Caderas VS Tetas

Tenshinovato

Mantengamos esto lo mas SFW posible. He mirado con el buscador y no he encontrado este tema, así que lo propongo. Aunque se ha comentado mucha veces lo de la parte favoria, esto es un combate a dos frentes.

Mediavideros

¿Caderas o tetas? ¿Un buen pechamen o unas caderas curvaditas?

Mediavideras

¿Estais mas satisfechas con vuestro frontal o con vuestro trasero? ¿Que os gustaría que destacara mas?

Mi voto va para las caderas. ¡He dicho!

Edit:

Por caderas podeis entender culo, si es que así os parece mas lógica la pregunta.

Edit 2:

Para los tiquismiquis

Caderas/trasero/como lo querais llamar: http://laquees.com/wp-content/uploads/2008/11/cadera.jpg

Pechos/tetas: http://4.bp.blogspot.com/_4vfRAi6jqs0/Sc_auayJVwI/AAAAAAAAAOw/2Y52egqQD-g/s320/grandespechoswv3.jpg

Edit 3:

Desde #46... ¡Añadid fotos para dar peso a vuestros argumentos! ¡Go MV!

MaPaCHe

Vaya putisima mierda de pregunta socio

Que levante la mano quien tiene una ereccion al tocar una cadera

CaptHilts

Pues mi voto para que te baneen por esta gilipollez.

RaCe

una buena combinación y ratio entre ambos

Tenshinovato

Y yo que queria evitar la plabra culo...

¡Sois unos insensibles!

tuput

Prefiero los rabos.

B

#6 shhhh no lo digas muy alto ..

B

la cadera no es lo mismo que el culo no?

tuput

#7 ¿Por qué?

LemonMan

pensaba que la cadera era la cintura, pero es que ya me haceis dudar de donde está cada cosa

ungarense

#4 wins.

a mi me ponen mas unas buenas caderas y un buen culito que unas buenas tetas

Tenshinovato

#8 No es lo mismo, pero queria ser politicamente correcto. De todas formas formas, no veo tan complicado elegir si se prefieren las curvas en el pecho o en la zona de las caderas y el culo.

B

La pregunta de siempre, ser culero o tetista

Yo culero de toda la vida

oFF-sIDE

La cadera es una cosa y la c¡ntura es otra bien distinta.

La cadera es un hueso, así que es bien sencillo saber donde está xD
La cintura se podría llamar a la altura del abdomen/ombligo, justo por encima de la cadera.

Corregidme si me equivoco pero apuesto 25 pesetas por dicha descripción (moneda con agujero en medio xD)

Entre caderas y tetas, me quedo con tetas.
Pero entre tetas y culo, me quedo con culo. Un buen culo me pone loco.

B

#2: o/

B

Tetista

Aunque prefiero los tobillos... :/

banga

El interior es lo que importa.
Ah no, que aquí no me conoce nadie. Entonces culo.

PruDeN

Cadera = Culo?¿

Cuanto daño ha hecho Pablo Motos con su "codo"

banga

#18 Joder, como sois así? A ver, si ves una tía con las caderas enormes, va a tener un culo enorme. Hay una cierta relación.

Comprad0r

Boobs o/

rusillo_

Todo en su justa medida, demasiadas tetas y escaso culo es tan negativo como lo contrario, asi que todo en su justa medida, y si es pelirroja +50 de bonificador en la tirada de persuadir, pero vamos, que si hay que elegir, tetas y sin pensarlo.

HIMOTEN

creo ke a lo que se refiere #1 es a las tias con cadera de burra, si si, esas que esten o no gordas, sus caderas podrian atascarse en los marcos de las puertas.

Pues en ese caso si, prefiero xikas con caderas normales a esas peras gordas y anchas.

oFF-sIDE

Desde luego... comparar cadera con culo...

Cuanto daño ha hecho la logse xD

#19 No tiene por qué, puede tener caderas enormes y un culo más plano que una mesa, eso si, lo tendrá ancho porque su silueta es ancha.

SeiYa

Soy de los que de pequeño solo miraba las fotos de los TBO's y no los leía, así que sin fotos no sé de que hablas.

kiLLoSaMa

es una pregunta dificil.... unas buenas tetas y un culo gigante.........no mola nada.
mitad y mitad

tuput

#25 Lo que mola es un buen pecho peludo y un culo con tarzanillos.

Tenshinovato

Actualizado #1 con imagenes para los que se pasan mas tiempo discutiendo de que parte hablamos que eligiendo.

rusillo_

Tranquilo tuput, ya nos a quedado claro de donde has salido.

Muacks cariño ;), espero que algun dia me hagas tuyo.

tuput

¿Por qué le llamas caderas cuando quieres decir culo?

¿Te da vergüenza?

#28 Cuando quieras :*

n3n3b3c3n3

y sobaco? sobaco no está entre las opciones? q fallo joder..

Usuarios habituales