camisetas en paellas

vincen

Esto es paellas a ultima hora

Bajar el volumen

00:53 mirar donde va a parar el cubata del tio de camisa negra y gorra xD

2 respuestas
1 comentario moderado
raganock

Pues bien chula es la que me ponía yo del pantallazo del Windows, todavía la tengo por ahí:

Gelo0n

#60 Hombre Fiti, comunista lo que se dice comunista tampoco es...

1
centu

Ellas paqui ellas pallá... pero todavia no he visto fotos de las mozas esas.

Desper4doS

jajajajajajaaj el lema de ADE tiene una errata!!!es "ola ke ase", ké mongos...

O

#27 Jaja y el bastardo pone públicas en mayúscula, claro porque las privadas no organizan barriles ni nada parecido no? Al menos en Granada si.

Muerete amargao

Por cierto lo de UK y título tercermundista sacado totalmente de la manga, eres patético.

1 respuesta
Headhunt

#67 Yo me desorino con él, tanta prepotencia y tan poco conocimiento. En UK precisamente se rifan a los licenciados españoles, sobre todo a los de medicina y enfermería. Y lo más descojonante es que la gente que no le da para meterse a estas carreras u otras en la universidad pública, se mete en la privada, se come los mocos durante 3 años, se paga los aprobados (no les conviene tener malas estadísticas ni ponerlo dificil porque la gente no se matricula) y en tercero se pasan a la pública para sacarse el titulo, porque tiene mucho más renombre. Eso si, pasan a 4º con unas deficiencias enormes, y consiguen sacarse todo raspadillo y a duras penas, no con 9 y 8 como en la privada (tengo conocidos en medicina y dicen que es sorprendente las burradas y las deficiencias con las que vienen).

Respecto a lo del hilo, llamadme rancio, pero yo prohibiría estos botellones en la uni, no creo que haya que pagar los destrozos y la limpieza de esto y luego no haya ni para guantes de vinilo en los laboratorios. Esto lo digo por el "San Canuto" de la autonoma de Madrid, el "San Bukkake" de la de Alcalá de Henares y el nosequemierdas de la Rey JuanCarlos, que son los únicos que conozco en primera persona. Da autentica pena como se queda de destrozado y lleno de mierda el campus después de un acto de estos, el olor a meados tarda una semana en irse.

La universidad está para lo que está, para formar e investigar, si alguien se quiere emborrachar tiene muchísimos otros sitios para hacerlo.

2 1 respuesta
Orwel

#27 ¿Ya tienes otro brote?

1
B

"primera ley de protocolo...nunca te lo montes solo"
Me parece graciosa xD

Scerin

#68 En la de Alicante al menos ya llevan varios años que ponen un recinto fuera de la universidad, porque antes dentro de ella era jauja xdd

1 respuesta
Headhunt

#71 Es que es normal, la marabunta que se monta...

-Lania-

Es guay sobre todo cuando llueve jajaja

B

#21

¡Pero si te lo has inventado tú!

http://lmgtfy.com/?q=llename+el+vaso+y+llevar%C3%A9+tu+caso

1 respuesta
N

#74 eh?

wiFlY

Menudo inadaptado que es #1...

Rubios

Karsolin pls.

Shaoko

ya podrían montar esas fiestas en el norte
no seas tan escocido y vete a la próxima paella, igual hasta haces amigos

Perico97

Ahí fomenta el consumismo.
#61 Esos ya van guapos, no me meto ahí ni loco xDDD

Cherry_Pie

La de biotecnología el año pasado era "A esta inseminación in vitro yo". No te quejes ¬¬

1
Ifz44

#1 Es un amargado y lo sabe.