Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

Bloody

koalas no es gay. Solo folla quinceañeras.

3
Enkripted

homófoBos

KeOx_Ncrs

#11251 tiene que buscarlas con un nivel intelectual acorde al suyo , una busqueda dificil.

NosFeR_

Si vas a por canis no tanto oye.

sharker

follar quinceañeras no es delito si no las engañas

a partir de 16, puedes engañarlas

A

Una ex novia mia tiene ahora 16.

2
Akklaim

Puto angel xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mr-Carradine

En el proximo #5 toca pedir a Nerf celebrando en Neptuno la victoria del Atleti en la Europa League

g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0g0

A

Las jovencitas son lo mejor, son alegres, te ries, y no son las tipicas colgadas con 20 y pico amargadas de la vida que acaban en este foro, por ejemplo.

http://img295.imageshack.us/img295/8999/50080002.jpg

Anda que no disfrutaba yo comiendole las tetas y el coño a esta xDDDDDD

1
Mr-Carradine

Bueno, Angel tenia un buen par de razones.

Korso

#11259 Nos interesa y mucho a quien te hayas tirado.

No.

A mí sí me molan las "20 y pico" :nose:

3
M1k4

Yo si tienen 12 años mejor, ahora están muy espabiladas y les crecen las tetas

1
hDs92

Mi mejor experiencia, 29 años

C

cuantos tiene angel?

kyux

ami me gustan con dientes de leche

1
A

a mi me gustan con los dientes llenos de leche

11
sharker

a mi me gustan jovencitas, que luego se ponen como vacas y no quieren hacer un PSMF en condiciones

pero jovencitas de llevarla al colegio no, que es delito, al instituto me lo puedo pensar siempre que este dentro de lo legal, ademas con la cantidad de repetidoras que hay, fijo que encuetnras alguna de 22 yendo al insti

#11268 cierto, nuestro plan secreto era coger una gorda que antes estaba buena, hacerla pasar por PSMF y convertirla en diosa que este totalmente agradecida para proporcionar sexo eterno a su salvador

A

#11267 psmf? chhhhhhhhhst no des pistas

SnighT

Pues a mi me gustan con los dientes limpio, por que ya me diras si te viene una tia con lefa en la boca y te dice de darte un beso :S

Enkripted

#11269 Si es tuyo no pasa nada

2
sharker

#11269 siempre puede ser pasta de dientes

A

#11269 me refiero por supuesto a despues de correrte en la boca.

Yo no se si solo me pasa a mi, pero cada vez que me la chupa una tia siempre tienen la mania de parar un momento para darte un beso ¬¬

#11273 ESO! Me molesta muchisimo

SnighT

Jajaja suele pasar en vez de seguir dandole ahi, paran pa darte un beso un rato jajaja y despues a volver a empezar

Jajaja si que jode, jaja pero mientras terminen que mas da xD

M1k4

¿Por qué el hilo de fotos se ha convertido en el hilo de lefa-boca-chica...? ¡¡¡y no hay foto de ello encima!!!!

B

Fotos.

SnighT

#11275 ya sabes ;)

#11277 Yo las 2 ultimas fotos que subio no las vi ¬¬ porque las quitaba a los 3 minutos

sharker

tengo a Naoko mas vista que el TBO, que se animen otras

1
MONTT

hola,me aburro
http://img715.imageshack.us/img715/1779/35518119.jpg

sombrio24

Este thread se ha vuelto una mierda con la norma "5" y solo hay chupipandeo puro y duro, que asco.

He dicho.

11
Blacksep

Yo para mi lo suyo hubiese sido cada persona entrar poner su foto e ir actualizando #1 con los mínimos comentarios , pero la cosa se ha torcido basto , así se están de 5 en 5 chupandose la gente las pollas, chupipandi arriba chupipandi abajo , insultandose , buitreandose y de cuándo en cuándo entran un par de trolls y se lo pasan pipa picandoos a todos xD , me da igual si me cae mierda pero ... el thread se ha convertido un pozo de ego y puerilidad sin fondo .

2
Tema cerrado