Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
Rayalz

#6857 Ese canuto bueno ahí.

sigamos las reglas del hilo va

Hace años con una sueca
1 3 respuestas
N

#6870 Perdona? la mitad de la gente que ha posteado aqui no ha subido su foto, deja de decir gilipolleces hazme el favor

2 respuestas
spyro512

#6872 has vuelto a postear!

Sharif

no se en que m_ se ha convertido esto, con lo de los tops no se si llorar o tirarme por la ventana

1 respuesta
vene-nemesis

#6872 y todos se han llevado el mismo tratamiento que tú, deja de ser tan supinamente tonta, que no eres especial...

iAtlas

#6871 Y el de atrás casi tocandose el rabo xDDD

pd: melafo

1 respuesta
Rayalz

#6876 El de detrás es el tio del que ya puse un thread en OT porque se pelo toda su melena.

B

Que ganas de meter mierda tienen algunos por aquí, madre del amor hermoso. Y es por eso que estos post acaban cerrado y no podeis tener cosas bonitas. Y lo único que vais a conseguir es que cualquier tia normal no vuelva a poner una foto suya. Una cosa es que alguien te guste mas o menos y otra ya es directamente hacer una mofa general con un top de feas. Por mucho que hayan subido una foto y esten aqui todo el mundo expuesto. Son ganas de intentar humillar al personal.

Lamentable los tops con gente ya con una edad. Ni que estuviesemos en el colegio.

4 1 respuesta
Sharif

#6878 No sé si lo más triste es hacer un top de fe@s para meter mierda for free o un top de guapas para buitrear for free "a ver si no se me nota y si cuela cuela sino me la pela" jajajajaja. La peeenaaaa.

Gazzlikk

#6871 Lo que hace la barba y el pelo largo, me cago en la puta jajaja, aun que estas mejor ahora!

1 respuesta
Rayalz

#6880 Jajajaja, antes tambien estaba como ahora, eso fue poco despues de pelarme. Mi mejor amigo de toda la vida ni me reconoció y cuando fuimos el grupo a salir, me saludó como si fuese nuevo xD

Germnz

#6871 Estaba comiendo frutos secos xD

B

Vaaaaaaaaya. Es como leer un chiste. ¿Ahora los Mvideros medios resultan ser unas Teresas de Calcuta de la piedad y el tacto? ¿AHORA? ¿Así sin anestesia ni nada, resurje de la nada un sentimiento de empatía y sensibilidad como nunca nadie lo había visto y "Eh, chicos, no os paséis con los pobres feos, que igual les causamos un trauma, jo."?

En serio, me descojono. Ejhesnmmmhipocresíaesjhjeemm.

1 respuesta
ManOwaR

Dando una vuelta por el lago con mi hermana:

3 4 respuestas
Romarich

Yo sinceramente no se porque existís los feos.

4
vene-nemesis

#6884 tiene facebook?

nomechordas

#6884 moar fotos de tu hermana

1 respuesta
shardas

lo que se es que muchas suben la foto solo para que las doren la pildora 4 tios de aqui que no saben lo que es una mujer :)

Pd: http://www.youtube.com/watch?v=aTKdCdQsdNQ

#6890 esta triste y azul ;(

vene-nemesis

#6883 kumota pls.

ManOwaR

#6887 mientras no la pongáis trishte...

9 5 respuestas
julicvp

#6890 no puede ser verdad xD

iAtlas

#6890 Yo, sin animo de ofender, melafo bastísimo.

11
AlejaaaN1

Somos un gran familia y somos todos guapisimos !!!

julicvp

melafo hasta ponerla trishte

manxuty

#6874 Hay tops que son graciosos y te los puedes tomar con humor, pero el de feos es un tanto ofensivo.

En cualquier caso es cierto que si subes foto sabes a lo que te expones.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#6890 yo te daba 3 sobrinos.

evening0

#6890 Jajaja con dos cojones xDDDD

Germnz

#6884 face de tu hermana y tal :si:

1 respuesta
julicvp

#6898 si y que mas quieres? el whatsapp quizas? XD

1
ManOwaR

Pues hará un mes que lo dejó con el ex de 4 años xD, pero yo solo de MVidero cuñao aceptaría a Roma :$

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales