Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

HIMOTEN

lol un modelo en mv xD

Pagan bien¿?

hDs92

#5551 en Londres si :cool: :clint:

B

#5551 depende del trabajo claro está. He hecho desfiles por 600€ y por 100€. En lo que pagan mas es television, catalogos y luego otros tipos de trabajo como bodypaintings etc..

#5554 en todas las fiestas que he estado la unica droga que he probado es el acohol. Supongo que de todo habrá pero no me han ofrecido nunca nada en este tipo de fiestas(en cambio, un finde cualquiera si). La ultima que estuve fue la de custo en barcelona, y no vi nada raro..

Xav0

Son ciertas esas fiesta ke se hacen depues de los desfiles con droga y sin parar de follar?

SnighT

#5552 Y en Turkmekistan cuanto pagan? xD

ZalY

yo tengo amigas y conocidas modelos y lo de las fiestas con sexo a saco sí que son ciertas por lo que me cuentan, en plan 2 tías jovenes con algún cuarentón, etc, etc, pero cada uno en su casa, no en plan orgía a lo película americana.

Algo totalmente normal, tienen confianza, lo quieren pasar bien y están de fiesta...

B

yo no me iria con una de 40 a no ser que sea una buena milf, en su caso sera lo mismo con hombres.

Yandr0s

Pero como puedes ser modelo con esa cara de navo que tienes???

p.d. vale, no volvere a dejar escribir al alcohol

B

no esta preestablecido que un/a model@ tenga que ser necesariamente guapo, yo conozco tanto a chicos como a chicas(no muchos), que no son guapos, pero tienen unos rasgos y dan un perfil diferente que tambien interesa en muchos trabajos.

danao

FI FIU CARANAVO!

SnighT

Caranavo tengo futuro de modelo? xDDD

Se sincero :$

B

Ya le eché el ojo a Caranavo hace tiempo. Es guapo sí, pero no supera a vngnc.

PocketAces

A ver gente, la belleza está en el interior.

Mfffffpffffffffffffpppppppppppppp jaajajajjjaja

B

#5561 y como lo voy a saber?

Javisuco

#5559 Creo que es una broma en alusión a tu nick.

Pero bueno, a lo mejor ya lo sabías, en ese caso, ya me lo pongo yo:

B

#5563