Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
shardas

#6839 pero sino me he metido con nadie;S que me dices que voy faltando aun te digo tienes razon spyro he sido un chico malo pero no intento meterme con nadie solo me puse a decir mi opinion ;S

#6840 encima te crees que va por ti? era un ejemplo.....(follar pueden follar practicamente todas las tias del mundo si saben donde buscar sean guapas o feas) como dije llamarte tapon seria ofensa #6837 no no lo decia por ella

1 respuesta
Rayalz

#6813 Yo hoy he visto por malaga una tia identica a ti, me he quedao to pillao.

PD: Yo te quiero D=

#6843 Do it, for the salsa.

1
Romarich

No diré ni top bella ni top simpatica, pero a top guarra me podria cansar a dar nombres y sobrao xD

3 5 respuestas
spyro512

#6841 bien, pero tu opinión puede sentar mal a la gente. De verdad, no hay más ciego que quien no quiere ver.

1 respuesta
N

La obesidad tambien es genetica en tal caso, y problemon. Que aqui la gente se piensa que padecer obesidad es solo culpa de haber sido un zampabollos xD

Tampoco me parece motivo de burla por eso. Hablo de obesidad morbida claro

1 respuesta
kulito

#6843 sabes qno puedes decir eso y no aportar datos!!

XarevoK

#6843 no puedes decir eso y luego no decir ningun nombre...

spyro512

#6845 el 99% de los casos es dejadez y vagancia, joder xd

1 1 respuesta
O

Una cosa es decir quién no te parece atractivo, otra hacer mofa para llevarte el aplauso y palmaditas en la espalda, eso es penoso.

goteNN

#6840 Video o fake!

shardas

#6844 pues no es mi intencion se ve de lejos...

#6848 ahi problemas de tiroides y eso

#6843 jajajajaja cuanta razon tienes

#6853 hombre casi nadie pero existe gente con vidas complicadas y sin fuerza de voluntad.... y si muchos de nosotros nos pondriamos puede ser... pero a los que les toca eso lo pasan muy mal... yo con eso me solidarizo

2 respuestas
Rayalz

#6851 Hay*

spyro512

#6851 problemas de tiroides es el 1% restante y tengo entendido que se pueden tratar, sólo que exige muchísima disciplina a la hora de comer y hacer ejercicio, además de medicamentos y llegado el caso algún tratamiento médico o quirúrgico. Pero cojones, que yo me veo con 120kg y no me quedo en casa comiendo risketos xD

2 1 respuesta
N

Son propensos a coger mas kilos y normalmente viene de familia. Si sus padres padecen la enfermedad el niño probablemente tambien. Otra cosa es que en la etapa de crecimiento los padres impidan que se sobrepase por otros medios, pero el niño delgado como un palillo no va a estar nunca obviamente xD

1 respuesta
B

esto no iba de caras?

NSFW

foto de los últimos carnavales donde acuñé mi frase: "nena, quieres saber por qué somos conocidos los árabes aparte de por nuestro petróleo?"

doktortura

#6854 llegas más de 24 horas tarde a poner la foto y lo sabes

1 respuesta
Germnz

#6856 Con lo que ha dicho se intuye porque no quiere poner foto, visto lo que hay por aquí se entiende perfectamente...

Y ya de paso colaboro con el thread

NSFW

#6858 En parte quizá si, algo de llamar la atención se busca. Pero no hay que sobrarse con la gente así por las buenas, me acuerdo que pocketaces hacía comentarios más o menos constructivos a la gente, pero esto ya es ir a herir a la gente por la cara (nunca mejor dicho).

2 respuestas
shardas

soy d ela opinion de que si pones foto es para que te digan algo no? digo yo.. sin faltar y eso pero algo

2 respuestas
spyro512

#6858 no la pones para que te llamen feo. Y deja el tema ya.

1 2 respuestas
shardas

#6859 vale lo dejo pero que sepas que me a costado mucho aprender a hacer el mensaje bien.... me jodistes el curro ;( y ahora estoy triste y azul cual gato desamparado y eso que no he llamado gordo a nadie como otros...

N

#6859 Por que te odia Aleg?

Si subes foto en este hilo es cierto que estas expuesto a critica pero aveces soltais coments innecesarios

1
M

No me acordaba de esta foto, vengo a salvar el hilo.

El jeque Mole

shardas

#6857 con esto dejo el tema por que sino el tito spiro me va a fustigar en la cuarto oscuro de MV pero te digo que no utilice ningun insulto hacia nadie por que no me gusta faltar aunque piense cosas malas me las guardo para mi en el caso de otros te tengo que dar la razon...

1 respuesta
1 comentario moderado
Germnz

#6863 No me refería a ti, lo decía en general, por lo del TOP feo y demás sobradas a la gente.

vene-nemesis

#6843 en cuanto spyro haga DC lo pones, jiji.

C

Hay que mirar el lado positivo a todo, mejor ser el mejor de los peores, que el peor de los mejores.

manxuty

Norap sube la foto, primer aviso.

N

Que pesados, no posteo mas en la m_ esta

1 respuesta
vene-nemesis

#6869 es lo que tenias que haber decidido antes de darle a "enviar" la primera vez, si no vas a subir foto a un hilo de caras, no postees en él.

1 1 respuesta
Tema cerrado