Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

Thanat0s

#7678 Todos mejoramos con el tiempo, somos como el vino, aunque luego se termina avinagrando ^^

Edit: joder... soy tonto los cojones... ¿por qué? ¿por qué tengo que postear cuando sé que está cerca el inicio de página?

Ale hds pone foto por mi, arreglado.

Edit2: debido al jojojo de Kaiser de la anterior página, el primero de esta realmente es hds.

Circulen, no hay nada que ver.

hDs92

Si, ese ser amorfo,con sobrepeso, con pelopolla, cara de chino recien levantado, soy yo. O era yo mejor dicho

Se ve borroso, pero casi mejor

EDIT: Otro estreno de pagina Thanatos XD

_

#7681 HAHAHAHA

spyro512

#7683 donde vas, villano. Yo ya me habia dado cuenta de que el JOJOJO ese era para que el siguiente post fuera apertura de pagina xDDD

#7682 tampoco me sorprende, todos llegamos a ese momento en el que cambiamos radicalmente xD

B

#7676 Menudo cortarollos...bueno eso aún no lo sabemos (al menos yo no). Venga kaiser, cuentanos en que ocupas tu tiempo, gustos musicales, maximo nivel de estudios alcanzado...

Meetic a mi lado es una broma.

#7686 Vale, cuando estes preparado mp y yo muevo los hilos.

#7682 Exagerado es poco...eras un chaval adolescente normal.

_

#7685 Eso es private :P

#7682 Exagerao....

Mystee

Kera on fair diuuuu ejto es peor que un tercer grado xdddd

NosFeR_

#7657 yo ya puse unos cuantos miles de posts atrás, busca busca xDDDDDDD

Cukie

#7682
O__________________________O
LOL
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso hace cuantos años es? Joder si yo miro fotos mias de hace 5 o 4 años y no he cambiado nada xD sigo bajita y con la misma cara de siempre u_u

Mystee

Joder cuando me toque subir mis fotos os vais a descojonar vivos, si ya salgo haciendo el giliposhas y son de hace un año que era un animal ...

B

Joe tratáis a kaiser como si fuese vuestro hermano pequeño, dejadle que se le ve un tipo feliz

Vaya cambio hds, me motivas a ir al gimnasio y todo

hDs92

Os aseguro que no soy un exagerado. una pena que no tenga mas de esa epoca, os dariais cuenta

B

#7690 Puedes subir fotos cuando quieras eh! de hecho, ahi estaria la gracia no solo cuando te obligan...

spyro512

#7690

Yo ya tengo objetivo

matute_ll

hola que tal, me voy una noche de fiesta y hay movida?xD me haceis un puto rpv del follon con ashimov, ashintov o como coño se llamara el pavo?xDDDD

grasias de antebraso

Mystee

Jeajeajea de aqui solo me conocen en persona 3 users ahi esta la magia que ni dios sabe como soy

L

Motiva ver esos cambiazos... En septiembre me apuntaré al gym xDDD

Mystee

Es mas, cuando me toque subire una foto del antes, y del despues aunque sea hace un año para que veais el cambio xd

spyro512

No te hagas de rogar y sube foto, que lo estas deseando

afketo

fotos de cukie pues

eVeL

Mystee, te has salvado porque se meha pasado... a la siguiente no te escapas hdp

afketo por el culo te la meto, no pidas fotos de mi cukie :(

Cukie

¿Me llamaban?

_

Una foto de mi comunión! y de fondo mi pijama de abuelo.

En 12 años no he cambiado nada

Fdkn

Mystee ya tardas, te cambio una tuya por otra de evel xDD

eVeL

Cambio foto de fdkn por un bocadillo :)

Mystee

Jajajaja menuds hijosdeputa cabrones

Cukie

Yo hago el bocadillo, foto.

#7708

Que nooo lisa? QUE NOOOOOO?
Tengo hasta yo feda xDD

Fdkn

No tienes fotos mias, no te engañes.

eVeL

Cuanto daño ha hecho tuenti feda.. cuaaaanto daño XD

_

JOJOJO

Tema cerrado