Caras ADEFantas 2014

N

#9149 yo lo iba a decir pero me sabia mal xd

rly? w8

1 respuesta
Gazzlikk

#9151 Sube una foto para compensar, no pasa nada :clint:

Eithel

#9143 Sí, estamos de acuerdo, eso es evidente. Pero por eso hay que ser más inteligente y no cegarse con este tipo de cosas porque sigue siendo menor, suba fotos o no las suba.

1 respuesta
gaLiix

#9149

No tienen merito ;) jeje

3 2 respuestas
Gazzlikk

#9154 Hijo de putizar JAJAJAJAJAJA

Colochile

#9154
Verdades como puños.

W

Ella no está gorda locos xDD

Eithel

#9147 Vamos a ver... en la cárcel no te meten por decir cosas malas a una menor, te meten precisamente por lo contrario. Sólo has hablado de sus tetas (sí, las enseña), pero el problema lo tenéis aquellos que os dejáis llevar por la testosterona.

Se trata en este caso de tu bienestar, no del suyo xDDD

2 respuestas
vene-nemesis

#9135 y la guardia civil donde está?

N

#9158 pero si no me gustan esas tetas, pero me sorprendió que una NIÑA joder, que es una niña, suba fotos de sus peras, lol, nada más. con 14 años estaba jugando al puto pokemon en vez de sacandome fotos de mis cojones, no sé si me explico xD

1 respuesta
Todso

#9158 Se te está yendo de las manos, ha comentado sus tetas dando a entender que son grandes, sin más. No ha dicho un "Me voy a despellejar el nabo con la foto de sus tetas" o alguna otra cosa que pudiese mostrar un ápice de pedofilia.

1 1 respuesta
-tarkens-

Ya viene la guardia siví

gaLiix

Yo no lo decía por si esta gorda o no pfff, lo decía por lo que comentaba nosequien.

Nott

#9153 Entonces la culpa es de la propia web por permitir la entrada de menores de 16 años, porque no creo que precisamente en esta web (y sobre todo en FEDA) sea apropiado para chavales de su edad.

4 1 respuesta
Eithel

#9161 #9160 Me rindo, el pene no os deja pensar con claridad.

#9164 Igualmente Nott, siendo culpa de la web... con más razón aún hay que tener cuidado.

3 respuestas
varitoapg

#9165 Aqui han dicho que mi nuevo perrete es mono, a caso eso es zoofilia? Si dicen que tiene las tetas grandes y es cierto, solo es un dato, no es mas.

N

#9165 xD yo tb me rendiria con ese 'fundamento'

1 respuesta
sgn

por que se ha convertido las tetas de una menor en el tema del dia? :palm:

B

es una foto en bikini, nada más, estáis muy locos eh

Txentx0

A ver si la culpa de que unos mvderos comenten fotos de una menor es de ellos, y no de la chica que ha subido la foto...

ThOrKeMaD

Quieto todo el mundo!

Todso

#9165 Vaya puta subnormalidad, como si, primero, me gustasen sus tetas; segundo, lo estuviese defendiendo.

B

#9135 de todas formas no tienes derecho a cogerla de su perfil y postearla en el hilo, si hubiese querido ella solita la habría puesto.

2 1 respuesta
Nott

¡Que alguna suba una foto de sus tetas para aliviar la situación!

2 3 respuestas
Eithel

#9167 Me vas a perdonar si el tema me parece más delicado de lo que es o de lo que te lo parece a ti, pero es que cualquier comentario de ese tipo puede ser juzgado de mala manera.

Ojo, y no por mí, no tengo nada contra ti. Simplemente lo digo porque es un asunto frágil.

1 respuesta
D

Aegar

Bueno, ya ha caído la primera del día.

LechuJa

Yo sigo creyendo que pf_ (a.k.a gienah) es un tío entrado en sus 30 con un perfil falso.

1 respuesta
Inis

pf_ es cantera... eso lo sabe todo el mundo

sgn

#9174 secundo la mocion

Tema cerrado