Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

C

Os podreis meter con sus formas pero muchas veces, no digo en este caso en concreto, tiene razon.

SupermaN_CK

El que tanto sabe la polla de un burro le cabe.

1
C

#1043 No hay más que ver tus comentarios. Atribuyes el hecho de despreciar a alguien por su aspcto físico, lo mejor de todo es que ni siquiera lo que te decía iba relacionado con ello, tú solo me lo has dicho.
No sé, si tan superior te creyeses sobre esas personas sudarías de ellas como hace cualquiera en vez de estar todo el día metiendo mierda. Si a eso le sumamos que no te atreves a mostrar tu verdadera identidad delante de tus inferiores (como dices a veces) el resultado de la ecuación es un bonito complejo de si mismo sumado a cierto pánico a lo que puedan decir o pensar los demás de tí, bueno más bien de tu aspecto físico, denotando una falta de seguridad en tí mismo que tal vez fue provocada por tu baja estatura y que intentas suplir cultivando tu cuerpo (muy bien cultivado por cierto).
Una persona cuando tanto se "mete" o critica a otra es por cierta inseguridad en si misma de sentirse inferiores al resto del mundo.

Y repito, sin acritud de ofender.

4
AikonCWD

#1053 provocada por tu baja estatura y que intentas suplir cultivando tu cuerpo (muy bien cultivado por cierto).

Cultivar un cuerpo cuando te has metido testosterona... yo no lo llamaría bien cultivado :\

L

Sinceramente... por lo que he visto hasta el momento E INCLUYÉNDOME pongo la mano en el fuego a que hay mveras mucho más guapas que aún no han posteado foto.

B

Pues a mi se me pone la tal viks poniendo las caras que pone en algún garito a eso de las 2 a.m. y por mucho que corra la ilusa acaba en el descampado más cercano.

He dicho.

Yandr0s

#1055
Yo tambien tengo esa esperanza...

C

Pero si el problema es que os "enfadais" con sus comentarios, si os diera igual lo que dice o piensa de tu aspecto pasarias de el, si te llama friki de anime, manga, deportes,libros, o cualquier cosa pues lo mas normal seria que una perosna que no conoces de nada su comentario te la sudara. Pero muchos saltais, esto denota que algo de lo que dice os molesta, tu a el le llamas bajo pero segun parece a el se la pela de canto y esto es meterse con su aspecto fisico tambien, el simplemente dice friki y ya saltais a la yugular o dice que las tias no son tanto como las poneis, haceroslo mirar, si os diera igual sudariais de el

B

#1049

Se comenta que si le pones la polla en el hombro parece la sota de bastos.

5
PocketAces

#1053 ¿Complejo? Para vosotros todo lo que sea no ser similiar en cuanto a gustos es tener complejos. Pues queridos míos, complejos tengo cero. Me hace gracia la gente que insiste e insiste en llamarme bajito, cuando yo mismo he dicho mi estatura 1.67/68 sin miedo a que me insulten. Si tuviera un complejo con eso nunca la hubiera dicho. Pero esa es la diferencia entre vosotros y yo. Yo soy capaz de ver una tía y decirle "Mi espada brilla, oh hija de Saruman", pero vosotros no sois capaces de decirlo por si algún día os la encontráis en una KDD y podéis intentar meterle ficha diciendo "Yo soy el que te defendió aquel día hehe".

Por cierto, seguid diciéndome lo de bajito. Cuando vea que vuestros comentarios me afectan (jajajaja) me miraré al espejo y sólo podré admirar el trabajo de muchos años de gimnasio y por el que vuestras novias se quedan embobadas en las piscinas... xDD Y es lo que hay.

Y por cierto Aikon, cuando sepas con lo que se suplementa la gente, te daré permiso para que hables de testosterona/androgénicos/termogénicos.

2
xiguI

#1013 deja de hacerte fotos a lo putoteh y aprende a usar el horno!
el de la cocina digo

Azalea

llego tarde para el flameo? oh wait...porque siempre estoy fuera cuando pasan cosas divertidas? xDDD jo.. u.u

C

#1058 #1060 No te he llamado bajito, he dicho que eres de baja estatura. Sabes cual es la diferencia? Que tú en ello has interpretado un significado peyorativo cuando en realidad es meramente objetivo.
Lo dicho, piensas que estás en el punto de mira de todo el mundo y te pones a la defensiva.

