Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

melonz

#1195 no es por ser cabrón, pero con menos orejas también se oye.

Korso

Thanat0s tío bueno

koalas

#1201 que pena tio tengo perdida de audicion....

Enkripted

no veas con la ryuk

ZalY

de hace un añito, no me cunde como salgo pero como la cosa va de trajes

Nekr0

#1204 Sabe

#1205 Y tu padre porque no se pone las AllStar?

1
AikonCWD

#1201 Mira que eres cabrón, en la otra foto ha aparecido con un audífono y ahora va y sueltas eso de las ojeras.

O eres un cabronazo o eres un gambas, elije xD

Tenazas

#1205 Has salido a tu padre sin duda

OnlyHyBrid

#1191 Me parece que entre Lisbeth y tú me estoy enamorando, vaya ojos que gastáis madre!

PocketAces

Traje + Converse = Quiero y no puedo. ;(

Por Dios, llevas un traje chulo, no jodas la vestimenta poniéndote ese horror de zapatillas...

5
C

#1205 Bonito traje, donde lo comprastes :O?

Thanat0s

#1202 Gracias Korsete, yo también te quiero y porque tienes novia que sino...

#1191 Ostias, no había visto esos ojazos, acabas de pasar a mi top1 y eso que no eres gorda... ajum xD

ukuki

Nunca me he puesto un traje en mi vida supongo que porque aun no he vivido ninguna boda.

ryuk

#1180 ya subi una de frente en el anterior thread

melonz

#1207 no he visto lo del audifono =\

pido perdón en público al joven de las orejas por mi gambada, respect y un abrazo.

Enkripted

#1205 por dios, traje y bambas

IKNOW

#1205 Incluso con Converse xD

AfterZoon

#1197 así soy yo

ukuki

#1216 ¿que pasa? a mi me mola como queda.. yo lo veo tope de molón xD

ludo90

es lo primero que me ha dicho mi hermana en cuanto ha visto la foto de refilon xD

"¿Traje y deportivas?"

anikex

#1216 teeeeeeenis, se dicen tenis, no aprendeis, jodidos catalanes

Tenazas

Para mí, traje y converse es como ir en chanclas y calcetines. Aún así para gustos los colores.

1
koalas

gracias aikon por tu defensa.
va da igual toy agusto no sabeis lo que os perdeis por tener perdida de audicion el cabron podria ser yo algunas veces xD

celonius lo compre en una tienda que se llama 7camicie es italiana me costo unos 280€

PocketAces

Las Converse rojas hubieran quedado mejor eh.

C

Pues es un rollo bastante alternativo que veo ultimamente por razz, y a mí me mola, ea.

viksvaporu

si quieres llevar converse y estar arreglado una buena combinación es, camisa slim fit+ corbata italiana+ pantalones de vestir pero no de tela de traje, arregladetes+ converse

AikonCWD

#1221 a caso alguien se pone esas bambas cuando va a jugar a tenis? Porqué coño las íbamos a llamar tenis? xD

L

#1209 No compares. Menudos ojazos la de #1191 :wow:

Thanat0s

odio los pijos que se compran converse porque se han puesto de moda...

#1228 Bueno, tú al menos los has puesto al natural sin filtros de potochop, molaría ver los suyos así, seguramente sean menos azules :P

1
M

#1218 ahora pon una foto sin nada de photosop, sin maquillaje y sin jugar con la luz

1
Tema cerrado