Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

PeTu

#4739 Patada en la boca

C

:)

danao

#4737 drogadisto hijo de puta que te comiste 10 pastillones y no me diste ni meird...ni mield..ni mier... ya verás! ya verás!

1
Hurtiek

Ale, voy a colgar una foto de un dia de fiesta :D

mecmec

#4737,

10
TaLyKe

^
| si señor.

Hobbes

#4745 Ganando y follando lo que tu jamás podrás permitirte.

17
S4cr3D

La tia esta da penica :\ es la tipica que no le gusta su cuerpo pero no quiere que a los demas no les guste y no acepta criticas sobre ello.

Y por cierto la cancion esa del youtube la verdad es que me he reido bastante, no creo que sea un comentario pesado ni mucho menos. Podria haberte dicho "ballena, gorda! que vas al campo y cagas fuera", eso lo hubiera considerado peor que poner un video. Y ademas solo ha comentado lo que todo el mundo vemos, ni mas ni menos :\

pd: El de arriba porque se pica tanto? si es que soys clavados men. no creo que vaya a malas el comentario por eso :\

6
B

Yo creo que si no le gustara su cuerpo no habría puesto fotos donde sale entera.

8
B

Cuánto pique. Si estáis tan enfadados no me cuadra que folléis tanto y os piquéis por comentarios que os hagan via web xd.

Ale, aquí os pongo la foto del personaje que desde los 18 (y aún me parecería supongo) me decían que era su doble:

Si es que algunos os iría bien la risoterapia.

Thanat0s

Joder cuanto resquemor y que mal acostumbrada está la gente a que su abuela le diga lo guap@ que es...

5
Intrak

#4750 Zapatero en FEDA?

Enkripted

#4750 ostia pues no habia caido xDDDD

B

Callad ya y postead mas fotos coño! ya que yo no puedo porque me decís que he superado el limite facebukero, al menos que cada vez que abra esto porque hay replys que no sean mierda!

PruDeN

1
C

Lo que pasa es que a ciertas personas les da rabia que la tipa en cuestión no esté acomplejada, ni se haya inmutado por los comentarios anteriores, no os haya seguido el juego y no pueda compartir frustasión con ustedes wey.
Dudo mucho que se busque hacer la gracia con cierta clase de comentarios, basicamente se busca ofender y herir, ah y compartir pozo emocional.

Luego ves comentarios como #4748 y comprendes que cuando salgas a la calle veas un tio en shamas, y baile!

2
Nott

Me encantaría que todos los que insultáis o hacéis bromas pesadas a la gente que no es un puto palo, pusiérais fotos vuestras. Aquí hay mucho complejo y mucho anormal suelto. Que yo sepa, este thread está para que todos subamos fotos, hagamos montajes y nos riamos en paz y armonía, pero que cuatro atrapados esperen a que una tía suba una foto para ponerla a parir o buitrearla a saco es penoso, en serio.

#4754 Pues a mí, sinceramente, me pareces preciosa, y no para quedar bien ni mucho menos, es lo que creo.

7
B

Gracias Nott tu también eres una monada <3 =)

ferayear

Como se ofende la gente xD.

C

¿Quién?

Uneim

#4760 Yo, que nadie me tira la caña : <

B

Pesados con el tema joder:

Que siga la subida (y espero que mis acciones sirvan para que más mujeres suban las suyas xd).

shadyz

Si alguien puede insertar las de #4498 ... ;)

h1de

#4763

1
B

Lo de la última foto está muy bueno xd. No me acuerdo del nombre, pero me comí uno con tomate, jamón, atún, queso fundido... arf.

T

calzone

B

Pizza calzone, mmmm^^

B

Iep, eso. Grazie.

ukuki

Hurtiek marica, y no solo lo digo porque estes apoyado en un hombre, por detrás. Es algo que se ve en la cara.

#4749 Yo creo más bien que necesita que le digan que es guapa subiendo fotos en las que no sale del todo como es. Aún sabiendo que los que le digan guapa están siendo más falsos que los que la llaman gorda, que lo es solo de cara.

Visto el hermoso y deleitante panorama, yo no vuelvo a subir foto aquí xD, me van a exponer los horrores como si un museo fuese el hilo xD yo lo haría

3
Hurtiek

#4769 Gracias, por hacerme sentir uno más de MV, ya pensaba que no me insultaria nadie. Tienes msn wapeton?

Tema cerrado