Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

HIMOTEN

lol un modelo en mv xD

Pagan bien¿?

hDs92

#5551 en Londres si :cool: :clint:

B

#5551 depende del trabajo claro está. He hecho desfiles por 600€ y por 100€. En lo que pagan mas es television, catalogos y luego otros tipos de trabajo como bodypaintings etc..

#5554 en todas las fiestas que he estado la unica droga que he probado es el acohol. Supongo que de todo habrá pero no me han ofrecido nunca nada en este tipo de fiestas(en cambio, un finde cualquiera si). La ultima que estuve fue la de custo en barcelona, y no vi nada raro..

Xav0

Son ciertas esas fiesta ke se hacen depues de los desfiles con droga y sin parar de follar?

SnighT

#5552 Y en Turkmekistan cuanto pagan? xD

ZalY

yo tengo amigas y conocidas modelos y lo de las fiestas con sexo a saco sí que son ciertas por lo que me cuentan, en plan 2 tías jovenes con algún cuarentón, etc, etc, pero cada uno en su casa, no en plan orgía a lo película americana.

Algo totalmente normal, tienen confianza, lo quieren pasar bien y están de fiesta...

B

yo no me iria con una de 40 a no ser que sea una buena milf, en su caso sera lo mismo con hombres.

Yandr0s

Pero como puedes ser modelo con esa cara de navo que tienes???

p.d. vale, no volvere a dejar escribir al alcohol

B

no esta preestablecido que un/a model@ tenga que ser necesariamente guapo, yo conozco tanto a chicos como a chicas(no muchos), que no son guapos, pero tienen unos rasgos y dan un perfil diferente que tambien interesa en muchos trabajos.

danao

FI FIU CARANAVO!

SnighT

Caranavo tengo futuro de modelo? xDDD

Se sincero :$

B

Ya le eché el ojo a Caranavo hace tiempo. Es guapo sí, pero no supera a vngnc.

PocketAces

A ver gente, la belleza está en el interior.

Mfffffpffffffffffffpppppppppppppp jaajajajjjaja

B

#5561 y como lo voy a saber?

Javisuco

#5559 Creo que es una broma en alusión a tu nick.

Pero bueno, a lo mejor ya lo sabías, en ese caso, ya me lo pongo yo:

B

#5563
Foa ésto tendría que ir en el thread "chistes malísisisisimos" xd.

PLeaSuReMaN

joder, 600 pavos?

y yo aquí jugando al wow :/

B

la broma es malisima, en serio.

NocAB

CaRaNaVo cómo entraste en el mundo de la moda? Te presentaste a un casting, te lo ofrecieron de forma espontanea...?

PD: Es solo curiosidad, yo no doy el perfil. :$

kerm4n

tengo una amiga que hace de modelo, y es mas fea que cañita brava...así que solo queda una opción, y todos la conocemos.

B

Una de las mejores agencias de barcelona andaba buscando modelos(mi madre lo vio por la tv). Así que animado por mis padres(lo típico, te puedes sacar dinero si te cojen etc), decidí enviarles 2 fotos(cara + cuerpo). Se interesaron por mi, me citaron para verme en persona para hablar etc(las fotos siempre pueden engañar)... Fuí y les guste mucho, me dijeron de entrar en la agencia y dije que no ya que no lo veía claro. Durante 2 semanas me llamaban insistiendome, hasta que me llamo la directora de la agencia en persona para pedírmelo. En ese momento fue cuando me decidí y la cosa me va bastante bien.

B

#5567
No sé por qué aún no has probado. Eres alto y guapo.

hDs92

#5571 haciendote la estrecha eh xD

B

#5571 Y además de ser modelo haces algo más?

B

estudio ing. informatica, este año ya hago el ultimo curso

B

Pues nada, ring ring ring ring ring banana phoneeee tirorirorio ring ring ring ring ring banana phooooooooooooneeeee(8) celullar modular interactive odular!!

Si en todos los hilos en los que aparece hds2 (o como sea xD) y cia y discuten sobre belleza e inteligencia aparecieras el mundo (mi mundo) sería más feliz.

#5577 No, es de verdad de la buena.

N3mex

#5486 Llevas un pirsing hecho a lo paint? xDDDD

Urien

#5575 pues que putada matarte a estudiar para acabar de modelo no? en fin, segun se mire claro xD

B

Joder, yo lo veo al reves...es perfecto. Vives de modelo hasta que el cuerpo aguante como se suele decir y luego puedes ejercer tu profesion y tener un futuro asegurado y no ese porvenir incierto de muchos muchachuelos guapetes.

Urien

Vivir de modelo y luego de informatico no es lo que yo llamaria... digamos "evolucion profesional" xD

Tema cerrado