Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

soul_mower

#1257 Si pero a ver quien es el primero que tiene huevos a poner una maquillado xDD

C

#1244 Has mirado el quote? '_.
Lo dicho, lo tuyo no es normal xdd, y un poco de comprensión lectora no te iría mal, porque el comentario no iba dirigido hacia tu persona.
La causa de que te nombrase ha sido que me he quedado corto hablando unicamente de tí. En serio, lo de corto no va relacionado con ser bajo ni nada eh xddd por si vuelves a saltar, y en serio lo de saltar me refiero por si vuelves a saltar pensando que estás en mi punto de mira 24/7 no de saltar por tu baja estatura.

1
oOL4sTOo

#1257 Creia que iba de trajes la cosa, porque ni la he leido, no tengo otra cosa que hacer aparentar por el internete xD

PocketAces

#1262 No habías queoteado a nadie, majete. Y en tu post el único nombre al que hacías referencia era el mío.

Y por cierto, ya que vas pidiendo comprensión lectora, que por cierto, me sobra, deberías saber que "ti" nunca lleva tilde.

(K)

xiguI

vamos a ver , por favor, en este caso pocket tiene razon, como kojones puede ser tan paleto de llevar traje con coverse???XDDD

ludo90

Eso no es comprensión lectora sino gramática/ ortografía.

anikex

#1264 y que tiene que ver la comprension lectora con las faltas de ortografia?

C

Estoy hablando del quote que he hecho yo a thanatos, lo dicho no te enteras de una mierda xddd. O eso, o que tenía razón con tu complejo de todo el mundo carga contra mí.

Los que le defendeis, leeros las dos últimas páginas y os enterais de lo que ha pasado y de porque ha saltado, porque aún no lo sé ni yo xd.

PD: Y hay una ligera diferencia entre comprensión lectora y ortografía.

#1265 lee el malentendido de detrças y dime si sigue llevando razón xD.

ukuki

Que pesaos con lo de siempre, quien no suba foto que se calle la puta boca ya joder, tanto criticar desde la oscuridad. Y el tema Pocket dejadlo porfavor, cansinos. Moar fotos, con o sin traje.

B

Estilo Buenafuente ftw.

ludo90

#1268 Yo te defiendo a ti que te tengo como amigo xD aunque tengo que añadir que al principio en el quote tenías a Pocket porque a m tambien me has confundido y te he dicho: "Eso lo ha dicho ThanatOs"

PocketAces

Ya que él pide comprensión lectora, que ofrezca una mejor forma para hacerme entender dicha lectura, es decir, escribiendo como una persona algo cultivada.

¿Hay que explicaroslo todo o es que os faltan todos los veranos desde que murió Chanquete?

#1268 Y por cierto, si dejaras de editar, o no tuvieras el Live puesto, verías que en tu post no habías quoteado a nadie.

B

A callar y a poner fotos, que nos han quitado el live pero la próxima es quitarnos el thread.

#1275 Tú ya puedes ir recopilando fotos y ponerlas en #1 que para algo te comprometiste.

Tolomeo

Me animo
http://i30.tinypic.com/dy61c5.jpg

2
Enkripted

#1273 Por encima de mi cadáver!!!

L

ola k tal, otra foto mia. Añado que en todas las fotos que me hacen con flash salgo con los ojos medio cerrados y por lo tanto no salgo en mi maximo esplendor.

havefune

xiguI

#1273 yo voto porque pongas tu primero!

no me pegan nicks como TeCagas o Tolomeo para chicas :/

C

#1272 Lo he hablado con unas cuantas personas y todas ellas entienden perfectamente.

Un user ha hecho un comment, yo no estoy de acuerdo con él y le he quoteado, luego te nombro a tí diciendo que me he quedado corto unicamente contigo y el resto de la historia te la has montado tú solo.

Y los que hablais del tema foto, esta vez no ha sido por eso, leed porfavor.

¿Hay que explicaroslo todo o es que os faltan todos los veranos desde que murió Chanquete?

Al que hay que explicarselo todo es a ti, que me ha llevado dos página contarte toda la historia.

#1272 Si que he quoteado desde el principio pero bueno, si tuene una prueba de ello xdd.

#1279 No tienes argumentos y saltas con otra cosa que no tiene nada que ver?
Y no, tú solito te dejas por los suelos, no hay más que ver el hilo en cuestión.
Un qué exclamativo? Lo siento adopté una postura antinihilista, puede que no lo fuese o puede que sí ;D.
Lo mejor de todo es como derivas la conversación cuando todo ha venido por un comment que he hecho a otro user y tú te has sentido aludido, no me lo creo xdd.

Por cierto, no intentes darme besitos, que no llegas xddd.

PocketAces

El estilo de Tolomeo está interesante.

#1278 Te voy a dar por imposible, porque lo tuyo es de juzgado de guardia. Y recuerda, al igual que no sabías que un "qué" exclamativo en una oración sin exclamaciones lleva tilde, deberías aprenderte que "ti" no lleva tilde y que si quieres intentar dejarme mal por el foro vas a tener que hacerte una cuenta nueva y empezar de cero.

Más besitos 4 you. (K)

oOL4sTOo

A ver si parais de rayar de una jodida vez, que intentais demostrar? a ver quien la tiene mas grande o a ver quien tiene mas pelo en el pecho? va cojones dejad ya el puto tema, que siempre sois los mismos.

1
ukuki

Enkripted, edita #1 joder!

seRio

Menos hablar y más fotos.

Os dejo algunas para fap esta noche.

Enkripted

dejadme en paz, que estoy cenando coño

anikex

ya te estas currando buscar por el hilo las fotos de todos y editarlas en #1 como prometiste delante de todos nosotros enkirpted

soul_mower

El verano pasado (Si, estoy quemado.. me quede dormido en la playa :/ )

E

#1282 Para apodarte "serio" se te ve contentillo y con color rosita lechón en todas las fotos.

#1287 Menudo pestiño de "retoque" amigo, para hacer eso mejor abre el photoshop y dibuja un falo.

Y lo peor de todo es que le cambias el color de los ojos. El horror. No hay nada peor que quitarle a una persona su color de ojos natural. Nada.

OnlyHyBrid

#1228 Hombre, pero juega la iluminación y tal con el photoshop xD

Mira, me tomado el placer de retocar esta foto tuya, espero que no te moleste xD

joder, da un poco de miedo incluso xD

PD: tal vez un royo azulado-oscuro estaría mejor, pero esos ojos marrones hay que aprovecharlos xD

viksvaporu

#1274 que preciosa eres
#1287 lo siento pero me gusta mucho mas sin retocar XD

ukuki

#1287 Me gusta mil veces más en la primera. Esa mirada tan natural no puede ser ensuciada con photoshop, eso es delito.

TeCagas

#1277 suele pasar xD

Tema cerrado