Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

SiCk

Los informáticos somos to wapos.

PocketAces

#5580 Es mejor tener un Master en videojuegos, sí.

4
Korso

Mejor tener algo que nada, manda huevos.

4
B

Bueno, si no puede compatibilizarlo porque tenga mucho trabajo de modelo que le obligue a moverse (y cobra bien) puede hacerlo si además es lo que le gusta. Yo sigo sin entender tu opinión :S

Es como los futbolistas. Es lamentable ver como no saben ni hablar cuando le preguntan por los partidos son los reyes de las obviedades dan puta pena la mayoría.

B

No creo que viva de modelo, se sacará unas perras extras. Cuando te llamen para desfiles que te den de 100 a 600€... si haces muchos sí, pero no tiene pinta de éso.

Aparte, si hiciera tantos desfiles no creo que tuviera tiempo para la ingeniería (vamos, yo la dejé a los 6 meses por estrés total teniendo todo el día libre xD).

P.D:
Aparte, lo que dice #5583 claro está xd.

Tolomeo

Modelo e informático no tendrá nada que ver, pero siempre digo que: toda piedra hace muro. Yo lo veo de puta m****

B

a ver, es simple, no estudio ing. informatica para acabar de modelo, sino lo contrario, trabajo como modelo, para sacarme mis 1500-2000 al mes, de esa forma, puedo pagarme mis gastos(como los estudios por ej.) asi en un futuro no muy lejano, tener mi carrera y poder trabajar de ello, que es lo que realmente quiero.

SiCk

No se que esperas ganar currando de informático amigo, pero aquí uno que lleva 5 años currando y te dice: quédate de modelo.
PD: Es coña, me encanta programar =)

#5589 Edit: Que no se me entienda mal, que mi profesión es programador y me encanta, pero que el trabajo de informático es bastante mierda, creo que lo sabéis muchos (poco valorado, mucha carnaza, sueldos justos, es de las pocas profesiones que no tienen nada de regulación, etc). Era un bromita que quería hacerle al chaval xD

#5590 Claro, en las ingenierías enseñan a programar para que todos acaben de consultores y analistas... Yo no "pico codigo", yo programo y proyectos muy interesantes, por cierto.

NerfMe

A ver, lo que creo que pasa es que la gente no considera la informática como algo que tener como objetivo en la vida, sino como "si no queda más remedio..." y les sorprende que alguien quiera realmente dedicarse a ella.

NosFeR_

Si estudia una ingeniería no es para acabar picando código.

Enkripted

Los informáticos somos sexys.

Empiezo a sospechar que las cachondas de recepción rompen deliberadamente los scanners para que suba a arreglarlos.

1
kyux

ahora este tread va sobre informatica y modelos.

#5592 ya tengo una en mi perfil , de todos modos yo no soy modelo.. ahora mismo no cuadra

B

#5592 sube foto anda.

B

Coño si gana el doble que yo haciendo pasarelas xd. Nice nice.

danao

Kera se te nota exaltada ... xD
caranavo vas por sistemas o por picacodigo? ;D

espero que sistemas!!! sistemas ftw! :D

NerfMe

#5591 Yeah! :clint:

B

Por lo de los futbolistas? xD

B

sistemas!

kerm4n

a quién le ponen los futbolistas?

tengo bíceps femoral para tod@s! :clint:

PocketAces

#5599 Llámalo gemelo y te entienden todos.

Javisuco

Creo que ahi has patinado un pelín.

Esto de arriba es biceps femoral.

Y esto de arriba es el gemelo.

Para que se dicen queriendo estas cosas?¿

Nah no te preocupes, es un mal defecto mio y muy odioso, el de sacarle la puntillita a todo.

2
kyux

#5600 o trapecio

#5601 lo ha dicho queriendo

PocketAces

El biceps femoral es lo que está encima de la rodilla y el gemelo abajo. Pero era una forma de entendernos, joe... xD

No creo que el chaval vaya enseñando sus pantorrillas a la gente.. XD

Edit. Vale has editado el post y ahí se ve... xD

kerm4n

que no? mis pantorrillas son oro puro!

Javisuco

Tengo una consulta para la gente de gimnasio. Es jodido pillar volumen en las pantorrillas, es que más de una queja he tenido de gente bastante mazada pero que no consigue el volumen suficiente en gemelos y hacen bastante contraste(unas delgadas canillas en contraposición al resto del cuerpo hipermazado)

Xav0

#5605 Hay un post para eso

1
PocketAces

Los gemelos y las muñecas es pura genética. O te tocan bonitos y desarrollados o ya puedes machacarte hasta el infierno para darles forma. Y volumen apenas pillan sin usar roids. xD

Básicamente eso.

gunloK

Me equivoqué de thread xD

kerm4n

el típico triangulo humano

#5605 dale patadas a un balón medicinal, volumen no se si pillarán, pero los tendrás como piedras xD

Aeran

Mucho hablar de tonterias y poca foto, y las pocas q hay de tios, q coño pasa aqui? ¬¬

Tema cerrado