Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

PocketAces

Me encantaría quedarme con vosotros, Danao. Pero siento comunicar a los presentes que he quedado ahora con una amiga para echarle el veneno. Luego cuando vuelva si esto sigue animado prometo postear.

Bloody

No tengo nada en contra de nadie, pero cada vez que Pocket se mete al hilo, se discute demasiado y se ponen pocas fotos.

A este ritmo no veremos tetas en años ;(

Hobbes

#4857 Presumes porque te escondes detrás de un avatar, de una mentira, porque aquí cada uno está en una punta de España y nadie puede ponerte en evidencia y decir lo triste que es tu vida (o quizás si), pero bueno, allá tu.

3
challenger

Veremos alguna vez en la historia de mv unas tits de una usuaria?
Quien tendra el valor y el arrojo de hacerlo y convertirse en la todopoderosa reina de FEDA?

Enkripted

Una usuaria cuyo nick empieza por "L" y acaba por "4ur1t4" lo hizo una vez.

3
hrbrw

No sus asusteis mucho, me estreno. Preparado para recibir toneladas de mierda y seguir con la temática del hilo.

http://img835.imageshack.us/i/verano.jpg/

Hobbes

#4865 No lo hizo, fué una foto pasada a otro usuario de forma privada, y este publicó dicha imagen.

PocketAces

#4863 No presumo de nada. Trabajo como un negro. Tengo un coche de segunda mano que lo llevo sin seguro desde que dejé siniestro mi Xsara ;(. Tengo una vida normal, voy al gimnasio, leo, voy al cine.

¿Que me gusta follar y soy un golfo? Claro. Pero a diferencia de muchos, yo lo cuento. Hay otros tantos golfos que prefieren callárselo para ir de buenos, encaprichar a una niña, follársela y dejarla tirada. Yo cuando me follo a una tía ella sabe lo que va a pasar luego. Sexo por sexo que se dice. No le pinto todo de oro y grana para una vez que se la meta mandarle a paseo con su madre.

No presumo de follar. Presumo de follar con tías sin necesidad de camelarlas, simplemente siendo sincero con ellas. Apostaría a que tú eres de esos que para trincarse a una tía le tienes que prometer amor eterno. Pero yo, a diferencia tuya, no necesito eso. Soy bastante más sincero y directo a la hora de comerme a una guarrilla.

Edit. Y ahora me voy que llego tarde... xD

2
Javisuco

Me gusta tu estilo.

Tolomeo

Creo que voy a abrir un thread que se titule "MV vs. PocketAces". No digo esto para defender a nadie... pero joder,visto lo visto,mi thread triunfaría,se llenaría de páginas,ahorraría que cerraran algunos threads como este,que si no lo sabeis de lo que se trata aquí es de poner fotos de usuarios, muchos direis que ya lo sabeis,pero realmente no se nota ;) En fin,que yo saltaría a la fama,pero no,no podría soportarlo :clint: Y no, no voy a poner foto mia simplemente porque me meta aquí a criticar,ya que por lo visto es lo que haceis todos.

GrimMcSlam

Pero por qué no le ignorais simplemente?.

3
y1mb0

bien despues de esto, creo que es hora de empezar con las fotos de tetas de las mediavideras no?

aleG

Cualquiera se atreve a subir una foto de sus tetas............. pa que luego critiquéis hasta el último cm de mamella. Claro hombre, claro. xD

Tolomeo

#4872 Venga empieza

ciberaid

Os pondré una foto de mis tetas, a ver si se animan ella también...

NerfMe

#4857 No te juzgo a ti, juzgo lo que muestras de ti en este foro, al igual que haces tú con el resto de la gente.

¿Que alguna vez quieres sorprendernos y hacernos ver lo equivocados que hemos estado todo este tiempo? Estaré encantada de ser testigo de tu alarde de inteligencia, y puede que cambie la idea sobre ti y puedas cerrarnos la boca a todos.
Pero hasta ahora, la imagen que das de ti mismo da un pelín de pena.

Mystee

#4876 me juzgo ayer, deberia de enseñar las tetas como castigo.

Lan0s

#4876 yo tambien quiero dar imagen de pena. La doy?

NerfMe

#4877 Quisquilloso, sólo te llamé rarito. xD

#4878 Pero de pena como un cachorrito abandonado mirándote con cara de pena bajo la lluvia, o de pena como es habitual por aquí?

Mystee

#4879 Luego dije que lo de antes era una broma pero ya te habias ido con un murloc mas juapo que yo :qq:

Lan0s

#4879 no, yo lo que quiero es dar pena, es decir, ir repartiendo imagenes de pena a la gente por la calle, como es habitual del verbo dar

aunque dar pena modo cachorrito indefenso mola

X-Crim

a mi PocketAces me cae bien, es el único que da movida en el thread y me entretiene en mis noches de calor e insomnio.

NerfMe

#4880 Yo no me voy con otros murlocs...

#4881 Si vas repartiendo cosas, que sean positivas, como los que dan abrazos gratis, o felicidad, o muestras de perfumes... qué negativo eres, hombre.

Lan0s

#4883 por que negativo? si dar pena provoca un sentimiento de ternura y compasion por el vecino de al lado. En ningun caso lleva a la guerra ni provoca odio

Mystee

#4883 Entonces tengo oportunidades :D

hrbrw

Y mi foto que? ni un poco de mierda echaís...

si soy un att whore xdd

NerfMe

#4884 Cuando das pena, en el sentido de transferir el sentimiento, dejas emociones grises a esas personas. Un niño feliz, un cachorrillo, una sonrisa o un gesto de gratitud también inspiran ternura y no son negativos.

#4885 Creo que no lo has entendido, mi corazón es de otra...

#4886 Tu mirada me recuerda a alguien, pero no sé a quién.

Mystee

Quiza no lo haya querido entender, quiza si pero eso nunca se sabe conmigo :P

Carool

#4887 mio? <3

Mystee

Dios la que faltaba, como va eso photosopera pofesioná?

Tema cerrado