Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

Hassel

#4799 Yo he pensado lo mismo. Es como "pilla 5 o 6 sábanas y échatelas así por encima, et voila, ya tienes una fantástica mierda para taparte las carnes".

4
y1mb0

mucho hablar y aqui sigo viendo pocas fotos de mediavideras....

challenger

#4802 Las terminaremos extinguiendo... :(

M1k4

#4799 #4801 Que ganas de sacar punta a todo ; D . Midas 1.50 o midas 40 metros el pareo ha de ser más grande siempre, de ahi a que te lo puedas liar como quieras. Pero seguid siendo graciosos eh, que es tope molón.

4
ciberaid

Vaya,

Si yo soy una tía... cojo el pareo ese... me lo enrollo por la cintura y cuando me lo voy a atar al cuello fijo que acabo ahorcado.

jajajajaa..

Hobbes

¿Alguien de aquí tiene más de 15 años o teneis paga del estado?

EDIT:

By Olemundi

  • 1 Las fotos han de ser de tu propiedad y sólo tú debes salir en ellas. Si sales con alguien tendrás que censurar previamente sus caretos.
  • 2 Las fotos que pongas son para que hagamos parodia de ti y de ellas. Si no tienes sentido del humor y te vas a soliviantar, no las pongas.
  • 3 Este hilo lo carga el diablo. Participar aquí aunque sólo sea para comentar fotos es un deporte de riesgo. Acéptalo y no llores si te sucede algo malo a ti o a tu cuenta.

PD: Yo añadiría, "Aquel que quiera meterse libremente con los demás deberá poner foto suya" ya que los que dicen lo tipico de "a los arpones" suelen ser tios que o tienen obesidad morbida, son más feos que un pié o el cual la única mujer con la que tiene contacto es su madre. A parte están los nombrados al principio. Supongo que ahora queda claro mi comentario #4807.

13
Urien

#4806 lol xDDDDD

Edit: Me pareció ingenioso y gracioso sin tener que explicarlo xD

quebeC

#4802 Con las galerías que se montan algunas no sé para qué necesitáis más. De todos modos el fapeo está en [NSFW] My Free Cams.

Enkripted

Chicos, sed buenos.

ferayear

#4806 Mira bien las normas, si no quieres que se metan contigo no postees y ya esta.
Y lo de los morbidos y eso esta muy trillado ya.

PocketAces

Hobbes, o sea que ¿para reírme de tu cara tengo que subir foto de la mía? ¿O vale con la que subí de mi cuerpo que tengo puesta en el perfil? Lo digo porque independientemente de lo que me digas seguiré riéndome de tu cara de Van Nistelrooy.

7
T

no, no estaba enfadado y se que me hace falta unos cuantos potajes de babetas xd

ch3ris

#4811 anda, se bueno y sube otra de tu cuerpazo! que necesito material para hacerme pajas ;)

vngnc

#4812 espero que lleves un buen lastre en los pies...

Eristoff

#4812 No te preocupes que a tu edad yo estaba como tu, pero mirame ahora... Sigo como tu pero en proyecto hombre.

5
y1mb0

estamos perdiendo a las mediavideras... ya no hay fotos de ellas... DEP..

h1de

#4812

ese troboo jaja yo tambien he estado como tu, pero toy algo mas rellenito

Hobbes

#4811 Lo más triste de todo es que seas un fake y que realmente seas un cipote sin el graduado escolar, con 50kg de sobra y que no levanta del metro sesenta, porque para decidme que "estas cuadrado" tienes que demostrarmelo con varias fotos, no con una foto que puedes sacar de cualquier sitio.

Yo por lo menos tengo vida, tu quizás no sepas ni lo que es salir de casa.

#4820 Lo digo por el troll este, que va de reina de los mares tratando de mierda a la gente sin demostrar nada.

5
y1mb0

Haya paz hermanos

falkom

Al parecer el único que tiene vida y no está gordo eres tú. Espero que no pienses igual fuera del ordenador...

1
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como se aburren algunos.. xDDD y que divertidos son xDDD

1
T

#4814 si, entre las piernas lo tengo xd

Feno

Estáis que saltáis a la mínima eh.

<3

wHiTefOx

Nunca pensé que lo diría, pero añoraba las troleadas del pocket

2
aleG

Como la habéis liao en todo el tiempo que no me he metido x aquí.... xDD Proseguid.

C

T_S_D M_ _ RD_S

Idontknow

#4825 Podrías proseguir con una foto de tus tetas.

kerm4n

Atena

Madre mia como sois por una palabrita!!cuando digo grandote, me refiero a que no sea tamaño pañuelo o fulard para el cuello, sino uno que te pueda servir de vestido.

Dejad de pelearos y subid fotos que es de lo que va el asunto.

Cs_AoK

Dejad de pelarosla y seguir con el asunto

Tema cerrado