Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

Thanat0s

#7645 ¿Cómo qué no?

Edit: me vuelvo a cagar en la puta de oros... arg!

La puta foto de los cojones:

Yo con una fregona en la cabeza
spyro512

xDDDDDDDDDDDDD

NosFeR_

#7650 los cascos también valen?

Urien

como pongas otra vez la de la cobra TE LA COMES xD

spyro512

Como pongas otra vez la de la cobra... cobras

matias

B

#7650 Teniendo en cuenta que olemoudi ya no tiene sombrero en el avatar tu supuesto basico es falso...lo siento.

No Urien, antes no me caias mal pero entre la indiferencia y caer bien hay un trecho. Tranquilo en la proxima me acercaré yo a ti y no podrás remediarlo.

#7651 ooooeeeeeee venga guapetón!!!

afketo

#7653 pon foto nosfer :3 jaja

Mystee

Urien, Kera se acercará a ti no le saques un ojo!

h1de

Vaya mierda de norma sinceramente, poner las fotos como antes, si quereis, si no pues nada.

Urien

#7658 posiblemente no tenga mundo para correr cuando ola se entere xD.

Además es más probable que atice con algo contundente ella a mi, jo Kera, de verdad me das miedo cojones xDDDDD. Por cierto tu no es que me cayeras bien... es que te tengo un respeto supino porque eres durilla >.<
Por cierto mejoras en las KDDs xD

JonaN

Esto está bien, ahora se ve una foto cada 10 páginas

_

Foto de mi perfil bueno.

2
afketo

por aqui hay tema

Thanat0s

¿Qué Kera es durilla?

Pero si es un trozo de pan y un encanto, muuuuuuuuuuuack!

pd: y otro besito para el calvito :D

B

Joder Urien que pesado con el temita de que soy dura...si preguntaras por ahí a quien me conoce verías que para nada es así. Esto es MV e igual que tu no vas por ahi todo el dia hablando de falos de plástico yo tampoco voy por ahí a la defensiva.

Solo porque dulcemente he destacado la falta de rigurosidad cientifica de tus post ya piensas que soy una asesina en potencia.

Y yo tengo mi corazoncito y me duele :qq:

Tu si que eres un encanto achuchable thani (K) (pero nos has trameado con la foto que ya la habias puesto) ains el calvito...

edit: si si urien arreglalo con la PD pero el daño ya está hecho...

Thanat0s

Edit: double post, FUCK!

#7665 Ya la había puesto, es que me da pereza tapar caras de mis colegas, porque a ellos se la suda que suba fotos aquí y siempre salgo con ellos en las más recientes xD

h1de

#7662

afeitate tio xDDD

afketo

#7662 tienes el pelo aplastado xdd

B

si no subes foto, dudo que te hagan caso los demás, si no cumples, siguiente.

L

#7662 Si te arreglaras un poco mejorarías.

spyro512

#7670 eso es lo que le dijo alguien y no le llovio mas que mierda, que si vaya superficial, blablabla.

Chorradas, dejando la superficialidad de lado, a quien no le gusta ir guapo?

Kaiser esmerate y podrias dar un cambiazo xD

_

Lo se, pero soy muy vago :D

B

Lo sé diu xDDD

_

#7673 Pues claro !! Mi hermana dice lo mismo!! :D

B

En realidad lo de kaiser es un truco de marketing...las sube asi para cuando vuelva de las vacaciones cortarse el pelo, peinarse, afeitarse, hacerse una foto a la luz del día y tachaaaan como en cambio radical. Por efecto de comparación todas las mediavideras caerán a sus pies. Y sabe de cine! que mas se puede pedir!

Que nos lo quitan de las manos nos lo quitan de las manos!!!!

edt: Y sabe cocinar chicas!!! vamos vamos!!

Thanat0s

#7674 Foto de tu hermana o FAKE!

#7675 Un montón de cosas: que tenga dinero, casa, estudios, una carrera, etc, etc..

_

#7675 Y se cocinar! :D

hDs92

Kaiser no creo que la cuestión es que seas vago, sino que tu mismo no te lo crees. Y por eso ni te esfuerzas. Te digo lo que pienso sinceramente.

Estoy de acuerdo que con unos arreglos habria un gran cambio. Pero tienes que creertelo tu primero.

Quieres ver las "pintas" que tenia yo hace 7 o 8 años ?
Es para reirse. (o en mi caso llorar)

2
_

#7678 Si =)

Enseñame esas fotos, go

_

JOJOJO

Tema cerrado