Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

ludo90

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bamba

En la vida seran bambas ni tenis, son deportivas xD

anikex

#1214 vale ya la e visto, que monada :qq:

Tenazas

Venga, gif mío de fiesta. 9 de la mañana, en un cortijo perdido del mundo, hasta el culo de todo y más feliz que una perdiz.

AfterZoon

#1230 es que me gusta más así

C

#1229 Odiar a una persona por su forma de vestir que seguramente es como le gusta ir.
Creo que me he quedado corto con pocketaces.

ukuki

Thanatos usted lleva razón, pero las converse siempre se han comprado porque están de moda, como las addidas de 3 rallas, osea que siempre han estado de moda

edi: yo poseo unas, y unas addidas tmbn

Tenazas

Mierda, no ha salido ¬¬

http://img835.imageshack.us/i/molero1.gif/

ludo90

Eso lo ha dicho Thanathos xD

kerm4n

las converse son esas tenis que cuanta mas mierda llevan mas cool te sientes?

B

Discrepo en lo del traje eh, no a todos les queda bien. Esas chepinas cuando pillas a la gente de perfil son mortales xD

AikonCWD

#1231 esas bambas no tienen nada de deportivo, ni se pueden usar para jugar a tenis, ergo si hay que llamarlas de alguna forma prefiero que se llamen algo que no las califique erróneamente.

M

#1234 es para ver como eres realmente.

soul_mower

#1237 te lo inserto aunque molaria mas si le metieras alguna foto echando humo xD

#1249 Editar? Yo? Quieres pelea?

1
PocketAces

#1235 Empiezo a pensar que eres del género tonto, en serio. ¿Dónde he dicho yo que odie a ese usuario por llevar traje y Converse?

Tío, empiezo a pensar que tienes un desajusta ya no hormonal, que también, sino mental y bastante severo.

He dicho que llevar Traje + Converse es un quiero y no puedo. Y lo vuelvo a decir.

ludo90

#1241 Vale pues Converse o zapatillas xD pero bambas, tenis y deportivas quedan excluidas.

batulfo

#1240 Yo con traje, corrobora tu historia.

Thanat0s

#1236 Los cojones que siempre han estado de moda xD

Empezaron a llevarse hace 2 veranos o 3, antes no veías a nadie con ellas excepto algunos punkis y algunos emos y ahora las lleva hasta mi prima (recién compradas de USA jeje ¬¬)

De todas formas a mi me suda la poya, cada uno puede ir como quiera, pero eso sí, ir de mega rollo alternativo punk/rastafary/hippy o cualquier polladas de estas y llevar unas converse que seguramente le han costado más de 50 € es para darle dos ostias...

anikex

#1244 jajajajaajjaajjajajajaja esque te quejas por todo! primero las mujeres, ahora que si no puede llevar las converse y el traje! eres un quejica tio

AikonCWD

#1243 no sabemos insertar ya?

edit: has editado, cabroncete xD

ukuki

Tenazas que grande la foto, hermoso sitio!

Enkripted

otra vez la discusión de tenis/bambas/deportivas/zapatillas?

Lo correcto oficialmente es zapatillas, pero cada uno que lo diga como quiera, leñe ;_;

PD: bambas > all

ludo90

#1251 Tú ve actualizando 1 xD que no vas a llegar antes de que cierren esto.

AikonCWD

#1245 noooooo xD. Zapatillas suena a "zapatillas de estar por casa", y llamar a algo por su marca comercial no mola nada. Bambas másmola.

PD. sí, soy fan de la palabra bamba xD

oOL4sTOo

Sin chaqueta

Traje full

kerm4n

#1251 deja de pensar y actualiza coño!

anikex

#1251 las zapatillas son de toda la vida de dios las zapatillas feas de andar por casa en invierno, como las babuchas

1
Thanat0s

Ha sido decir Viks lo de los trajes y todos aquí a poner foto con traje... cough cough, se os ve el plumero caballeretes ;)

koalas

anda last te as animado a poner una fotiyo con traje? xDDD

SnighT

Aqui yo de chico posando sexy para las feminas

Y esta fue en fin de año, hara 4 años xD

Nuevas de ahora, solo, no tengo :(

PocketAces

Cómo molabas de pequeño... xDD

Tema cerrado