Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

B

#907

Acho, estás enrachao, con esta me has ganado.

DEVIL-666

#881 Yo, siendo sincero, habria tapado a tus colegas enteros, nada mas ke por la pose ke me llevan... Por mucho ke fuese foto acordada, solo por ahorrarnos la escena a todos.

#907 > all los posts y montajes hasta ahora...

Y dejad al pobre Hds, para dos fotos ke sube... Hasta ahora, creo ke es de las personas mas formales y ke no van continuamente de "votamicuerpo" por la web. Y eso ke es de los ke mas podrian ir en ese plan y presumir. Ademas de ke no mete nunca gresca. xDDD

E

#928 Creo que querías decir VOTAMIPUERCO:

D

#932 Y hay uno por ahí diciendo que se siente envidia por ellos xDD

P

MVotamipuerto

DEVIL-666

#935 Pero, seras... Kien te ha dado permiso para poner una foto en la ke salgo...? Estoy ahi, en el embarcadero, cuarto yate empezando por la izkierda, segunda fila... El ke va rodeado de misses, modelos y Bill Gates me echa el brazo por encima del hombro.

Ya te vale... :S

koalas

soy el unico que piensa que esto se a vuelto ir a la mierda?

Netzach

Hola muchachos, que se cuece en el barrizal?

D

#937 Por un lado si, por un lado no.

B

F*ck! Una mia venga.

laksiouer

porque teneis que poneros piercings raros? llamar la atencion?
me dan un asco los piercings esos..

sin animo de joder/ofender

nokel

porque para los gustos colores.

3
AikonCWD

#941 hay gente que se los hace para que se les vean, otros no.

#942 +1

B

#941

En mi caso, porque me daba la real gana, sin más.

DEVIL-666

#937 Yo creo ke el live jode el hilo de mas... La gente tiene opcion de postear a velocidades de vertigo. Sin el es mas pausado y da mas lugar a comentarios/fotos.

De igual manera, no se pude ser tan tikismikis coño. xDD Si todos los posts llevaran foto acababamos echando abajo el servidor. La gracia tambien esta en comentar y demas, aunke el vol 2 de este hilo, hasta ke se jodio tenia mas gracia. Habia paints y bromas de buen rollo, ahora parece mas ranking de Mediavideras.

xiguI

#941 claro que al que le tienen q gustar es ati

enfin, vuelve a la cueva.

laksiouer

#946 hay gente que se los pone para llamar la atencion, y no lo decia para joder, simplemente que veo a gente que lo hace por ese motivo y me da rabia

y claro que les tiene que gustar a ellos, yo no les e prohibido nada

pd y eso de vuelve a la cueva? :o

1 comentario moderado
DEVIL-666

#947 Te han llamado Troll hijo mio... xDDD

#948 A mi ese tipo de piercings me ponen de los nervios. El de la mejilla digo... Parece ke te lo vayas a enganchar con todo, especialmente al ponerte sudaderas y demas ropajes...

B

#947

Y porque te tiene que dar rabia que se los pongan para fardar?

Porque a ti no te dejan? Porque no te atreves?

En mi caso el de la lengua me lo hice hace 6 años y no me paso el dia enseñandolo como hace mucha gente, pero no me molesta lo más mínimo que lo hagan, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, vamos.

Y el del entrecejo, porque me moló como le quedaba a Gerhard Stass de Crematory y me gustó.

AikonCWD

El tema de los piercings es delicado. La mayoría de la gente se lo ponen por moda o para que estéticamente se vea.

Yo en cambio los llevo porque me gusta, y tengo varias normas cuando voy a hacerme un piercing:

  • Nada de plástico y mucho menos bolitas blancas como joya.
  • Me lo tengo que hacer en la vertical del cuerpo, que sea simétrico. (nada de cejas, labios, etc...)
  • Y cuando me de la gana, que me lo pueda esconder para que nadie lo vea.
B

:P

D

#949 No es en la mejilla, es más bien en la Sien.

#952 Bonitos ojos

Thanat0s

#952 Te pareces un huevo a mi chica, solo que ella tiene los ojos verdes :P

xiguI

#947 Es que tu comentario esta fuera de lugar refiriendote a los piercing como "asco", como te va a dar asco un pendiente en la sien :s di q no te gustan o que tu no te pondrias uno, pero no da asco.

B

:O Si? Que curiosidad! ^^

E

#952 ¿Por qué tienes una tabla periódica en lo que parece ser una sala de estar?

sergiovk

#955 tiene derecho a que le de asco, joder.

B

Venga me apunto. Cara de esquiador seriote del invierno pasado.

http://img840.imageshack.us/img840/745/090120101419.jpg

Eristoff

#954 Y que ella es real no te olvides...

Tema cerrado