Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

Xav0

#5159 Enseñanos la bujía!

1
danao

#5158 "comeme los huevos, por favor

SnighT

De que va este thread al final?

danao

#5163 de volteretas

SnighT

Jajaja

http://3.bp.blogspot.com/_oo1O4czqWbY/SWy2I_fdRtI/AAAAAAAAAI4/HI29TEKnD4Y/s400/boya_2_0008%5B1%5D.JPG

challenger

#5164 no va de ropita sexy de mediavideras...

PocketAces

#5166 ¿No te cansas de parecer una fábrica de babas? Pregunto.

2
JonaN

#5167 Cuando se cansa para a repostar

PocketAces

JAJA XDD

RusTu

#5167 no te cansas de parecer un empleado de la fábrica de chocolate?

30
NickNack

No te cansas de ser PocketAces?

1
Hantrax

#5167 no te cansas de postear 3 o 4 veces por pagina de un thread llamado "Caras de Adeferos" sin subir una puta foto de tu cara ?

12
aleG

A mi si que me cansa.

9
C

Ay dios pareceis gitanos macho xDDDDDDDDD saltais 40 jajajajaja

NerfMe

¿No os cansa que no se canse?

2
Xav0

Muchos de aki nacisteis cansados...

1
OnlyHyBrid

3
challenger

#5167... oh disculpeme usted amigo portable por querer ver a las damas que se pasean por aqui.

Cabe resaltar que tomo en cuenta su critica para agregarlas en la lista de cosas por hacer, de no ser asi como uno se supera cada dia?

Bueno lo dejo por el momento, ya que hay cosas pendientes por hacer desde aqui un cordial saludo y mantengase siempre a la vista, podria extraviarse sin querer.

Saludos.

PD: no se tome la molestia en responder este post ya que sera automaticamente ignorado.

3
Lan0s

T_d_s c_ns_d_s

Korso

#5178 wat

1
danao

Por cambiar de rutina voy a poner otra foto, pero cojones subid fotos que me aburro de leeros.

Ale, a meter mierda.

(soy el de rojo)

spoiler
3
Pescaico

¿No os cansa que no os canseis de que no se canse?

1
NerfMe

Mola cuando alguien termina de escribir con un "y no contestes, que no lo voy a leer", porque todos sabemos que lo leerá, y se retorcerá de rabia al no poder contestar para no contradecirse.

#5181 Qué mono. :3

9
danao

#5183 manita xDDDDDDDDDDDD
anda que no me ha pasado veces y he caido XDDD

U

#5125 Pero tu que te echas camomila o agua oxigenada?

Yo he visto gente que utiliza camomila, es más, yo cuándo me puse rubia lo utilizaba y ni de COÑA me ponía el pelo así.

Ahora, te aviso, ni se te ocurra echarte un tinte con amoniaco una vez que has utilizado la camomila eh?

aleG

#5185 :O :O :O :O :O Que pasa!!!? Que pasa por dios dinos que pasa si te lo echas después de la camomila!!!!!

danao el perro te olisquea el pito..

ukuki

#5174 empiezo a pensar que eres el mismo con otra cuenta o que sois algo más que amigos, siempre saltas a defenderle... y mira que pa defender a pocketaces hacen falta huevos...

Hantrax, te daría una pulgar pero no me quedan. Yo tampoco entiendo como tiene la cara de hacer eso... deberían prohibirle postear aquí..

Danao, me pones

B

Yo no tengo ningún tanga de leopardo... ni ningún tanga a secas. Mala elección.

Pero tiene cojones que a ella le hayáis dado más pulgares que a mí, vaya puto foro de bujarras.

Para ver un gordo en tanga buscad algún video de Torbe ¬¬'

PocketAces

#5178 Sácate el tubo de escape de la boca, que no se te entiende.

1
NerfMe

#5188 Es porque tenemos más ganas de verte a ti que a ella. <3

Tema cerrado