la cama y despues de un ajetreado domingo y las maletas hechas, a una amiga putoteh le suena el msn y resulta ser un chico que no la conoce de nada ni sabe por que le ha agregado.

Bueno, mientras que ella se esta tuneando para irse a la cama con sus 100 cremas yo me quedo hablando con el e invitandole a que me pase alguna foto suya a ver lo buenorro que esta y el como buen buitre me dice que no tiene asi que optamos por la cam.

Despues de unas conversaciones tipo "Ke TaTuAjEh + WaPoH TeNeS En El OnVro" y que a mi (en el msn de una chica) me gustan los calzoncillos de dibujitos que me ponen a 100 les pido que me los enseñe pero el buitre se pone pesadito en que le ponga mi cam asi que con unas artes de seduccion perfectas le propuse que despues de que me enseñara los calzoncillos y entonces es el momento de que me aparte del ordenador por cuestiones eticas y de moral ya que yo no queria ser el que le incitara a enseñarme el "pastel" y me fui a ponerme tunning para irme a la cama y tener una noche de sueño corta pero placida.

Entonces llego el momento, mi amiga ya lo tenia de pie enseñando los calzoncillos como el buitre desconsolado que es y se produjo esta conversacion a la que he sacao screen:

Despues de una risa popular y gran sorpresa ante el degenerado que presenciamos ante nosotros le saco screen y de seguido el me dice:
" o me pones la cam o te borro y me voy a hacer una paja delante de otra" yendo de duro y de mesobranlaschicas pero el chico seguia ahi como un jodido buitre alardeando de vigorosa verga y de ser el macho alpha del sexo cuando en realidad era un pobre cani muerto de hambre como observareis en la foto expuesta arriba.

Preguntas extras: Que opinais? estariais dispuestos a hacer eso por alguien que no sabes ni siquiera si es una chica?

PD: Se me colo el msn, no le agregueis por favor.

EDIT: foto de la hamija

NSFW
Gassius

jajajaja "o me pones la cam o me voy a hacer una paja delante de otra" xDDDDDDD jajajaja dios como esta la gente

pd: a tu pregunta, pues no, realmente lo unico ke vas a conseguir es meneartela delante de una webcam, la tia(si es tia) no te va a enseñar nada porque puede conseguir a otro si no que lo haga gratis:P

HNgoly

Me lafo con la foto

LaChilvy

"o me pones la cam o te borro y me voy a hacer una paja delante de otra"

nada más que añadir xD

Kb

obviamente... foto de tu amiga, nos importa 0 ver a ese pavo

B

y esto que tiene de nuevo? Porque tios asi hay hasta en el bloque de tu casa xD

powi_ban

foto de tu amiga desnuda o este post no tiene sentido

ukuki

Yo lo he hecho, me da igual quien hay al otro lado, estoy tan bueno que lo importante no es quien me vea sino que alguien me vea, me disfrute. Sería egoísta si no lo hiciera... Msj con msn quien quiera

matute_ll

EPSFNDTAVN (DTA = de tu amiga...)o #5

oOL4sTOo

luz tenue + barriga apretada + camara enfocada only al cuerpo = fail de persona intentando ligar por inet intentando relaciones por usb.

ukuki

#9 Hay fotos. Sois lo peor, os quejais de las fotos incluso cuando ya hay, joder, así no hay quien postee. Lo mejor es que luego los que ponen EPSFNVN van y abren una mierda de post de 2 lineas.

PERROCK

Chateteaste con un pervertido en potencia y creas un post en mv, te gustaba, reconocelo.

matute_ll

#11 ya edité :P

B

claro que le gustaba xD

M

Hasta donde vamos a llegar?

Como diria Buzz Lightyear
Hasta el infinito y más allá!

Si vieras la cantidad de degenerados que pueblan la red te quedas loco, tengo un amigo que me incito, ya hace tiempo, a que nos hicieramos msn de putotehs randoms y realmente ves cada cosa que flipas, mucho más gore que este rEsHuLoN de 3 al 1/4

Shensu

me quedo igual que como estaba, pena dan estos sujetos, y mas pena me da que no haya foto del random putoteh!

B

#15 cuenta tus experiencias n? :D

Q

foto de la amiga o fake

M

#17 Jamás! xDDDD

Pachy

#19 te gustó hacerte pasar por un putoteh random y que atrapados te enseñasen micropenes? confiesanoslo todo, estamos aquí para ayudarte XDDD

Ulquiorra

Pones "foro de random putoteh" donde tenia q ir la foto de tu amiga?
Que concepto mas malo tienes que tener de ella...

B

#1 Hola MediaVida, este fin de semana he hecho un viaje a una zona fronteriza que para algunos es Francia y para otros es Euskadi

Mmmm.. no entiendo. Si estaba en Francia sería Francia... y si estaba en España sería España. El resto es ignorancia geográfica, digo yo.

Pachy

otra cosa que deduzco de este post, es que a la amiga de #1 le gusta frotarse la chirla viendo a tios que se la menean.

pd: msn de tu amiga

Enkripted

el tio amenazando y todo, cualquiera le dice que no...

Josepanaero

"MSN, no copiar" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Qué crack.

Tro0per

Lo que hay que ver, vaya un asco.

ferayear

foto del putote o gtfo. Por cierto tu comentario introductorio es mas que irrelevante.

Hobbes

Joder, ¿en serio que tiene polla? es que no se la veo....

JoSeTTo

Dios que triste...

Jorgew

Foto de la amiga.