Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

C

http://pressthepsbutton.files.wordpress.com/2009/08/whiteknight-boxart.jpg

A lo mejor os da tias y todo.

jojojo, ahora llego a casa y me pondre a flamear a pocketaces o a quien sea..le llamais patetico (y a mi tambien), pero mas lo sois vosotros

Pues lo mismo que dirá el cuando llegue.

PeTu

#3027 Se acaba de pasar el post.

PD : Pedrito se podia pelar..menudo pelo polla

mIstyk

#3027 menos mal que no sale con la boca abierta el pobre...

zashael

#3027 Grande Pedro!

B

#3028 Grande! que tal la noche, dormiste bien?

A

#3032 Pues yo creo que le queda mejor el pelo asi, que mania teneis los tios con pelaros tanto ¬¬

B

Me siento un poco aludido por los comentarios. Yo he hecho esos fotochopeos d coña, no vereis ni un comentario mio en las 100 paginas diciendo na de ciclaos ni d bajitos. Ya k el pide potachop pues se lo doy pero tambien para q se ria el joer. Yo no entro en discursiones estupidas de ningun tipo como las anteriores. Que cada uno haga lo que le de la gana con su cuerpo. He dicho

PruDeN

Que buena muyayo

OvKeS

#3028 Si señor, tu pidiendo un ban para alguien JAJAJAJA HUMORISTA!

SnighT

Por que te montas una pelicula? Desde esta tarde no se le ha dicho nada a PocketAces (creo) solo le han puesto lo del paint de su cuerpo con cara de troll en plan broma y el se lo ha tomado bien a mi parecer y ahora le ha puesto otro en plan risa no se le ha metido mierda que yo sepa

Y a mi que me cuentas con todo el rollo este si tanto tu como pocketaces como nekro o quien mas este en la movida ni fu ni fa xDDD cosa de vosotros pero ahora nadie ha metido mierda a nadie y no te digo que vengas a removiendo mierda, pero se ve que vienes con ganas de pasar el rato ;)

A

#3037 Tu no eres hipocrita verdad? Haces un chop donde le pones de pitufo y "yo no he dicho nada de ciclados ni de bajitos"

PLeaSuReMaN

que este tipo se ponga a llamar triste a alguien después de cosas como:

me está empezando a caer hasta bien el tío. vaya guasa tiene xDDD

pd: pr17 muy grande xDD

1
OnlyHyBrid

Pedro tiene toda la cara de un extra en Cuéntame.

A

#3041 Sube una foto va ! a ver q has hecho hoy!

I

#3042 ¿Por hacer un ciclo o por postearlo allí?

PeTu

#3036 He tenido el pelo largo algunos años ¬¬' Y ahora lo tengo corto pero no excesivamente... no generalizes ._.

SnighT

#3030 se que es la foto pero se lo han hecho en plan coñas y no se lo ha tomado a mal, mas que nada por sus comentarios

A

#3046 Naaa no generalizoo, pero no se! es como en la foto esa de one q sale pedrito, con el pelo mas corto estaria mas feo segun mi gusto :_

SnighT

Si no le gustas a un tio que ni te conoce no creo que le importe mucho xDDD

A

#3040 Ah vale, que esta tarde no se le ha dicho nada a pocket..

#2873
#2879
#2881
#2888
#2910
#2926
#2927
#2928
#2931
#2934
#2941
#2949
#2958
#2992
#3019
#3020
#3021

quienes son los cansinos, nosotros o vosotros?

B

#3041 previamente al fotochopeo me refiero, lee bien pichita. Repito, me la sudan estas discusiones!!! Yo lo he hecho para echar unas risas incluidas cn el. Que alteral te pones tio. Fin, a la cama que me duele la cabeza

Korso

#3050 Con sinceridad, todos.

1
L

Pero qué cansinos que sois, unos porque les encanta seguir siendo el centro de atención, y otros porque no pueden vivir sin meterse con esos dos personajes.

1
B

Santo Dios... salgo unas horas a comprar un bikini y 300 contestaciones nuevas.. válgame..

ZalY

#3054 no te vamos a pedir fotos en bikini.

11
SnighT

Nosotros o vosotros? yo no formo parte de tu "vosotros" yo con la peña que hay aqui no tengo nada que ver yo ni estoy de un lado ni estoy de otro, yo no te voy a decir que la peña no busque a pocketases, porque si lo hacen, pero pocketases tambien suelta algun que otro comentario inoportuno que se deberia guardar... Por ejemplo en un thread chistes creo que se llama cuenta uno y le dice uno de buena manera asi no es es asi, y le suelta con la misma hay 2 formas de contar los chistes como me lo hayan contado o como me salgan de la polla en este caso es lo 2. No puede decir a mi me lo contaron asi, y punto? si el busca la gente lo busca, tampoco he estado toda la tarde aqui metido par ver que le decian yo no vi nada malo

Angel seamos serios ahora mismo has venido a pasar el rato a divertirte las cosas como son

mIstyk

#3055 eres rapido forastero

1
matute_ll

#3054 foto en bikini now! :*

B

aun seguis?

challenger

#3054 fotos tuyas en bikini NAO

2
Tema cerrado