Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

Eristoff

A mi personalmente no me parece una broma de mal gusto, lo han tririquipitido mil veces, si posteas tu foto atente a las consecuencias, y no va por la afectada que es la que menos se ha quejado. Es muy bonito ir lamiendo culos y que sea todo piropos pero a mi personalmente esa actitud me da asco...

Edit: #4689 Si esto se lo hacen a un mod rellenito se jode y se aguanta, mas de uno hemos hecho algun cry sin merecer y nos han ignorado basto. Preferiria que hablaras con propiedad la proxima vez.

7
Shotti

Exacto, el único culo que hay que lamer es el tuyo.

B

#4710 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4709 att.whore?? pero este hilo no iba de colgar fotos?? :wtf:

2
B

Es lo que tiene convertir el hilo en tu perfil de facebook y encima no estar decente.

edit: #1

  • 2 Las fotos que pongas son para que hagamos parodia de ti y de ellas. Si no tienes sentido del humor y te vas a soliviantar, no las pongas.
  • 3 Este hilo lo carga el diablo. Participar aquí aunque sólo sea para comentar fotos es un deporte de riesgo. Acéptalo y no llores si te sucede algo malo a ti o a tu cuenta.

No se donde esta el problema...

2
B

xDDD o sea que ahora sólo pueden colgar fotos las que estén buenas? =O OhMG ¿Y por qué no lo ponen en el título del thread? mmmm... ¿Y por qué no nos dedicamos a meter mierda a los tíos que han posteado en este hilo y cuya cara parece el culo de un mono? :D (Que son muuuuuuuuchos por cierto)

3
B

#4715 yo no he dicho eso, he dicho que has puesto más fotos tuyas aqui de las que yo tengo en mi perfil de facebook.

Y la madre que me pario, que a los feos no les ha caido mierda?!

Esta de puta madre subir fotos y que cuatro te digan lo guapa que eres, esta claro..

T

esta tiene gana de mas guerra

1
B

Señor, permíteme decirte que tienes un perfil de Facebook muy pobre :O ... y lo que no voy a hacer es buscarte las fotos de la peña cara-culo .. ¬¬ yo considero que nada tiene que ver la que me ha caido a mi, que eso ni tiene gracia ni nada de nada, con la mayoría..

Yandr0s

Jo yo subo fotos y no me buitrean, me puedo quejar tambien??

kyux

#4715 no des guerra , porque como vayas por ahi vas a salir perdiendo , mas que nada porque te superan en numero xD

B

¿? El colmo xD

#4720 No era mi intención pero me absorben la menteee xDDDD :o_o:

venga va, ya me callo xD

ferayear

#4720 y en manejo de photoshop
#4723 Añade que ademas es curioso que muchas miembras activas solo se pasen por esta clase de hilos y no aporten nada nunca al foro.

B

Yo tambien he puesto una foto mia y no he recibido ningun mp... Con la cantidad de fotos que has puesto de 20 mps no bajas fijo. Miralo por el lado positivo.
Pero las normas en #1 estan claras.

Es logico que tus fotos llamen más la atención en un foro donde las miembras activas no deben de llegar al 5%.

2
matute_ll

y donde de ese 5% el 1% postean fotos aqui XD

B

Yo me he reído con el vídeo, pero aún me hace reír más que si lo llega a poner PocketAces o angel_capo o alguno de estos que odiáis, le cae la furia de la comunidad. (Sí vengo a echar leña al fuego xD)

4
B

#4723 xDDD ños pues bien patética y horrenda que tengo que ser xDDDD NO he recibido nunca (creo) ningún mp por mis fotos xDDD

M

Una pena que no estén pocketaces y angel_capo xD

Idontknow

Esos dos seguro que están follando entre ellos. En sus comentarios había una tensión sexual que no me cuadraba con su perfil de macho alfa.

5
matute_ll

no les invoqueis... que luego pasa lo que pasa...

1
Yandr0s

Joder tanto quejarse pero luego bien que les echais de menos, sois la leche xD

wNNNN_

Para gustos los colores, cabroncetes. Porque no se actualiza un poco #1....

L

Kumita, creo que me he sulfurado yo más con el video que tú xD Es que jode escuchar comentarios así cuando tengo amigas rellenitas que han acabado pesando 30 kg acabando al borde de la muerte.

B

Lisbeth, estoy deacuerdo contigo. Pero ahora mismo hay mucho ignorante suelto, mucho niñito gracioso sabes? ni caso, y ya.

kerm4n

yo te daba

4
C

El utilitarismo ya no es lo que era

;(

Ifz44

Es curioso que hableis muchos de moralfags y demás mierdas, mientras alardeais de malotes en vuestros perfiles con los aggros que teneis.

Eiiih, soy un maloteh toh guay

Aun asi, ha actuado como se debe, sabe a lo que se arriesgaba, pero no se ha comportado como una cria que aqui tantos rondan.

3
Hobbes

#4738 Nena, yo doy miedo, la policía me ve y llaman a los gitanos.

B

Esa foto me da un poco de miedo :(

C

#4737 Y luego cuando vienen los gitanos?

Hobbes

#4739 Pues los gitanos vienen como la policía, 15 minutos tarde cuando ya he desaparecido.

Tema cerrado