Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

-Raptor

Yo me animo también!

Ahí van 4 mías:

Encima estreno página! xD

aleG

#1889 cada vez que veo tu nick leeo diarrea...

2
C

Tapa mejor a tu ex en la última foto.

Kaneas

#1890+1

A

#1887 feo? donde? :_

aleG

j3

BlackBeasT

jajajaja que sandalias mas bonitas llevas en la primera foto :$

ukuki

#1890 chanananana creo que alguien quiere que aleG se acueste contigo korso

-Raptor

#1896 vaya mocos más sólidos echabas de pequeña.

L

#1896 qué monada :qq:

Eristoff

Korso aunque seas un feomierda, tienes que tener orgullo men!!

BaSiLiSKo

Random fotos del dia que España gano la final ! despues de llegar de la fuente de mi pueblo y tal xDD con una considerable

xiguI

vale acabo de llegar y solo digo #1809 WIN. JAJAJAJAJAJA q basto por dios

A

#1902 Yo me tire con mi hermana desde el puente al rio genil a lo superman :_

Oh me encanta Aleg.. como mola :_

B

Eris en tu primera foto parece que sufres un problema hepático importante xD ya sabía yo que tanto alcohol te pasaría factura.

Me voy una semana y os ponéis a putotear ains...64 paginazas ni más ni menos. Algún RPV? algo especialmente gracioso?

PD: Moe casate conmigo

Hobbes

#1904 Iba a poner un facepalm por como ibas para saltar, pero sabiendo que llevaba agua, es mejor decir facespash.

1
ukuki

#1891 Tope de feliz que estabas en la boda, no? xDD

PocketAces

#1869 Claro, porque comparar a un usuario con un homosexual de fondo flamenco dista mucho de compararle con el Gañán de Paramount Comedy.

Te podría decir una cosa más en la que nos parecemos, pero mejor me voy a callar... xDD

BaSiLiSKo

#1904 yo tambien me bañe en el Genil el dia de la final pero al medio dia xDD

ukuki

#1809 Es bastante distinto la verdad, los de fondo flamenco no son feos, Ernesto Sevilla tampoco lo es pero el personaje que hace, un poco sí. Y no sé, el nombre Gañan sin más es un insulto. Pero no, tampoco es para tirarse de los pelos. Es una broma sin importancia.

D-DaRkSt0rM

#1908; No tienes huevos a decirla, NO TIENES H-U-E-V-O-S!

PD: Es tan gracioso nuestro poky... me lo imagino indignado zarandeando sus mini bracitos y saltando estirando el cuello, ¡ains, qué mono!

7
aleG

Yo quiero que la diga... que la diga!!! que la diga!!!!!!! :mad:

Korso

Está pensando la frase

B

#1908 sigues currando? luego quedaste con alguna o cuando la metes? cuentame algo anda.

kerm4n

que pollas pasa aquí?

Blacksep

Venga me animo con la mia que puse en el otro thread

Nott

#1911 Hombre, mirándolo así parece hasta adorable :333

B

Si os sacan cualquier parecido os aguantáis xd. Leeros las normas en #1. Hay gente que todo le parece mal, irrespetuoso y digno de censura. Sois unos finolis internautas (porque espero que en persona no seréis tan toca-huevos con todo el mundo que no estáis de acuerdo).

P.D:

Ale, haced comentarios, alusiones, paints, shops y lo que queráis xd. Será por contenido.

2
DEVIL-666

#1910 Me parece ke confundiste el orden de algo al poster... xD Eso o no kieres ke caiga en el olvido el gif de Pruden... :D

aleG

Yo quiero que me saquéis algun parecido... :qq:

Tema cerrado