Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

h1de

#1809 vaya gif xDDDDD que risa he soltado.

roqueman

Va subo la foto que tenía en el otro post que en esa estoy buenorro:

B

roqueman @ tillate

No imaginaba asi a la lengua de los rolling...

PocketAces

http://tipicalspanish.files.wordpress.com/2009/03/ganan.jpg

Te das un aire. Bueno, más bien un huracán... xD

2
B

#1862

Lo siento, pero es que tienes un parecido chungo xD

6
guillauME

En serio es ya demasiado cómico ver como cada imagen que postea un usuario/a es comentada por el musculitos de turno emitiendo críticas destructivas. Haztelo mirar porque a nosotros nos la trae al pairo tu musculatura, que seas socorrista o que seas el fantasma de la ópera con las mujeres, eres simplemente un usuario prepotente del montón que va de modelo y no tienes pelotas a enseñar tu cara porque dices que te harán fedapaint y te subiran a 4chan.

Sabes muy bien que harán eso porque tú te lo has buscado con tu actitud en el foro y todos los fedapaints serían pocos para tí, el problema es que ahora no tienes los santos "cohones"
de afrontar lo que has causado con tu durezah de machoteh reshulon

No eres nada especial y tu foto no impacta a nadie, no a mi al menos. Estaría bien que cultivaras en vez de tu Six-Pack un poco la humildad que falta te hace.

Hay usuarios que se ven por la web más agraciados que tú físicamente y sin tatuajes de cani en el brazo y no alardean de nada cuando podrían y con más razones de peso que tú. Realmente tú si que eres un quiero y no puedo.

31
PocketAces

Usuario A sube foto.

PocketAces saca un parecido razonable en tono jocoso.

Usuaria X saca un parecido razonable en tono jocoso.

Se le critica a PocketAces.

Y el problema le tengo yo, claro... xD

3
Nott

#1866+1
A mí me recuerda a una versión de Rafa Mora: interpretando un papel para crear polémica pero que luego en la intimidad es alguien totalmente distinto.
De verdad, cansas bastante. Al principio eras la novedad, pero comienzas a aburrir con tus tonterías de gallito y comentarios machistas más propios de un gañán de pueblo que de un "holasoycultoporqueleolibros". : /

#1867 Venga ya, ¿sólo haces eso? pobrete, cómo se meten contigo.

12
B

#1867 Tú y yo nos parecemos 0, tanto en las formas como en el fondo. Así que búscate un /cry más convincente.

20
Hurtiek

Por dios que alguien banee ya al pocket asses este que está en todos lados molestando y ya cansa xDDD

6
aleG

#1869 L0l hahahahahhahaahhaha te ha faltado escupirle..

roqueman

Os parecéis en que me habéis sacado parecidos de mierda.

A mí el de arriba me caería bien si realmente fuese así, pero tiene pinta de ser un rol que adapta para no pasar inadvertido por aquí posiblemente porque pasa inadvertido en la vida real, así que pasa de causarme gracia a lástima.

1
gato_suave

i agree, menos mal que hay gente razonable como #1866 que pone las cartas sobre la mesa
el fantoche este es mas pesado que una vaca en brazos

#1870 aunque no hace falta que baneen al Casper enano este, si lo banean no podremos reirnos mas de el :/

SnighT
  • Toc! toc!
  • Es aqui donde se mete mierda a PocketAses?

En verdad la culpa no es solo de el, que yo no tengo nada en contra suya, no lo conosco, pero si es verdad que tiene unas actitudes muy crecidillas, pero si le dais mambo, el continuara con su juego. Como por ejemplo lo de un pircing en un hombre solo queda bien el del pezon, como el mio, se le dice ok... y se pasa del tema y punto xD

Pasad de el hijos mios :$ y vereis como se dejara de decir sandeces

2
B

Yo prometo subir foto mia solo si pokerraise me encuentra un parecido dañino a poder ser

wNNNN_

#1867 Tenemos una persona en comun en el tuenti si no me equivoco por las fotos que pusistes en "Pectorales y guapos only" seguro que tienes una foto con el y viendo tu tatuaje del brazo no me seria dificil adivinar tu cara, pero no, no voy a ser tan cabrón, respeto y entiendo que no quieras darte a conocer por MV, aqui la gente da miedo :clint: ajjajajaj.

aleG

#1875 eso tambien puedo hacerlo yo :3

Thanat0s

Edea guapa! :)

-tarkens-

#1875 Tengo una foto contigo picarón grrr.

ukuki

Este malrrollismo es culpa de las mujeres. Sin tetas no hay paradise.

B

#1877

La más reshulona que tengo.

#1879 :$

C

Esperando a la masa de whiteknights proveniente de deportes en 3...2...1...

1
aleG

mmm.... creo que se me queda grande... poketaces ven y cumple con tu deber!!! XD

B

Si lo se no la subo

matute_ll

joder... en casi cada página hay un flameo/versus/lo que sea entre pocketases y <usuario random>

a todo esto, aún no subió foto no?xD mucho encontrar parecidos jocosos y todo lo que quieras pero ni 1 foto hoyga!

2
L

#1809 xDDDDDDD

Antes he leido por ahí alguien que preguntaba sobre una pomada para los piercings. Se llama Furacin, por si alguien la necesita xd.

Korso

Yo al menos soy feo y lo admito.

5
aleG

#1887 quien ha dicho eso??? no admitas tanto...

B

Chanananana creo que alguien quiere acostarse contigo Korsooo...

1
Korso

#1889 /facepalm

1
Tema cerrado