Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

B

#957 Porque no es una sala de estar! es el cuarto de estudio! xD

Edit: ¡Estreno página en el modo not-live! (por llamarlo de alguna manera) Va va!, que pongo una haciendo la notas :qq:

DEVIL-666

#950 Crematory grandes... Vinieron a mi city en un festival, pero se le jodio la voz y no pudieron salir, asi ke en su lugar escuche por segunda vez a Hypocrisy.

#953 Vale, error mio. xD Aunke sigue siendo un sitio ke me da yuyu por lo ke comente. :S

En fin, retomando.... Moooooarrrrr fotos!! xD

danao

#954 Fayde no cuenta como novia.

dZ

Me parece a mi o aqui falta un ranking MVero de MOST HOT MV USER. Aunque ahora que lo pienso, para la escasa poblacion de chicas que hay....mejor no xD.

Thanat0s

#960 Oh, es verdad :(

#963 Todavía no he jugado ni una sola vez fayde (bueno miento, 1 y porque me tocó en random xD)

Edit: oye, he dicho chica, no novia, me cago en tus muertos Danao! :)

Eristoff

De hace unos años:

#965 (L)

3
laksiouer

#951 "El tema de los piercings es delicado. La mayoría de la gente se lo ponen por moda o para que estéticamente se vea."

Eso es a lo que me referia que me da rabia, no lo decia en algun caso vuestro en particular

D

Las chicas de MV Son tímidas.

B

eristoff >>>>>>>>>>>> todos vosotros

Thanat0s

#969 Yo > eris (trabajando en la WCG xD)

#971 Tiene la misma cara de energúmeno y pedófilo.

hDs92

#969 ha dicho de hace unos años.. A saber si el tiempo habrá sido generoso con el

DEVIL-666

Eristoff he visto fotos mucho mejores tuyas. xD La ke tenias hace tiempo en el perfil, con las manos detras de la cabeza molaba.

(Si, opino sobre un tio, como muchos otros antes... Y no siento ke corra peligro mi condicion de hetero)

dZ

#966

Vaya puto parecido razonable xDD

B

#971 yo no hablo precisamente por esa foto xDDD

hDs92

#974 entonces no he dicho nada. Te conoces su cuerpo en detalles ? :si:

B

dz!! tu pelo mola :O

Eristoff

To estresao ahi pavo...!

Esto es en el principio de verano y tengo un colorcillo blanco plastidecor muy cercano a la muerte... Y por desgracia no soy nada fotogenico...

Al ciclao solo decirle que gracias a las drogas conservo la misma cara desde que tenia 18 años xD

4
DEVIL-666

Pues esa es la foto ke yo decia... xD Se le ve mas espontaneo y natural. xDDD

Me alivia saber ke cuando una mediavidera dice "perico el de los palotes" >>>>> all solo puede hablar de los ke habeis puesto foto.

Mi autoestima no se siente herida... xD

1
B

#975 noo xD pero he visto más fotos :P

por ejemplo la de #977, arf

hDs92

#977 llamame ciclado una vez mas y te destrozo la mandibula pedazo de cabrOoOOAaaAaahhhHHhH.....ROID RAAAGEEE

(para que digan que no tengo sentido del humor)

4
spyro512

Buaj, es la version low-resolution del tuenti -.-"

Si consigo la grande ya posteare xD

B

jua jua jua jua xD

xiguI

http://img828.imageshack.us/i/dokbbxokahyl7mu1vvh0.jpg/

tomar , pero no os tokeis warrys :$!
ya no subo más que me crezco me crezcoo... xDD!

DEVIL-666

#981 Spyro, tu ah estas mas joven, o es cosa mia? xD

#983 Ahi sales menos r3shul0n, pero he de decirte ke muy a tu pesar, todos miraran la teta ke se vislumbra de tu amiga... (Sin acritud, es cachondeo)

Thanat0s

#980 Porque Capo y Moque... digo Pocket no se parecerán a ti que pareces un tío legal y no vas de sobrado aunque tengas un cuerpo cultivado.

Me autorespondo: porque tiene que haber de todo en esta vida.

NosFeR_

#977 a los 18 años ya tenías esa cara? Pobrecito :no:

xiguI

#984

ya, esta wenilla xDD

spyro512

#981 que va, sin las gafitas de la foto del perfil tengo esa cara xD De hecho la foto de mi perfil es mas vieja que esa jajaja

hDs92

#985 Thanx :)

jonhy_walker

nott >>>>>>>>>>>>>>>>>>

Tema cerrado