Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
hDs92

Joder acabo de ver por casualidad que una revista online para la que trabaje hace años en mi época de modelo en Londres sigue usando una de mis fotos como portada de todas sus páginas ( FB , twitter, instagram ) xD

Que flaco era en esa época.

EDIT: Shit... Un momento.

La foto es enana, sorry

Y de paso una de las fotos de la sesión que comente mas arriba:

Ains que joven se me ve.
Para la anécdota, casi no voy a la sesión ese día, porque tan solo 2 días antes me abrí la cabeza en una pelea ( http://www.mediavida.com/foro/feda/historias-para-nos-riamos-ti-416113/10#281 )

2 7 respuestas
SnighT

#3205 ñoos la piba parece de los yakuza lo menos iih

1
Voorhees

#3211 No se deben subestimar los ositos de porcelana xD

Es increíble que se te vea tan buen tío y otros que no tienen ni media se crean los amos del mundo siendo unos soplapollas.

Enhorabuena por tu cuerpo y por tu personalidad.

1
Shisaia

#3211 Ves, de ti si me creo q eres/fuiste modelo ^^

B

#2951 Es que este mes tengo una conexión de pena, en septiembre volveré fuerte al tiny y a las madrugadas.

1 respuesta
M

#3211 ostia puta xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Soltrac

M0E (¡van) que cojones te has hecho en el cuello xDDDDD

1 respuesta
nerkaid

#3217 Una calcomanía.

azteca
NSFW

:3

1 respuesta
G

#3219 vaya superdedos O_O

2 2 respuestas
TRippY

#3220 para tocarte mejor

5
GlatoR

#3211 risa nasal

1 1 respuesta
azteca

#3220 jajajaja es lo que tiene medir 1.92 supongo xD no tendría sentido que tubiera los dedos peques

JonaN

#3211 La foto con las alas de ángel mola muchísimo!

B

#3211
¿Tenías los tatuajes o aún no?

1 respuesta
B

#3206 por eso me extraña que le nombren a el y no a ti :/

1 respuesta
JameZ-

#3211 pareces otro, acostumbrados a verte en otras poses xDD

B

#3222 jaja me ha dao una risa nasal puta

soNNN1c

#3226 ois :qq:

R3DW

#3225 Menos postear y más actualizar :P

Lady_Kate

Que poco sentido del humor tienen algunas, solamente ha habido una usuaria que me ha dado manita, parece que ha sido la única que lo ha pillado, bueno en verdad no, también ha habido algún otro usuario que me lo ha hecho saber que les ha hecho gracia el comentario. Estaba en coña, aunque alguna si que lo parezca, pero parece que a algunas les ha herido lo de la talla 44, yo creo que es porque andarán cerquita con alguna menos pero como estamos en verano pues se habrán pasado con el pan del pueblo de la abuela, los heladitos, el alcohol y las siestecitas en la pisci, se habrán ido a probar algo y habrán visto que han tenido que hacer algo de fuerza para que que les entraran los muslos.

Lo dicho no hay que tomárselo todo tan a pecho ;)

#3238 Que séquito? si creo recordar que el único que entendió mis palabras fue un chico llamado escorpion o algo así, veras a mucha gente que me aplauda cuando digo algo no te jode xDD

3 6 respuestas
Romarich

#3231 Al reves, hay que tomarselo todo a pecho, los pechos son lo mejor.

2
B

#3231 "No iba en serio, estaba de coña"

Y continúas atacando.

De verdad, Kate, no tengo nada en contra tuya pero esto empieza a ser ridículo.

#3234 Eres personaje adefero 2013, yo lo digo. Me parto con cada foto tuya xDD

B

Con un ligero escozor en la espalda

12 2 respuestas
B

#3121 q wapo, por ti me hago gay x-cr... que diga Ekisu

1
Nott

Gracias Kate.

Se nota por tu nivel de expresión que dedicas más tiempo a reprimir tus ganas de comer a coger un libro y leer un poco.

Estaba de bromita. jiji.

40 3 respuestas
SupermaN_CK

#3234 Tengo una duda, tú no estabas con una chica que le cayó mucha mierda en un caras de adeferos por poner fotos "especiales"? Su nick es que no lo recuerdo pero era gótica o algo así, y además hubo muuuuuuuuuuuucho salseo. Sácame de dudas xD.

SuGaRaY

#3231

Joder vaya unas estás soltando. Te coronas. Tener a un séquito de tios detrás te está afectando muy negativamente. Just saying.

3 respuestas
R3DW

#3236 M-M-M-M-M-O-O-O-O-O-O-N-S-T-E-R-K-I-L-L

B

#3236 jojojo
FAN

Tema cerrado