camisetas en paellas

Cs_AoK

paluego!

1
joooze

#27 WTF??!!

En fin...

S

es mas guay llevar una camiseta que ponga "guns n roses" o "ahorre agua beba cerveza"
por lo menos ese dia te sirve para socializar con gente y pasartelo bien que es de lo que se trata coño.

pd: hazte una camiseta que ponga: "no me gusta tu camiseta pero tu estas muy buena" a ver si follas.

M1k4

El tipico amargao.

#1 tu has participado en alguna paella alguna vez? al menos en mi facultad hay unas personas en las que me incluyo este año, que organizan una barrilada dando paella + bebida por 2€ y todo el dinero que se recoge se dona xd, pero si, decadencia de las universidades, putamierdatodo toda la gente que lleva camisetas deberia de morirse

1
itonny

#27 Joder entiendo que el tema de las camisetitas sea una mierda pero no entiendo tu rage, da a entender que no tienes hamijos y estas mad. Yo tambien veo una gilipollez las camisetitas y toda esa mierda pero no me pongo como si mi existencia dependiese de ello xD, bebe, disfruta y pasatelo bien no todo en la vida es estudiar y ser tan hipster/amargado de criticarlo todo.

BioGnomic

#1 Tu también estuviste el viernes en la UMH, no? XDDDD

1 respuesta
karlosin

#36 sep, aunq soy de la UA pero fui a ver el percal de féminas.

1 respuesta
B

Espicha!

2
PocketAces

Yo en las concentraciones de sabelotodos me quito la camiseta y les humillo a todos jajajajajaa

Ellos serán más listos, pero a sus pivas me las calzo yo jajajaajjaajaj gracias gente

7 2 respuestas
Gnos1s

#39 Pero qué dices, si no se te ve cuando hay gente alrededor tuya.

2
werty

#27 seguramente en UK no hagan fiestas y están 24/7 estudiando. Entiendo. Parece que la vida no te hace feliz e intentas descargar tu rabia sobre aquellos que se lo pasan bien, reforzando tu pensamiento en que están perdiendo el tiempo, que no deberían pasarselo bien si tú no te lo pasas bien. Sé un poco más liberal y deja a la gente hacer lo que libremente desean. Tú haz lo mismo, haz lo que desees hacer y punto.

1 respuesta
B

#41 que sea un poco mas liberal?!! quieres que nos llene aun mas el foro de propaganda

1
Meleagant

#27 Lo único que me ha quedado claro de todo tu post es que no sabes lo que es buscar trabajo en UK ni de refilón.

4
reci0

#37 Asi que eres de la UA eh....ya te veré algun día en nuestras paellas, no las de la UMH y te sodomizare con la hoz y el martillo.

1 respuesta
karlosin

#44 el 24 la vais a liar muy pardation? xD

por cierto nuestras paellas que dia caia?

1 respuesta
reci0

#45 Yo estare en los piquetes con el FEU.
El año pasado no hubieron esta año a saber.

Mi novia estuvo en las de la UMH y vaya puterio, es de ciencias ambientales.

1 respuesta
karlosin

#46 xDD a ver la que montais, pero a mi me suena que el año pasado hubieron barricadas en la entrada de la rotonda me suena o la de sanvi, no se... pero piquetes eso es mas hardcore, de todas maneras la UA no es la umh, en la umh hay mas profes de dretes que en la UA, aunq tmb en mi facul a saber jeje

1 respuesta
resondual

#39 De nada.

¿Pa quienes decís?

reci0

#47 Si, el año pasado barricada en la rotonda, este año sera mucho menos, solo piquetes.

1 respuesta
karlosin

#49 pero informativos solo no? xd

1 respuesta
reci0

#50 Yo voy sobre las 9 de la mañana y es a repartir papelitos, las barricadas las suelen poner sobre las 5-6 de la mañana. Al menos al que voy yo, es informativo.

1 respuesta
1 comentario moderado
PorcsByte

Qué se puede esperar de una juventud hedonista y gilipollas que consume carreras con el único pretexto de alargar su existencia adolescente.

A mí el tema de las camisetas nunca me gustó mucho, la verdad.

karlosin

#51 pero la huelga solo es el 24 no?

1 respuesta
Kelem

puto amargao de la vida.

Y

Envidia

reci0

#54 En la UA si, en los IES no.

FraNz-

Las paellas que se hacían antes en la UA era las buenas. Dentro del campus, gratis y cada facultad en fechas distintas.

Lo de ahora no son "paellas". Lastima que se suspendiesen, pero llego un momento en el que en desfase era inmoral.

Sharif

ADE "keep calm and ola k ade"

jajajajajajajajaaj

1
Fit1

Esas putas paellas comunistas...

1 respuesta