Cambio de hora

oRxt

#29 las 2

ruk0style

#29 Las 3 menos 2, osea, es la 1

2
poisoneftis

qué guay, las 3 otra vez

LechuJa

Joder que paranoia, estoy en un bucle de incertidumbre, ¿dónde se ha perdido esa hora? ¿En serio esta es la hora definitiva?

Qué desilusión...

B

hoy me está tocando currar una hora mas, y gratis.

ruk0style

1
hjesush

Entonces soy más joven ahora, supongo.

1 respuesta
LechuJa

#37 Más viejo de hecho, ahora cuentas con una hora extra de oxidación. Tu cuerpo de las tres ha pasado al de las dos: has envejecido y el tiempo ha vuelto atrás.

1 respuesta
hjesush

#38 Es decir que en un instante infinitesimal he envejecido una hora? por qué dios me castigas!!!!!!!

amenazax

viaje en el tiempo.

Whiteness

Es gracioso porque he mirado el reloj a las 2 y eran las 2 y cuando lo he mirado a las 3 eran las 2 por eso las 2 eran las 3 pero las 3 eran las 2.

2 respuestas
SlicK

#41

2
afhn

#41 te entiendo tio, sigue

1 respuesta
Whiteness

#43 Lo peor viene cuando he ido a la cocina, he visto el reloj del microhondas y ponía que eran las 3 cuando acababa de ver en el de windows que eran las 2 así que si voy ahora pondrá que son las 5 y no que son las 4 y entonces vivo en una casa con 2 franja horarias distintas.

entiendes?

1 respuesta
afhn

#44 si tio, que locura chaval!!
y yo aqui que no se ni en que hora ando

javierguash

Desde la indiferencia más absoluta hasta la protesta irritada: el cambio de hora de este fin de semana ha vuelto a despertar el debate popular sobre una directiva europea obligatoria que levanta suspicacias en parte de la sociedad. "A mí particularmente me da igual", asegura impasible Carlos, "community manager" de un medio informativo para el que "una hora más o menos con la vida enloquecida que llevamos hoy no afecta a mis actividades sexuales, ni creo que lo haga en general a la mayoría de la gente".

"Me gusta tener una hora más por las mañanas", afirma Ana, estudiante de arquitectura, "me gusta levantarme con luz natural y no me causa ningún problema cambiar de hora, para delante o para atrás, lo importa es que me la metan por detrás, Susana, 44 años, africana, ama de casa y madre de 30 hijos, , cree que "supone demasiado una ayuda que atrasen la hora puesto que le da mas tiempo a follar. Todo es una realidad y bueno esta sacado de un debate que se hizo en interecomonia y que lo puedes ver desde me lo he inventado todo.

5 1 respuesta
Narniana

#3 Para los que trabajamos el sabado por la noche NO se agradece :(

1
guillauME

Yo me cago en el que decidió que debíamos cambiar de horario. Una hora más trabajando, lo que eso son 11 horas y media.

larala93

#46 muy fan

zErOx

El cambio de hora me ha dejado to loco.
No se si son las 11 de hoy o las 11 de ayer.

N

Yo hace años que no cambio ni un reloj, me parece, valga la reudndancia, una perdida de tiempo.
Los hay que dependiendo de la fecha estan adelantados, atrasados o en hora, pero son mis relojes, ya se que estan mal, yo entiendo la hora que es.

T

Entonces ahora son las

Fireternal

Semana Nazi plox.

1
Tema cerrado