Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

A

#3056 Que va, no he venido a pasar el rato, yo soy el dark night de los ciclados de gimnasio que pasa

Ahora metes lo que dijo en otros hilos? Pues nada, tira de tu agenda cronologica, que te vas a acabar pareciendo a dralions con las putas investigaciones

#3062 a saber como se lo dijeron.

#3063 capote no, que estais obsesionados con capotes desde que le comprasteis uno a un viejo gay :clint:

edit: pues mira a ver si se lo dijo de forma correcta.

SnighT

Ok... y que quieres?

Vi eso en otro hilo y te estoy diciendo si te parece normal, que venga una persona de buenas sin cortar el rollo y te saltes con esa respuesta...

Edit: Y el hilo es de hoy, de alla por las 6 o 7 de la tarde, asi que agenda cronologica mia, anda igual que la tuya

Asi se lo dijeron

spoiler

Edit2: Que quieres que le diga perdona Don PocketAces asi no es es verdaderamente el chiste es de esta forma? Entre como se lo dice 0nLy y la respuesta de PocketAces hay un tramazo, que si que lo busquen en algunas ocaciones pero aqui no creo que es el caso y la respuesta de pocket no viene a cuento, por esas cosas despues pasa lo que pasa y la gente anda siempre buscandolo, y me parece normal si yo fuese insultando a la peña y despues nada mas decir cosas en un post como un prepotente y me salten lo comprenderia pocket parece que no y tu parece que tampoco...

matute_ll

joder... otras 40 paginas de angel_capote vs usuario random incoming...

kerm4n

pues valiente mierda

challenger

para que seguir discutiendo? no ven que corren a las chicas y esta es la hora cuando se ponen cachondas? a pedir fotos NAO!

M1k4

Como esto lo estais convirtiendo en forochateo, pongo alguna foto. A ver si espabilais coñe, que no parais de discutir por soplapolleces xd.

Fotos del año pasado:

En algun evento del colegio - de monjas -

Bailando motivadamente

B

Tengo que decir algo.. aunque esté ya un poco coñazo.. yo no había visto la photo del cuerpo del Poket, y tengo que decir que a mi no me mola nada... a mi me parece el de un Ken de plástico =S. Humilde opinión, total, este post de eso se trata :santo:

challenger

#3066 Del a3o pasado? cuantos a3os tienes?

A

#3067 a ver si va a ser como la otra, que tampoco le gusta el mio porque "tios con tu cuerpo no gustan, tan de gimnasio" y tengo un cuerpo de lo mas normal, simplemente por desprestigiar xDDD

M1k4

#3068 Es lógico que tengo entre 4-5 años - actualmente -

A

#3069 Pero no te lo tomes a pecho, si tu mismo sabes q hay gente q le gustan ese tipo de cuerpos y otros q no. Eso es lo q teneis q comprender, y dejar de pensar q todo el mundo os tiene envidia xD

matute_ll

#3067 seguimos esperando la foto en bikini :rolleyes:

#3069 te lo tomas muy a pecho todo... si no le molas a una tia no le molas... no hay mas xD

SnighT

Respecto a los cuerpos, pa gustos colores

A

#3067 FOto en bikini!

danao

M1K4 fea! no me extraña que se te de mal el tf2 :$:$:$:$ jajaja

Que sigais a angel hasta otro foro ya me parece de lo peor xD en serio, no hay motivos para que sigais una caza de brujas.

SpiuK

Llegais a ser rayantes,tanto unos como los otros.

A

#3075 si, en otros foros, en el tuenti, en el facebook...

B

#3075 aun me acuerdo de aquel pwned cuando ella, de scout, iba todo motivada a pillar un botiquín grande y se topó con una de mis granadas hehehehehe

M1k4

#3075 Cuando jueges conmigo, tienes que pensar que soy asi de pequeña y que llevo una navaja ( a lo gitano) cuando me pongo de spy. Y asi pues, no se , me dejas que gane no ? xDD

#3078 Mira, os apalizo a los dos ¬¬

Sois super pesaos con el chaval este xd parece que algunos estén enamorados de él y del pocket aces y no sé quienes más estan metidos. Pero es que ya rallais todos, cojones :/. Buscad a alguien por internet es pa sacarle todos los fallos y toda la informacion. Y para hacer eso, ya hay que estar obsesionadito eh ?

1
B

Los cuerpos de gimnasio molan mogollón =O no tengo nada en contra! además cada cuerpo tiene un propietario y es éste quien decide lo que hace con él. Pero el de Poket a mi me resulta excesivo.. Pero que es mi opinión y solo mía y sin ánimo de ofender ni nada^^

Y no, no tengo un cuerpo 10 ni mucho menos xDD no voy a poner ninguna foto en bikini porque no estoy pa esos trotes xD estoy en proceso de re-acondicionamiento físico-estético. prometo que cuando esté decente, cuelgo una en alarde de mis esfuerzos.

1
JameZ-

#3080 cuelga la de tu novio que ami me pone <3

xiguI

estas un poco gordita no ? te lo digo sin ofender tmb e...

B

Jamez xDDD que la cuelgue él xD que luego cometo delitos y cosas raras xDD

Que le voy a hacer :( me he dejado ir y he cogido un par de tallas buenas.. pero nada, espero que la voluntad pueda a todo lo demás y recuperar la forma física. ya no solo por el aspecto (que influye mucho en el bienestar psico. de las personas) sino porque no me mola nada estar hecha polvo. Es sano comer bien y hacer ejercicio, que ayuda a estar guay físicamente y a sentirte mejor durante todo el día. Así que ahí estoy, yendo al gym a matar esos kilitos rebeldes y dejando las chuches (deseadme suerte!) :D

3
A

#3083 Animo! poquito a poco :P

Animad un poco esto, que me aburro mucho >.<

2
B

#3077

Tio, de verdad no te das cuenta que llevas 3 páginas intentando conseguir que la gente se pique sin conseguirlo?

En fin.

xiguI

Yo tmb he echado barriga, pero lo mio es de la cerveza, q bebo 2 litros por dia en el parque en invierno xD

M1k4

Si quereis adelgazar haced una dieta de esas con "puntos". Adelgazas en 0. Pero claro, con muchiiiiiisima fuerza de voluntad para no comer más de lo que viene en las hojas y los puntos de las comidas.

Mucho ánimo

A

#3085 He conseguido indignarte a ti, con eso me conformo ;)

B

Una haciendo la tonta.. cuando os canséis me avisáis, que yo por mi me pego subiendo aquí..los años.. xDD

quebeC

angel_capo quiere cambiar su custom title "El vengador" por "Att. Whore", plz que alguien haga el cambio.

Tema cerrado