Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

matute_ll

a este paso nos cierran el hilo que ya nadie sube foto... para hablar de como os la chupan y que si os dan besos mientras os la chupan y tal... abriros un thread o un blog y nos contais la vida...xD

y no, yo paso de subir mas fotos que de las pocas que subo y pasais de mi cara xD (encima estreno pagina, a joderse xD)

sombrio24

#11256 Tienes todo mi respeto.

LechuJa

¿Y si en vez de quejaros os limitais a dejar de postear/subir foto? Es más factible que llenar dos o tres hojas de lloriqueos.

3
sharker

A mi me hacen gracia los que no paran de llorar quejandose de los malvados trolls que se meten al hilo, del supuesto chupipandeo (donde estoy seguro que en el 80% de los casos, exageran llamandolo asi xD), esos mismos supuestos trolls que realizan sacrificios humanos a su dios de la noche, o cuando se ponen a hablar sobre lo "cool" que era el thread antes de que se hiciese tan famoso (por supuesto, ellos estaban ahi antes, por favor...) y contandolo como un abuelito con sus batallitas.

Por cierto, la palabra chupipandi esta muy guay al principio, incluso cuando se aplica correctamente. Una vez abusais de ella y la aplicais para cada cosa, ya os digo, no es nada "cool".

#11281 da ejemplo y sube una foto en vez de hacer mas /cry

sombrio24

Decir que el hilo da asco y que la norma se lo ha cargado es una realidad. Y me considero parte de los users que se lo han cargado, pero a perdido su esencia totalmente.

Es como un madrugadas/mañana abierto todo el dia, se lo cargarán en breves.

Inv_Chotera

Que pesaos, falta que venga uno a pedir semana nazi para completar el cupo...
Os pegaba fuego a todos y tal.

Yo, arrimando una caricia en un combate que tuve en majadahonda hace 4 meses.
http://img820.imageshack.us/img820/2875/aaaaai.gif

Están llenas de moros las primeras filas porque peleaba otro moro en la misma velada y acuden a la llamada.

Lo pongo aquí porque no tengo amigos y por si un promotor con oros en el cuello me ve y quiere meterme en un cartel :clint:

sharker

#11285 sera tu opinion

lo unico que da asco es la gente que entra y no sigue las putas normas del thread, les tiene que caer el ban y punto

por el resto, se puede descontrolar un poco de replys si estas algo off, pero vamos, yo tampoco veo mucho problema, incluso las conversaciones que desvarian un poco, a mi parecer, me molan (y es cuando suelo postear, de hecho), siempre que sigan las normas de la web, se supone que es un foro algo mas "libre" que off topic

y si quereis controlarlo mejor, poneis otra norma mas en #1 que lo regule, pero yo creo que perderia toda la gracia

#11286 tol juego de piernas ahi! xD

1
DrDr3

joder joder joder joder...e llegado hoy del viaje y ya empieza el puñetero jet lag!!!!!!!

Aodsakjdipasjidsjsplajdoadisjajdaws FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

W

esto no son las madrugadas, hamijo xD

NerfMe

Necesitáis una semana nazi, eh?

1
SkyuL

#11279 AMÉN!

B

Este thread ya era una mierda desde mucho antes, eh ._.

1
W

Desde que postea Naoko, esto no vale una mierda

10
Cukie

Matute sube foto YA

SkyuL

#11293 o desde que postea gente como tu mejor dicho.

23
xtrim

menos mal que no me rula la cam pouqe voy ciego de cojones,
mñana pongo una jodida foto de hoy
bssstksm xcrim jajajjajajja

DrDr3

#11289

W

#11295 Te doy una manita porque tienes razon

A

De donde son las caras esas de la foto de #11278 ??

S

No se Angel Capo, pero la de rosa me la follaba.

koalas

RPV....

no veo carne en el asador...

aleG

madre.... esto stá mas muerto...

spyro512

si ayer consiguieron hacerme una foto ->decente<- subo una, madre que borrachera

de hecho creo que sigo borracho, bbbleh

y1mb0

DEP.

A

Hasta el lunes aqui nada esta muerto, hacedme caso, ya lo vereis :) sobre todo Hds risa malvada

HukymaN

#11299 Son del programa PhotoScape, que se reconoce fácilmente por ser el que usan los canis para hacerse los Collages esos y añadir las típicas caras cuando no les gusta como salen.

X-Crim

#11296 yo tambien te quiero xtrim xDDDD

A

#11306 ostia gracias, a ver si encuentro lo de las caras xD

ya esta xDDDDDDD

http://img26.imageshack.us/img26/3559/97555087.jpg

matute_ll

#11294 no subo foto ya... que cuando tocaba subir, pasabais de mi cara :( asiq paso de subir mas xDDD

Lan0s

#11309 att whore, lo dice para que le insistamos y cuando suba una no lo ignoremos.

pd: es broma

pd2: en verdad no

pd3: weno, no lo se..

Tema cerrado