Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
B

#3231 superficial y pedante.

28 7 respuestas
julicvp

#3238 que le digamos guapa no significa que vayamos a defenderla de posibles salseos y le vayamos a pedir matrimonio foril eh

Todso

#3241 Foto o ban.

#3236 Vaya tortazo en un momento xDDDD

R3DW

#3241 Foto o ban

B

#3238 Sabe que esta buena

Lady ven conmigo una noche te daré sexo duro que no olvidaras jamas

B

#3231 Yo es que soy de caderas anchas, mi abuela decía que mejor así para parir buenos mozos.

Opinión de mi abuela >>>>>>>> la tuya, sorry.

7 1 respuesta
Gazzlikk

Enserio no veis por ejemplo más guapa a #3241 que a kate?

#3250 Lo secundo

11 3 respuestas
B

#3246 fotos de tu abuela o ban

R3DW

Menudo salseo xD

NSFW
B

#3247 Haría falta que #3241 pusiera alguna foto de cuerpo entero :D Lo ambiciono

2 2 respuestas
vene-nemesis

#3241 so cute :qq:

Reto

pero que esta pasando por estos laresssss yo tambien quiero guerra :qq:

Seyriuu

#3247 infinitamente xD.

#3250 Me sumo a la petición y otra con perspectiva desde la espalda.

1
B

¿Dónde está el comentario ofensivo de lady_kate? No lo encuentro

11 1 respuesta
B

#3247 Con un plus de adorabilidad

1 respuesta
ivoxy

Todas las feminas que os meteis en las batallitas estais quedando como el culo. Por aquellas que no hayan mencionado una sola palabra en el asunto, levanto la copa en su honor.

#3257 Yo creo que la señora lady_kate podria ganar facilmente un concursillo de estos que estais montando, pero como dices, le pierde la boca, tanto en comentarios como en postureos en las fotos. Las demas sea por chupipandalismo o envidia, se meten en la discusion cegadas de ira/rencor/lo que sea y quedan igual de mal o peor.

#3258 Me temo que en este foro hay varias chicas mas acostumbradas a ser el centro de atencion de grupillos de usuarios y si pierden esa atencion seguro que quebrarian.

4 2 respuestas
Gazzlikk

#3255 Yo lo dije atras, que con su foto podrian ir acabandose las tonterias de miss divas, kate, no es fea, pero, le pierde la boca y no para lo que deberia.

#3256 Si es así, si la niña, es guapa, no te digo que no, yo le metia mas rabo que cuello tiene un pavo, vale que seas modelo y que lo diga, es totalmente aceptable yo si fuera futbolista de 1 division estaria diciendolo desde mi barco con mis putas, pero, por ejemplo, heilme, yukapan o red, las veo tambien guapas y no se la sobran así.

2 respuestas
Eithel

#3231 Veo que estás tan acostumbrada a que los tíos te suban el ego que si hay alguno que no lo hace te entra la pataleta. Aaaaay, si es que te tienen "malacostumbrá"... xDD

1 respuesta
SuGaRaY

De todas formas las tias que aprovechais la minima para poneros a criticar una tia que tiene mas exito que vosotros es para echaros a comer aparte, todo sea dicho. Que acomplejadas, por dios.

10 2 respuestas
vene-nemesis

Ojala supiera buitrear, pero fijo que me pongo a ello y termino como spyro.

1
Gazzlikk

#3259 Eso son las +44 seguro.. JAJA

Bannannero

Osea que, ¿a esto es a lo que os referíais cuando decíais que todos los hilos de fotitos acababa con gente echándose mierda?

Lamentabla.

Eithel

#3259 Es verdad, que sólo tú tienes derecho a criticar una actitud de una fémina, si lo hacemos nosotras somos envidiosas. Ains, qué despisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3

1 1 respuesta
sgn

#3254 pero piliano por dios......deja de ligar con italianos que te estas quedando mal xDDDDDDD

Eithel

#3256

:(

Todso

En buen momento se me acaban las manitas...

SuGaRaY

#3263

Compara la forma en como lo haceis la mayoria de vosotras y compara en como lo hacemos la mayoria de nosotros. Salta a la vista la diferencia.

pd. LadyKate se ha vuelto PocketAces en femenino, no voy a ser yo quien lo niegue.

1 respuesta
Lan0s

Pues yo no veo el salseo por ningún lado, estoy perdido.

Piliano me estoy volviendo fan tuyo. Ah no, que ya lo era.

3
Romarich

A mi me han votado dos tias #hoyfollo

1
vene-nemesis

Gordis, os podéis callar y dejar a heilme que ponga mas fotos? pls.

Tema cerrado