Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

OvKeS

#5248 La de la cabecera de Friends.

The Rembrandts - I'll be there for you

Mystee

Joder es verdad, me sonaba demasiado y no me acordaba xd

zashael

#5243 que tiene de malo ir al gimnasio? :c

Blacksep

Gympandi incoming

4
kerm4n

pues que por un redbull te clavan 3€...putos capitalistas

A

Muscupandi es másmolón.

#5253 No he dicho eso, pero molan tus deduciones xD.

zashael

Cada vez que salta un tema de estos, si no estas de acuerdo con la corriente generalista ya saltais con esas tonterias :C

Enkripted

#5256 Tu avatar se parece al mio.

No me gustas.

A

#5258 Tú a mí sí, Fernández.

B

despues de este paron por peleas. Para cuando una puta foto de una Mediavidera en pelotas o enseñando un buen canalillo? (No me pongais la de ballenato e!)

Enkripted

#5259 Para ti, SEÑOR Fernández.

2
Hobbes

#5263 Como la sangre de la niña china.

Lan0s

Eso no es pintura, guarrón xD
Desconocia que tu lefa fuera rosa :$

Inv_Chotera

#5230

Yo es que no bailo con hombres.

matute_ll

joder nen... vaya puto pique... xDD y el unico que sube foto es hobbes...xD

kyux

el unico que sube fotos es van nistelrooy

B

En fin, y después metéis mierda a alguien por subir fotos de cómo se la chupa una tía. MV, no te reconozco.

Hantrax

#5234 y ke coño importa k tenga "solo" un cursillo??? Supuestamnte vienes d entendido y no tienes ni idea. Mi entrenador de mi gimnasio no tiene ni la ESO y lleva 20 años trabajando, y aprendiendo de lo practico, de ver como evoluciona tanta gente y te puedo asegurar que sabe muchisimo mas que cualquiera que tenga una carrera.

A

#5268 No me seas ignorante por favor. Por muchos años que lleve nunca sabrá lo que te enseñan en la universidad, nunca sabrá el porqué de muchas cosas, así que no seas ignorante.

Es más, me baso en la legislatura de la educación que lo más que te llegan a dar demostrando que has currado en el sector (da igual cual) es un FP, así que... Por muchos años que lleve trabajando un recién salido de la universidad sabe más que él o al menos entiende el porqué.

Pero seguro que tu entrenador podría haberse sacado el título de Ciencias de la actividad física y del deporte + Fisioterapia pero tenía cosas que hacer, sí.

1
hDs92

#5269 toda la información que puedes sacarte de estudios especializados son secretos de estado y no se tiene acceso a ella ?? No esta ampliamente explicada en otras fuentes al alcance de quien quiera interesarse a ello y conocer esta teoria a fondo ?

No seas ignorante tu anda.

#5271 aunque te joda y lo llames tu intrusismo profesional, creeme que mucha gente en este sector se fia ademas de la EXPERIENCIA PRATICA de la persona hasta en algo tan superficial como su aspecto.

Porque ? pues porque de eso se trata en el sector , del físico ademas de las demas aptitudes físicas, y por lo tanto si, mucha gente se fiara de alguien con simplemente "un par de cursillos" (que aun asi son atestados por la federación internacional de fisioculturismo) junto con años de experiencia, capacidad demostrable para entrenar a alguien y su propio aspecto como otra prueba mas.

EDIT: Gran argumento. Anda pierdete troll, me cansas

A

#5270 y como demuestras que la sabes sin título ? xDDDD Que a mí me da igual, que comparas 5 años y medio de carrera con un cursillo y "tu vida" dedicada al gimnasio pues chachi para ti, ¿quieres llevar razón y llevarte la perra gorda? Pues toda para ti.

#5270 A alguien con carrera no le haría falta editar 7 veces.

Korso

Cansinos no, lo siguiente.

6
uchihamadara

FP molaaa!!!

...

Me vuelvo a mi cueva xD

travic

#5268 jajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajaajajajjajajajajjaajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaj, podria seguir años.... como eres tan estupido?

levantar 4 pesas y dar 3 cursillos de pacotilla no sirven para nada, pregunta a cualquier monitor de gimnasio que te explique el porque de cualquier detalle ya veras que risa

2
darkblade60

Yo desde luego apostaría primero por alguien que llevara 1 vida entrenando, a un gafapasta que acaba de acabar la carrera.

4
PocketAces

#5275 Eso es lo que quería dar a entender post atrás.

Thanks.

mIstyk

#5275 +infinito

A

Menos mal que la gente normal no piensa como vosotros, sino no existiría otra universidad mas que la de la vida ¿No?. Illuminatis todos.

B

Piercing nuevo.

darkblade60

Acaso existe mejor trabajador que por vocación? esta claro que sabrán mil movidas más, pero la experiencia es la experiencia... si me dijeras que estamos hablando de viajar al espacio... pero de poner fuerte a alguien ...

Tema cerrado