Caras ADEFantas 2014

ThOrKeMaD

#9174 podrias dar ejemplo

oh boy.......

un poco old, pero es lo que hay:

Txentx0

#9174 ¿haces lo honores?

1 respuesta
R4ven

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

7 3 respuestas
Gazzlikk

#9183 nms plz

B

#9178 fake tu padre hitano

W

#9183 jajajajajjajajajajajajajajjaaj

Nott

#9182 ¡Eh! Yo pongo la idea, no sería justo.

1 respuesta
varitoapg

#9187 Predica dando ejemplo

yooyoyo

Ya algún sabio comentó al comiendo del hilo que a gienah le esperaba un futuro de sobrepeso y campo gravitatorio propio. Un visionario.

Es de tiróides.

3 1 respuesta
N

#9173 como si tuviera derechos la foto o algo xD está subida a un dominio público (no se si me equivoco en esto) y la puede coger quien quiera, si la sube tiene que comprender los riesgos que conlleva... aun asi no te enfades conmigo yuka :< que ya mismo te subo las ultimas fotos :clint:

#9175 a ver si realmente lo entiendo, y tienes razón en que es un tema delicado, pero ya dije que no iba en mal tono (en el mismo post lo pone) y que solo me sorprendió que subiera una foto así y como dijeron, no hay ningun ápice de pedofília ni nada raro... anyway, olvidemoslo xD

ves, esto si que seria para inspeccionarlo ahahah #9183 btw jefazo jajajaja

2 respuestas
Romarich

#9189 Que va, de Algeciras creo que era.

4
M

Manda cojones que tengáis los huevos de llamarle gorda sabiendo que es una niña, decid que si, potenciad la puta mierda de modelo de chica extremadamente delgada, que así terminan todas, con problemas como la anorexia.
Por culpa de gente así, hay tantos problemas de este tipo, como lo que leí de que critican el CUERPAZO de Scarlett Johanson llamándole gorda.. OFC.

1 2 respuestas
B

#9190 uy que igual me he pasau xD

sgn

#9192 welcome to mv

vene-nemesis

Sobrepeso Spotted

Ya empezamos con las falacias de que la culpa es de la sociedad... o FEDA...

14 2 respuestas
yooyoyo

#9192 La sociedad ens roba xDD

Victimismo everywhere.

1 respuesta
Nott

.

6 2 respuestas
D

mamá gente de internet me llama gorda

sgn

#9197 yo con esa edad tenia una yamaha jog trucada :cool:

1
Colochile

#9195
como sigas por esa camino te reportan, fijo.

Lan0s

Voy a dejar de postear por aquí, vaya a ser que venga la Guardia Civil.

N

#9197 encima será culpa mía que ella quiera ir enseñando sus tetas en internet xDDDD pls, no me voy a sentir culpable por nada. yo con 14 años ya dije que no estaba haciendo fotos de mis cojones y poniendolas en foros

anyway ya edité el post y no está la foto, solo la de r4ven, así que el pedobear es el lolol

2 respuestas
M

#9195 si si, sobrepeso y todo lo que tu digas, pero antes de decir los defectos a gente que jamás te ha dirigido la palabra, te miras los tuyos anda.

Pf_ puede hacer lo que le salga de las narices, como bien dicen por arriba, se mete ella sola en el tinglao, es "mayorcita" para saber lo que puede hacer, al igual que ha sido "mayorcita" para subir la foto y mostrarla sin vergüenza.
No considero que por decirle "vaya tetas" esté cometiendo ningún crimen.

P

es una foto.en bikini x favor q exagerados

3 2 respuestas
R4ven

#9202 foto? que foto? no conozco

1 respuesta
N

ale, pues todo ha quedado en unos cuántos posts y sigamos con las fotos

#9205 jajajajaj hdp

Nott

.

Romarich

MissWhoa ya ha caido en la secta de la gente del hilo anual, no hay nada que hacer.

Colochile

Yo enseñe las intimidades de mi coneja y nadie dijo nada. Uno me lo pidio para su arrocito.

1
M

Pero ya tiene que estar aquí el intento de Rafa Mora de turno llamando gordas al personal por sentirse superior, este tipo si no ha sido reportado ya es por amiguismo, no me jodas.

#9196 Vive y deja vivir anda, ni victimismo ni pollas, a ver si maduras que creo que ya tienes una edad para hacerte el graciosillo de turno.

1 2 respuestas
Tema cerrado