Bulto en el pezon

Hayworth

jajajaja pues q vaya al medico, primero pnsaba q era una tia xo un tio nose yo eh

Namibio

cáncer

chaos1111n

#61 xDDDDD nuse a ver.. para q fuese un quiste tendría q ser bastante grande xD y por lo q ha dicho es más bien pequeño.. así que.. nusep! xDD

pero bueno.. lo dicho.. por eso hemos pasado casi todos adolescente.. con el tiempo se te irá

ale, gL con tus pezones

PrinceValium

un niño con tetasssssssss

jijiijij

natsken

(desde la cuenta de mi novio que la mia nose que le pasa...)

pues aver amii me paso una vez pero joder yo era pequeña y fui al medico y despues de esperar horas me dijeron que era porque me estban creciendo las tetas xD claro fue hace mucho tiempo ya...
xd

miratelo que eso es un sitio muy delicadoo

PrinceValium

#65 No me creo que te hayan crecido las tetas...

Foto o mentirosa!

natsken

ee entonces solo tenia 12 años algo me abran crezido xd
y creo que lo suficiente

xdd

Oyi

Ahí veo tumor xD

PrinceValium

#67 Lo suficiente?? necesito más datos para poder opinar, manda foto por msj si te da vergu ponerlo akí, cariño.

natsken

y atii t an crezidoo grrrr

xddx

PrinceValium

#70 Esa frase la has escrito con tus incipientes senos?

No me entero

natsken

ee no tee pikess deja mis senoss k menccantann

PrinceValium

#72 Compártelos con la comunidad si son tan buenos.

cocoloko

Seria conveniente que alguna Media-ViderA enseñase sus tetas para poder comprobar cual es tu problema. Ya saben las Media-ViderAs, postead vuestras fotos, tenemos que salvar un miembro de nuestra comunidad! AHORA O NUNCA.

BlackGun

#74

y si os habéis operado, fotos del antes y el después.

Del después mas.

lxn_

Sí, me ha pasado, es del crecimiento, se te quitara solo dentro de unas semanas/meses...

r3Y

No le des importancia.

H

Sácate el corazón.

Milord

Hazte un piercing en el pezón.

Así sabremos lo que alberga en su interior.

aksarak

Bueno pues ahora mismo he llegado del medico y todo ha ido bastante bien, me dijo q me tumbase y me empezo a palpal el pezon :P, luego me encontro una mancha como amarilla en la piel cerca (es uno de los sintomas del cancer, pero podia ser del un golpe), me dijo q a mi edad hay muchisima gente con 16 años q lo tiene, q solo tengo q ir a la piscina para verlo, pero como toy delgado se me nota poco, a los gorditos parece q tienen tetas. Me ha dicho que era un desarrollo del boton mamario o algo por el estilo, que sucede a mi edad, q no debia tocarlo pues sino no se quita (lo contrario que he estado haciendo todo el tiempo), asiq me ha dado cita para el 21 de julio para ver si se me ha quitado ya, o ver q tal va...

PrinceValium

#80 Felicidades!! ya eres un lactante más.

yiyi

#1 eso son las hormonas de crecimiento !!! que a las mujeres se les desarrolla y a los hombres se les quita con los meses xD. Tranquilo no es nada.
PD: yo sufri lo suyo con esa putada dios, me rozaban en el pezon y rabiaba del dolor xD
PD2: #1 dame el numero de la tia de tu perfil!!! me cago en dios, que buenorra esta la piva.

quebeC

Ya eres tooooda una mujer.

P

venga niño va ese cortadito o que?

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • aksarak
  • BlackGun
  • natsken
  • chaos1111n
  • Camarada
  • Grilla