Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
TrenboBrah

Creo que con lo del top yo creo que ya era suficiente, tampoco hace falta hundirlas...

PD: Es raro verme intentar parar un trolleo, pero no me gusta destrozar autoestimas cabrones xDD

PD2: Este invierno, con unos colegas de vacaciones:

PD3: Si, incluso en pleno Enero sigo estando taned as fuark jajajajajaja

2 2 respuestas
ramaGZ

#6811 Foto jugando al Pro

PD: De parte de GlatoR

B

#6811 A mí les dejo decirme de todo, es imposible hundirme.

2 respuestas
B

Puto Trenbo con sus bromuros sanos y sus sulfurosos y ahora nada.

julicvp

#6813 Trembo no lo dice por ti joder (eso creo), es por la pobre dulcipola que le esta cayendo mierda XD

1 comentario moderado
Germnz

Aun no me he leído todo pero con lo de los TOP feos os pasáis, puede sentar mal a alguien. Aquí la gente pone la cara por hacer la gracia, no porque esto se convierta en una especie de votamicuerpo. TOP guapo lo veo bien para subir egos, pero lo otro es destructivo...

En mi humilde opinión.

10 3 respuestas
B

#6817
Es el ying y el yang, como tu avatar. TOP feos y TOP guapos.

B

#6817 Hombre si subes tu cara a Internet estás expuesto a la gente, tienes que aguantar lo que te diga, yo por ejemplo me lo tomo con humor. Mira, la gente que hace lo de "top feos/as" y les ríen la gracia no ponen ni foto, vamos, que imagina el careto de orco leproso que deben tener. Evidentemente, por educación yo nunca diría quién me parece más feo ni de tíos ni de tías, pero hay gente que le gusta dar lástima, por aquí hay de todo.

12 1 respuesta
kulito

un pijote ponen la foto por hacer la gracia, la ponen a ver si pueden mojar

en definitiva mv es como el badoo pero de frikis

1
TrenboBrah

#6817 Estoy contigo pero #6819 tiene toda la razón. Aunque puede molestar a según que gente que no lo haya tenido en cuenta.

PD: Seguid con el trolleo, tampoco quiero ser un aguafiestas (es un LOL tremendo verme a mi mismo así cuando en cualquier otra situación estaría echando leña al fuego jajajajaja). Pero nuse, me cuesta hacer este tipo de trolleos y tampoco me mola mucho verlos por la repercusión que puede tener en los afectados y que se les puede hundir bastante en la mierda si no se lo toman como Monkey

1
1 comentario moderado
gaLiix

Te tiene que dar igual que te llamen feo, mas feo sera el que te lo llame...

Estelle

Sabía que shardas me iba a votar a mí :qq: Gracias por no decepcionarme <3

#6825 lo siento, lo siento, mi genética no da para más, qué le voy a hacer, tengo que tirar de más press cara y dejarme de tanto squat.

5 respuestas
goteNN

#6824 Joder esque telita :(

1 respuesta
shardas

#6824 a pesar de todo tu gata/gato sale precioso felicidades por eso pero q conste que yo no insulte a nadie

#6786 que gataso!!!

goteNN

#6824 xD, a pesar de lo q digan, el 98% de MV tefo asiq..

1 respuesta
shardas

#6827 pues no creo eh... eso va por gustos de cada uno

Vaya chupi pandeo tenemos en este foro GGWP para el moderador y un beso

(porcierto yo use el termino poco agraciada no fea GG)

1 1 respuesta
Germnz

Hay de todo, gente que se la sude y otra que no...solo hace falta ver como terminó la "bolsadedoritos". Fue gracioso, sí, pero nos pasamos; aunque también se lo buscó.

Yo este thread lo veo una forma de darte a conocer en el foro, pero vamos MV es así, lleno de trolls que en la realidad son buenas personas.

Y esto sí es el ying-yang, constante transformación, ahora soy bueno y también malo y de cierto modo la maldad y la bondad están conectadas entre si.

PD: paso de hacer más el flanders, cada cual haga lo que vea oportuno. Porque por lo que he leído hay gente piensa así, que es una sobrada.

spyro512

Ya tardaban en salir los típicos imbéciles que acaban dinamitando el thread.

Los top3 siempre son de winers y no de loosers por un motivo. No os paséis.

2
M

este tiene que ser poco feo

vene-nemesis

Hacen gracia los tops y eso, y alguna broma es pasable, pero la realidad es que meterse con alguien porque es feo es una tontería, nadie elige su genética.

Si hay que meterse con un grupo en particular han de ser los gordos, esos pueden elegir mover el culo y dejar de ser gordos, pero no lo hacen, y luego encima se ofenden cuando les dices que han de pagar doble en los aviones porque ocupan lo que 2 personas.

7 1 respuesta
m4d4f4k4

Tampoco es para tanto.. Vamos a no ser que haya alguien que tenga su autoestima por los suelos y acabe saltando de un puente o cortandose las venas.

Que en ese caso, hubiese sido mejor que no pusiese foto. Pero que gente de internet consiga hacerle sentir mal a alguien con sus criticas puff :S

Entoces yo jamas hubiese subido una misera foto a ningun lado xD

1 respuesta
spyro512

#6833 no creo que se trate de autoestima sino de respeto.

Una persona puede ser fea, pero espetárselo es una falta de respeto. Como bien comentan, nadie elige qué jepeto tener, es cuestión de genética y es lamentable subrayar estos detalles.

6 1 respuesta
shardas

#6832 http://www.youtube.com/watch?v=42P0ZKzmvZ4 toma tioxD

#6834 pero sino uso el termino feo es totalmente legal eso ya no es meterse con nadie...

#6837 pues ahi esta la cosa pueder ser un tapon y poco agraciada ;S pero nunca usar el termino fea

1 1 respuesta
Germnz

A parte que con una foto no dice nada, una cosa es la foto y otra la realidad. Será que por perspectiva no cambia la cara de la gente, el ser fotogénico y demás movida.

M

Muchos de aquí votarán según los que les caigan bien/mal, no por objetividad, igual que en todo vaya xD. Aunque me parece una gilipollez esto de votar al más fe@, como si la gente eligiese nacer con una cara o algo. Es como los que se meten con la altura de alguien (y no lo digo porque sea un tapón), pero es que son cosas que no eliges.

#6835 Hombre, si dices que Estelle es poco agraciada... No se, a mí me parece muy mona y si es un tapón mejor para mí que yo soy otro xD.

3 respuestas
Enkripted

Como niños pequeños, oye.

2
spyro512

#6828 gg para ti y da gracias de no llevarte un punish.

De verdad, alucino, a veces (muchas veces, de hecho) sois como niños xD

1 respuesta
Estelle

Vamos, que me suda el toto #6837, que por más que shardas me llame tapón y poco agraciada yo follo igual.

2 3 respuestas
Tema cerrado