Bulto en el pezon

M

si tienes menos d 18 años es normal, a mi m paso fui al medico y m dijo k se kitaba con el tiempo

tuput

Cancer de pezon lactante

vitixs

as engordado ultimamente? podria ser acumulación de grasilla

Panch

Pueden ser mil cosas, tumores benignos/bolas de grasa, etc. Por si acaso no es algo de esto y es preocupante... ve al medico de cabecera y comentaselo...

R3DW

Ten cuidado pues a Peter Griffin tambien le salió uno...

LechuJa

Como dicen por ahí arriba, son cosas de la pubertad.

BlackGun

registra a tu pezón en MV y que el nos cuente su versión.

A lo mejor es putoteh

Dabra4hire

Oi por ahi que hay insectos que ponen su huevos debajo de la piel hasta que estos salen y comen lo que hay alrededor.

Tu pezon puede ser devorado en cuestion de dias.

BlackGun

#38 y después que registre a los insectos en MV, a lo mejor tienen fimosis o son putotehs

Carranco

pues ami me paso lo mismo que a ti, osea, me salio ... fui incluso al medico, se me quito antes de ir XDDD, y al paso del tiempo me volvio a salir, supongo que es un pequeño quiste de grasa, no creo que sea malo la verdad.

SeRgIo

deja de ciclarte

Camarada

Y en lugar de irte al medico vas y preguntas en FEDA. En fin.

P.D: vete al medico.

raulmevi2

a mi me paso algo asi con 14 años, dolia al tocarlo y estuvo haciendome compañia unos meses. En el medico me dijeron que era algo hormonal or somewhat, el caso es que se me quito solo y sin mayor problema

PD: el medico sabia, era de pago xD

P

rebientatelo tiu

Y0K3S3

Necesitamos fotos para un mejor diagnostico del tumor.

tute07011988

Deja de frotarte cubitos de hielo anda...

Camarada

#45 No hace falta, es Lupus.

SelaLoka

#1 Puede ser un quiste pero sin importancia, en vez de rallarte tanto yo que tu voy al medico y que te lo mire ^^ seguro que no es nada

#36 que recuerdos esa peli! xDDD

Desper4doS

Hay que ducharse mas a menudo......Te tocará usar martillo y cincel

Leu

no te preocupes #1

Algo que te habran hecho que se te han subido los cojones a la garganta y ahora te estan bajando.

poco a poco claro

oFF-sIDE

Nada, es perfectamente posible que tengas un quiste maligno y tu cometándoselo a una comunidad online. Claro que si hombre, es lo más lógico, ¿para qué ir a un médico si puede solucionartelo la comunidad [MV-Doctores]?

TNx7

es un extraterrestre y esta intentando salir de tu cuerpo

vNirVaNa

por que poneis este tipo de cosas en feda?

D

#1 Si eres menor, es de lo mas normal, a mi me salio con unos 14 años y a veces me dolia y todo y en unos meses se me fue, no fui al medico porque me dijo mi tio que a el tambien le habia pasado, pero que es normal, pero yo estaba cagado, si :)

PD: Piensalo seriamente, igual te estan saliendo tetas

Kusa

Si estas tan acojonado como dices no me creo que aun no hayas ido al medico.

Tomatelo a broma el bulto y luego sere yo el que me ria que por la "gracia" de no ir al medico te digan que es cancer de mama.

A mi primo le salio un bulto en el cuello y era grasa acumulada, le pincharon con una guja y se al quitaron, pero el pezon es un sitio delicado.

Con todos mis respetos, pero hay veces que dan ganas de llamaros gilipollas pero con letras mayusculas, solo falta un pavo que postee que se ha cortado un brazo, se ha puesto una bolsa de plastico para no manchar y que aun venga diciendo que si hemos tenido una experiencia similar y es grave... Enserio tio, que aqui no tenemos cura, te podemos aconsejar, pero me parece triste que la peña se deje aconsejar en casos como este por gente de un foro, antes que por un medico.

phanatiC

yo cuando tenía 15 o algo así me pasó algo parecido tenía un bulto pequeño.. pero pasé de ir al médico.. coincidió que esos días tenía que ir mi madre por lo que le preguntó a la médica.. y le dijo que solía pasar.. y era del crecimiento.. asi que seguramente sea eso.. estate tranquilo ;) por lo menos a mi se me fue solo..

PD: de todas formas vete al médico... yo no soy experto, simplemente digo lo que se.

Original

#20 y si no nada.

aksarak

ala, ya pedi una cita para ir al medico mañana a las 6, vamos a ver q tal se da, esperemos q solo sea entrar y q me diga q es normal del crecimiento... rogemos al señor de q no sea nada grave

Hayworth

quiste

chaos1111n

#59 te equivocas!

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • aksarak
  • BlackGun
  • natsken
  • chaos1111n
  • Camarada
  • Grilla