Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

PocketAces

#4818 Echaba de menos que viniera alguien a decirme que no salgo de casa jajaja. Sobretodo cuando me he pasado 14 días seguidos currando sin parar y ahora tengo 3 de descanso... xDD

¡Eh, pero tío, aquí el único que tiene vida eres tú! Porque yo me la paso currando. Aunque te entiendo, es más cómodo ser un parásito y churrepetear de papi y mami que salir a buscar trabajo. Ahora me dirás que estás estudiando algo y yo te diré que con esa cara de cuarentón tendrías que pensar en un plan de pensiones y no en chupar del frasco.

Pd. Míralo por el lado bueno. Si pones acento holandés seguramente te puedas pegar una comida de gorra en el Txistu. Yo creo que te saldría que te cagas de rentable.

3
challenger

Hey guys what's going on in this thread?

1
gunloK

#4832 La banda sonora de La Máscara. Eso es lo que pasa.

B

Yo me acuerdo que en los primeros threads donde subíamos fotos nuestras no había tanto pique. Aún me acuerdo cuando puse una del 31 de Diciembre y uno me dijo:
-Te compro cejas.

Y aparte de ser un comentario ingenioso era verdad xd. Y ningún problema. Y sí, el que ha subido antes foto está delgado, y? Ahora tira más el look delgado imberbe que se noten las abs (o definido simplemente) que alguien petado (si no preguntad a 10-20 tías cualesquiera). Aunque el gusto de las tías siempre lo pongo en duda cuando me dicen que no les gusta Brad Pitt o Patrick Swayze.

P.D: Hobbes, si no quieres comentarios desagradables no postees. Aunque a mí si quieres sí puedes usar el argumento "no sales de casa ñeñeñeñe". Sólo lo hago para currar y alguna escapada con los colegas para tomar algo fin de semana sí fin de semana no (por lo cansado que estoy a veces y la falta de sueño por levantarme temprano e irme a dormir tarde).

Hobbes

#4831 Fijate tu por donde, que estudio y trabajo, y si, mi fisico me sirve para que me inviten. Jodete.

#4834 El gusto de las tias es relativo, como el de los tios, y no digo que no tengas vida tu o la mayoria de los que postean por aquí, lo digo de trolls como #4831, que dice que trabaja (como no sea picando piedra...).

#4836 -> #4747

PruDeN

Pocas cosas hay en este hilo que superen lo de

"Míralo por el lado bueno. Si pones acento holandés seguramente te puedas pegar una comida de gorra en el Txistu. Yo creo que te saldría que te cagas de rentable"

1
Thanat0s

Seguramente le dirían:

1
Cukie

Jojo como esta la cosa xD
Venga go fotos quien no ha subido nada

y1mb0

y quien haya subido como tu tambien puede subir nuevas ehh?

Cukie

Es mejor que las suba la gente que no lo ha hecho hasta ahora, si no, sólo seremos 30 personas quien subamos fotos (por decir un número aleatorio) :/

Edit: y esto no es tuenti ni facebook, simplemente con vernos una vez debería bastar xD

1
y1mb0

jajaja claro que si, si yo acepto eso de subir la gente que no haya subido foto! pero para animarlo pues subir los que ya hayan subido! :D

Edito: ah! esto no es FB ni tuenti?? vaya... :(

batulfo

Los que no han subido foto hasta la fecha, ya no lo haran...

2
Thanat0s

Yo te subo una si me dices que me hamas!

pd: no.
pdd: pero si quieres te subo el psr hamigo ^^

uchihamadara

Yo pongo una mia "Aunque a nadie el importe"

http://tontunas.somee.com/4F7F5Q1xh1fwzXzbACM.0.jpg

PocketAces

Hola compadre, ¿dónde compraste ese bocadillo?

1
HNgoly

Un poco mas arriba de mis cojones

4
Thanat0s

El puto goly es un flamero de palo aquí, luego vas a su puto foro y no te deja decir nada, snif snif :(

2
danao

#4844 sitio, ingredientes, coste YAYAYAYA!

mecmec

Tranquilo #4835, se nota que te picó la comparación con VN, pero podría ser peor.
Y si el físico te da para que te inviten olé por tí, aunque personalmente lo dude.

uchihamadara

#4845 #4848 Lo compre en Fuente-Alamo (Murcia) España, en el bar "El bocadillo de Jamón"

Se llama el "Especial de Lomo" Lomo, Lechuga, Tomate y Mayonesa. Dios que hambre me ha entrado!!

ciberaid

Dirección exacta. Soy capaz de bajarme desde BCN a por uno de esos.

jajjajajaaj, Diooooosssss el año pasado pasé por Murcia, si lo sé..... acampo delante de ese bar.

B

#4835
Y por qué tiene que trabajar picando piedra? Como que no hay jefes de empresa sólo con la E.S.O. xd. En fin, si quieres te llamamos "guap1s1ma" y acabamos antes.

hDs92

#4852 porque ? pues porque va al gimnasio, trabaja su cuerpo y la conclusión aceptada socialmente es que por lo tanto pasa de cultivar la mente.

Y por lo tanto los "cachitas" son reponedores, repartidores, curran el un almacén o en la obra, no les queda otra. Siempre siguiendo esa política de pensamiento claro

1
NerfMe

Hombre, hay tíos que cultivan también la mente, aparte del cuerpo, pero hablando de quien habláis... xD

Enkripted

Como si no nos conocieramos todos aquí a estas alturas

B

#4853
Los altos de seguratas, y los guapos de camareros sin camiseta en fiestas de la espuma. Tío, te dejas los clichés importantes xd.

Yo mismo con bachillerato tecnológico y módulo superior de informática curro en el negocio familiar que no tiene nada que ver en lo que hacía (informática) ni en lo que tengo pensado hacer este año (cursos de nutrición + INEF).

VAYA! Resulta que alguien con menos cuerpo que PocketAces y más "buenazo" (según lo que uno chulea o no por una web que importa 4 cominos) es más pardillo a nivel de trabajo que él. Espero que no te explote la cabeza con este ejemplo!

PocketAces

#4854 ¿Qué tiene que ver la imagen que podéis tener de mí, de tío que presume de follar, bla bla bla y todas esas chorradas que decís con ser inteligente?

Presumo de lo que me sale del pene, obvio. Y me encantaría un día poder discutir de algún tema de forma inteligente, pero viendo el nivel que tenéis, o que tienes tú misma que juzgas sin conocerme siquiera, dejas patente que eso me será imposible. Por eso me limito a dar mi opinión de forma tajante y no intentando argumentar ya que, visto lo visto con ejemplos con el tuyo, es imposible.

Besos guapa.

Pd. El guapa es irónico.

Pd2. Los besos también.

2
B

XDD

PD: Al final este hilo me gusta y todo .

PocketAces

Es curioso, pero sólo mola cuando yo posteo.

1
danao

esta noche teneis movida, la misma que el ultimo post ...

no gusta que nos critiquen por el fisico pero criticamos el fisico de los demas.

Mi no entender a donde lleva esto.

Tema cerrado