Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

Hantrax

#5185 es que yo tengo el pelo natural bastante rubio, al principio hay alguna foto mia pero vamos te pongo aqui una que se aprecia bastante bien:

y aqui una con camomila, he tenido que "ponerme" una camiseta para a ver si asi me llueve menos mierda XD

Si te fijas es como si aumentase la intensidad y le pusiera un tono un poco mas naranja. La verdad es que queda mas llamativo pero nose.. no me termina de convencer

ukuki

Dios, como vuelva a leer un ''chiste'' sobre challenger haciendo referencia a temas de coches me tiro por la ventana.

Pd: Hantrax con camomila te queda infinitamente mejor.

Pd2: porque has dibujado una camiseta con paint?

3
aleG

#5192 o por la ventanilla... eeeejejejejeje :D

11
NerfMe

#5192 /agree

PocketAces

Hantrax --- >_<

Sales así en todas las fotos, macho.

3
ukuki

#5193

#5195 Eso es cierto xD

breixone

PruDen tienes razón, es Arshavin total! jajaja

1
Korso

Hantrax pero las fotos están retocadas? la iluminación se ve un tanto extraña :/ (en la última digo)

Kartalon

Otra fotica mia, hala

Hace una semana me corté el pelo (no corto corto, pero sí bastante más corto), pero todavía no tengo fotos... Supongo que hasta que me vuelva a crecer no me haré fotos :|

ukuki

#5199 Nunca he visto una cara de buen tío tan bien fingida como esa.

B

#5190 no hay nada que ver, circulen.

B

Hantrax, te queda mejor con camomilla (que aún no sé que es, si lo busco en google me sale una especie de té raro).

y1mb0

donde este una buena mediavidera con fotos que se quite cualquier tio mediavidero con tanga.. aqui hay mucho #102 me parece a mi

Hantrax

#5195 es que intento seleccionar las que mejor se ven a luz del dia y tengo los ojos muy sensibles y los suelo poner asi k parece que stoy enfadao XD!!!
no obstante aqui te pongo una medio sonriendo aunque no me gusta nada XD!!

#5198 esta hecha con un Nokia N73 que me suelo llevar a la playa y por defecto salen las fotos con cierto contraste

#5192 #5202 gracias por el consejo, la verdad es que hay bastant gente que me lo dice pero yo me veo un poco raro, supongo que sera cuestion de acostumbrarme XD! No obstante soy muy dejado para estas cosas, y por pereza al final no me lo pondre XD!
Por cierto Trabis, Camomila es una especie de locion que te hechas en el pelo para pasar de rubio oscuro a rubio claro, si se lo pone alguien moreno se le suele poner anarajado XD!

OnlyHyBrid

Vuelve a las películas de institutos americanos, maldito!

NocAB

Joder, sales más natural en el baño que en la calle. xD

PocketAces

Sales más guapete y natural en esta última que en la pila que pusiste anteriormente.

Bloody

Camomila = Manzanilla.

matute_ll

que guarrada de espejo colega...

PocketAces

Es el espejo donde se quita el acné.

2
B

Normal, sale con traje. Tiene clase.

No sabía yo de este tinte raro. Dura mucho? Quizás un día se me gira y me pongo el pelo naranja xd. Aunque antes de quedarme calvo tengo que ponérmelo plateado (es un sueño mío).

SnighT

#5209 Habra que ir a tu casa a comer en el suelo...

#5199 Se me parece al barajas pero afeitado xD

matute_ll

#5212 xDDDD no gracias.

spyro512

#5211 no es un tinte, es algo que tras usar y usar "gasta" el pelo y se ve mas rubio. El mismo efecto del agua oxigenada, pero esta ultima es mas bestia.

SnighT

Si los champun johnson estos de los bebes tienen camomila ¬¬

Arkman

Ke mofa me he echado leyendo las ultimas paginas...

Toy to rallao de ver a to Donosti de fiesta mientras kurro de noxe... me dais la vida :D

piro a currar mañana os leo :P

D-DaRkSt0rM

Preferiría darte un libro de ortografía.

kerm4n

#5216 a toa la peña de carabanchel!

A

Sólo posteaba para decir que #4853 es gerente de una empresa multinacional de importación-exportación, ¡ ah no calla ! Que es dependiente en una tienda de suplementos de un Centro Comercial.

#5220 Horas lectivas que dedicaste a ser "entrenador personal" ? xDDDDDDDDD. Y por último no tengo que decirte ni a ti ni a nadie lo que hago con mi vida.

Edit2: Si no te lo he discutido shurprimo, lo que tú decías en #4853 era una denuncia por los prejuicios de la gente cuando TÚ los cumples a rajatabla xDDDDDDD. Me parece un poco... ¿Cómo podríamos llamarlo? ¿Incoherente?

1
hDs92

#5219 y entrenador personal gracias.

Que has hecho tu con tu vida hasta la fecha de todas maneras ?

EDIT: Eres un troll, ok. Tampoco tengo que darte a ti un informe completo de lo que he hecho.

Tranquilo que estoy cualificado para hacerlo.

EDIT2: Y ya que me quoteas, intenta ver el sentido completo de lo que escribo. Se puede cultivar la mente sin estudiar una carrera, aunque no te lo creas

...he dicho " y por lo tanto pasan de cultivar la mente". tienes tu constancia de lo que hago o dejo de hacer en mi vida fuera de mi trabajo?

No verdad? Asi que ...

3
Tema cerrado