Dek0

#1060 Entonces el complejo lo debes tener con tu cara, porque aún no la has enseñado.

Déjate de cuentos y de hacerte el guay y criticar a la gente, que gratuítamente es extremadamente fácil, y cíñete al post. Enseña una foto donde se te vea :)

14
Nott

#1034Pocket, habrás follado con muchas tías y habrán alabado tu cuerpo miles de veces pero no por eso te creas que todas las tías quieren follarte. Al igual que tú no nos follarías, algunas de nosotras no te tocaríamos ni con un palo. Si tan por encima te crees estar del resto, no entres aquí a dártelas de superior, ya sabemos que eres un ególatra.

5
PocketAces

#1063 Cuando madures te dejo sentarte en la mesa de los mayores. Porque si de lo que yo digo tú sacas la conclusión que te sale del rabo no vamos a ningún lado. xD

#1064 Si subiera mi foto al foro no tardarían ni 5 minutos en estar en algún hilo de 4chan pidiendo montajes de corridas en mi cara o peor.

dZ

Pocket tiene bastante razón en algo, y es que cualquier chico que quiera coger algo de cuerpo, se suplementa de alguna manera en el gimnasio ( yo lo hago, pero poco ), y no es nada malo, porque la mayoría de esos suplementos no son malos para el cuerpo, si no al revés, otra cosa es ciclarse y que eso te acabe afectando al corazón o al sistema inmunitario.

Suplementar una dieta con proteinas, l-carnitina o incluso creatina ( aunqeu esta ultima puede llegar a dar algo de mala leche ), es más normal de lo que creeis.

ukuki

#1058 Nada de lo que el pueda decir puede ofenderme. De hecho, el en ningún momento ha dicho nada de mí ni nada que pueda estar relacionado con mi persona. Lo que me molesta de él son sus aires de ''Soy superior que tú porque estoy ultraobsesionado con mi cuerpo y salgo con camisetas ajustadas de las que se llevan, a la modah sabeh, y tú eres una friki sin vida social, asquerosa hortera'' no tiene sentido. Es un puto troll y a los trolls se les combate con fuego.

C

#1006 Madurar? No soy yo el que se mete en un foro de interne a trollear a todo el mundo, o el que tiene miedo de lo que puedan hacer con una foto. Si para ti eso es la mesa de los mayores te la dejo para ti solita, porque dudo que nadie quiera sentarse contigo.
Lo dicho tio, tienes cierto complejo o algo oscuro hay en tu pasado xd.

4
xiguI

#1066
en tu perfil se te ve q esta cuadrado pero xq no enseñas la cara??xDD

B

#1067

En eso estoy de acuerdo, yo en mi época de gimnasio tomaba batidos de proteínas y tan contento.

Lo que es pasarse es meterse ciclos, abusivo a mi parecer, pero cada uno con su cuerpo.

sudoGenkii

Pockey me gustaría que me contaras por que cuando entras a mediavida parece que entres a desahogarte con la gente del foro.

3
oOL4sTOo

pOCKET tiene mucha razon en algo, y es que gisela es posiblemente la tia mas guapa de MV

1
C

Yo no me referia a nadie ni mucho menos eh, solo queria decir lo que pienso de estas movidas,que dais importancia a cosas que no tiene, que te puedan molestar sus aires de lo que sea puede ser, pero eso va con cada uno.

ukuki

#1060 Acabas de delatarte. Para ti no eres más que el trabajo que has hecho en un gimnasio. Vaya mierda de persona pues.

m0i

8
PocketAces

#1073 Posiblemente no, lo es. xDD Y más viendo el género de las que suben fotos, que bien podría llamarse degénero.

viksvaporu

#1072 porque se gasta el dinero del psicólogo en gimnasios

3
C

#1073 Y? Pues vale, pero si te das cuenta mira en lo que se ha convertido este hilo, en un nido de superficialidad, egocentrismo pedancia y complejos tapados.
Esto parece el foro de l0ka.

JonaN

Ninguno de vosotros va a dar el brazo a torcer. Dejad los insultos sinsentido y seguid el hilo :)

pd: a mí más de una me parece muy guapa

Tema cerrado