Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

kyux

#5279 wat

A

#5280 Si tienes vocación te sacas la carrera y punto, no hay médicos por vocación, no hay abogados por vocación y el cuerpo humano es una máquina compleja y yo no me dejo aconsejar por un tío que lleva toda su vida entrenando que esos son los mayores flipados que hay...

Que tú quieres poner tu cuerpo a merced de un tipo que puede causarte una lesión, bien por ti, pero yo no.

Y este es mi último post en esta discusión.

#5283 Será por mi zona tío, pero casi todos los que regentan gimnasios son los típicos flipados que desde el 1er día ya te empiezan a comer la cabeza con las competiciones y con te falta esto, te falta lo otro... Al menos en mi zona te digo, los preplayas existen en todos lados. Y si llevas más de 2 ó 3 años en el gimnasio ya sabes que la época de antes de Semana Santa se empieza a petar de forma desmesurada... Y bueno, que ahora sí estamos desviando el tema de una forma bárbara, si quieréis algo MP o algo.

mIstyk

#5282 que los que llevan toda su vida entrenando son los mayores flipados?

SUERTE.
la mayoria de los que estan toda la vida entrenando son los que mas saben ya que es su forma de vida y si son monitores pues tienen que estar al dia de todo no puedes estar 1 año en un gimnasio entrenando y dartelas de enterado

se nota que conoces pocos canis preplayas que van diciendo yo quiero tener un buen brazo y los aRdominales to marcaos saeh o que....

por favor leyendote notaba algo de conocimiento por tu parte pero con esa frase no merece la pena seguir esta cruzada contigo

Eveyx

que pesaos cojones

L

Putos pesados. ¿Por qué no os sacáis las pollas, os las medís comparándolas y fin de la discusión?

darkblade60

porque subirian fotos fakes.

1
PocketAces

#5205 Porque te lanzarías a por ellas... ;(

2
A

#5287 Y no quieres que pase eso? >.<

Enkripted

http://www.youtube.com/watch?v=vMdMYHFI4fQ

danao

Como dije tiempo atrás, me he comido toda una discusión.

¡Genial!

Bloody

Bueno, una de cuando tenía 19 añitos... :qq:

B

¿Cliff Burton? oumaigad

Hobbes

#5291 ¿El de debajo tuya lleva la cara pintada de blanco o es directamente así?.

PD a los fuertotes de arriba: No estaré urbecuadrado, pero se escribir de forma correcta y comprendo donde puedo discutir de un tema y donde no.

Bloody

#5292 Creo que nunca me habían dicho que me parecía a Cliff ^^

#5293 Estaba un poco pálida la chica, pero más efecto del flash que otra cosa xD

batulfo

Cuando decís que le cambian el título al post?

B

Bloody, según se mire tambien te das un aire al cantante de In Flames en esa foto. Lo que supongo que quiere decir que en realidad no te pareces a ninguno xD

Bloody

Ostias, al de In Flames ya no podría decirte, porque ni recuerdo su cara.

Después del corte de pelo, lo que me decían cada vez que salía de marcha era que me parecía muchísimo a Ross, el de Friends. No lo entiendo xDDD

B

Anders Friden

http://images.google.es/images?hl=es&source=imghp&biw=1366&bih=575&q=anders+friden&gbv=2&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=

Hay una foto "vs Willy Toledo" brutal xDDDDDDD

y1mb0

Sigo sin entender porque esto sigue abierto.. cuando se habla de todo.. otra vez igual que ayer, 40 respuestas y solo 2 fotos y 1 fake.. asi mal vamos..!!

Por mi y despues de dos dias consecutivos viendo esto, pueden cerrar esto ya.

Edit: claro que si, pero mucha gente dice que suba gente que no subio foto, el problema? que por lo que veo la gente sube foto y de lo que menos se habla es de la foto..es normal entonces y entendible que lo que menos se hace es subir fotos..

BlackBeasT

y1mb0 y tus fotos?da ejemplo que llevas 5 paginas y asi las mediavideras se animaran.

Bloody

#5298 La del Willy xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#5299 Yo al menos he intentado subir una foto que pueda crear coñas para ver si cambiamos el tema. Pero si no dejamos de hablar de lo mismo, pues con lo mismo seguiremos.

breixone

Una mía de pequeño!

y1mb0

#5302 jajaja, yo nunca seria capaz de subir una foto de pequeño... xD! aunque para hacer comparaciones de antes y ahora puedee ser tremendo xD

Edit: pense que habia subido yo aqui ya la foto, pero no, segun he mirado la subi en el Cara de Adeferos Vol 2.. ya uno se pierde..

http://img28.imageshack.us/img28/7851/70867360.jpg

spyro512

Subid fotos de vuestras ecografias

Lo digo porque tanto nos importa eso que vuestro jeto de pequeños, a no ser que sea una foto graciosa o algo...

Esas fotos son para que las tias digan "ooohhh que monoooooooo!" pero a nosotros nos da igual.

1
Bloody

Me han borrado la foto de #5291????????

xDDDDDDDDDDDDDD

BlackBeasT

Madre mia bloody a mi me hacen eso y me joden el dia xDDD

B

HAHAHAHAHAHAHAHA joderrr

y1mb0

JAJAJAJAJAJA, ostia que fuerte que te la borren, si tampoco habia nada del otro mundo.. xDD! que bueno xD

Hobbes

#5305 Han tratado tu cara de nsfw, yo que tu iba y los denunciaba a delitos informáticos.

danao

Mierda que salía? estoy aburrido :( xD

Tema cerrado