Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

JameZ-

#1013 que mona va esta chica siempre.

helicon

tíos maquillados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PocketAces

#1013 Me levanto a las 5 de la mañana, me voy a currar haciendo unos chanchullos.

Llego a las 10, desayuno.

Me voy a las 11 a currar rodeado de tías en bikini y perras a más no poder.

Voy al gimnasio.

Llego a casa.

Pd. Sí, tengo Wi-Fi currando de socorrista y a veces de tarde posteo desde la piwi.

Pd2. Sí, has quedado en ridículo.

viksvaporu

no me refiero a esto:
me refiero más bien a esto:

#1023 no me tienes que dar justificaciones de nada. tu mismo al intentar dar explicaciones te has delatado.

C

Voy pillando sitio.

ukuki

El nivel de mv está bastante bien. Ha erradicado en mí la creencia que tenía de que chica gamer o forera = gorda fea antisocial. Bueno lo de antisocial creo que muchas lo siguen siendo. Todas las que han subido foto son follables, unas más que otras. De los tíos no puedo decir lo mismo. Empezando por mí.

Sigue siendo igual de cutre viksvaporu

kerm4n

yo con lo de hombres que se maquillan todavia tengo el culo torcio

_

ryuk

joder pues yo los prefiero al natural no q lleven encima más pintura q yo

viksvaporu

#1026 pues tu eres bastante mono, ya te lo dije.

es atractivo, entra a primera vista, un hombre cuidado aseado, sin ojeras tal no tiene porque ser repelente. me explico, es atractivo el que sean descuidados , la barbita de tres dias. sí. pero tambien es atractivo encontrar un hombre que se cuida y se preocupa por estar bello.
en cuanto a lo que dices, si tu me conoces de fiesta y blablabla, al dia siguiente dices. coño donde está la chica de anoche? y como conmigo, con todas.

dZ

Pero vamos a ver viks, como te puede gustar algo, que no es lo real. Osea, tu ves a un chico de fiesta, con una capa de maquilla base de esas, y te gusta, al dia siguiente, te lo tiras, se levanta, se ducha y es un ogro de Moria, gL. EPIC FAIL!

AikonCWD

#1024 porfavor... al menos el tío de la primera foto se maquilla sabiendo lo que es... un travolo

El segundo tío vive maquillado y engañado de sí mismo. Una cosa es que tengas que recurrir a un corrector en un momento clave para disimular una imperfección o granito: Para la foto de tu boda, en una convención, para dar buena imagen en una entrevista de trabajo cara el público, epic fotos como la de fin de carrera, etc...

y la otra es maquillarse como una pava para salir de fiesta o ir a comprar el pan xD

C

todo el mundo es mono, que son esos aires de grandeza D:?

#1031 En moria no hay ogros D:

PocketAces

#1023 Lo que te quiero dar a entender es que porque tú vivas atrapada en un mundo de fantasía, anime y manga, no significa que la gente seamos como tú, quiero decir, muchos de los que posteamos en esta web salimos a la calle, nos relacionamos e incluso follamos con cerdillas.

¿Sabes lo que creo que te pasa? Que ves mi foto y te sientes fatal porque tíos como yo nunca en la vida nos fijaríamos en tías como tú... xD

dZ

#1034 /thread

Urien

#1024 volverá a ponerse de moda como en el siglo XVIII.

Dado que ya hay una gran parte de tios se echa potingues en la cara el hecho de cubrirse con base de maquillaje es algo que ya he visto por ahí.

Alguna marca ya está sacando bases especiales para tios pero en vez de en polvo lo hacen en crema para que no se sientan menos varoniles al aplicarsela xDDD

AikonCWD

#1034 qué foto? Yo no la he visto? PocketAce a posteado una foto de su cara en éste hilo? No me lo creo...

1
ukuki

#1034 Tu foto lo que da es ganas de vomitar, si te refieres a la del perfil... Tu vives en tu mundo de creatina y gimnasio creyéndote más hombre por ser más grande cuando a las tías interesantes y con dos dedos de frente eso les parece repugnante.

5
viksvaporu

#1034 quieres que copie los comentarios de mi perfil? a ver quien se fija en quien?

y no, no me gusta ni el anime ni el manga.

3
Yandr0s

Yo estoy semi de acuerdo con pocket, aunque a veces cueste reconocerlo.

No se donde teneis el gusto los MVideros macho xD

PocketAces

#1039 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

OJITOOO.

¿Decirte que cantas como un gato atropellado es fijarme en ti? JAJAJAJA

DESDE LUEGO EL QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE JAJAJAJA.

Y te pregunté lo de los labios que si los llevabas pintados porque una tía que conozco los tiene exactamente iguales pero su color rosado es natural.

En serio, eres lo más inútil que he visto.

¿JAJAJAJA TE PENSABAS QUE TE TIRABA LA CAÑA? JAJAJAJ EN SERIO ERES LA POLLA.

C

Pocket, porque no pones una foto de tu cara? Pienso que ya que estos es un post de caras, que al menos te atrevas a ponerla. No sé, ya te lo dije el otro día, estás todo el día despreciando a todo el mundo de esta web y de internet en general, y sin embargo temes lo que ellos puedan hacer con tu foto. Lo dicho, temes a lo que criticas, patético.

No ofense, hoyga.

12
PocketAces

#1042 Ni mucho menos desprecio a todo el mundo. He visto tíos guapetes por aquí y lo he dicho en su momento. Es sólo que si la tucán mangamaniaca os parece atractiva, pues sinceramente, compráos un gusto que os hace falta.

ryuk

yo sinceramente no creo q tenga nada q ver el ser una frikaza con salir y ligar pq a mi me encanta el anime y el manga, me paso el dia jugando a videojuegos y además salgo y ligo bastante (aunq ahora mismo lo de ligar va a ser q no pq tengo novio)

Y aparte de todo eso no tengo pintas raras q ya postee mi foto en el anterior hilo

viksvaporu

#1041 ay ay ay macho herido al no ser contestado por hembra no receptiva. supongo que yo vi tu foto y no te firmé "me da asco tu cuerpo" por respeto

3
ukuki

#1041 Supongo que las mayúsculas vienen a representar tu susodicho complejo de inferioridad.

6
soul_mower

Pocket el tipico caso de tio bajito y calvo que oculta sus complejos bajo musculos con ciclos o tras una pantalla de pc... :palm:

5
PocketAces

#1045 Me has recordado a las pokeras obesas que van con ropa 10 tallas menor de las que deberían usar y cuando las miras por la calle anonadado se piensan que es porque cuando llegues a casa te vas a pelar la banana pensando en ellas, y lo que no saben es que te quedas anonadado mirando porque no te puedes creer que alguien pueda ser tan inútil de salir a la calle así dando ese asco.

2
AikonCWD

En serio es tan bajito como dicen?

5
sacker

a mi lo que me parece que es que no se puede hablar del nivel de las chicas de mv según este thread cuando puedes contar con los dedos de una mano las que han posteado (viksvaporu naoko neiko un gif lisbeth gieger y poco mas)

además (en mi humilde opinión y tal) no ha posteado "la élite" y estáis todos bailándole el agua a Naoko con sus 15 años (o los que tenga) y etc xDDD habiendo por la web las fl0recilla, MaRTa_90, Sagaaa, VeSpErTiNe, Edea...

1
Tema cerrado