Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

D-DaRkSt0rM

wat?

Hobbes

#2069 Ya ves, están "to" cuadrados.

A

#2049 pues no has visto el coche...

B

#2067 sí, es un híbrido, creo que es una válvula en el previo y la etapa a transistores. Tenían varios efectos incorporados.Salieron a la venta cuando estaba empezando, por aquel entonces me quería pillar uno. Comparado con el moscardón que tenía parecía la polla xD

aleG, si quieres que el thread vuelva por sus fueron pon más fotos, es sencillo xDD

xiguI

Subir fotos y dejaros de guitarras que todavía os ando a la cara

PocketAces

Que un tío que lleva un piercing en la nariz, cual toro semental anillado, diga que es un ascazo tener pectorales es, cuanto menos, irónico.

HEHEHE.

11
spyro512

#2074 Es bastante resulton, suena muy decente.

Eveyx

#2044 iba a contestarte con algún post ingenioso pero luego he visto tu foto: http://img827.imageshack.us/img827/8154/mqdqjlcunszrtipyjgj0.jpg

Ya tienes suficiente con lo tuyo, ♥ SaℓυDOS eeerмaηιKoн *

3
aleG

Asi me gusta, que el rio vuelva a su cauce..

1
Enkripted

#2076 Lo feo no es tener pectorales. Lo feo es llevar un top de chica para lucirlos.

2
Tenazas

Putos Marshall... aún recuerdo como me estafaron con mi primer ampli.

B

#2076
Hombre, puede llevar un piercing en la nariz y darle ascazo los pectorales grandes en tíos, sí xd.

Aunque yo... veo bien algunos tatuajes en las personas dado que marcan distinción y originalidad (cuando no son cosas típicas). Pero piercings en tíos... pocas cosas quedan bien a mi parecer xd. El del pezón yo lo veo más para enseñar a las tías y poco más.

#2080
Entonces esta foto te gustará!

Sin tops de chica xd.

guillauME

#2078 No hagas caso a mi me gusta el rollo que llevas en la foto, yo si fuera tía te buitreaba hoyga!

aleG

#2082 al de la derecha le sobra la camisa...

xiguI

#2078 Ok prIMiK@H!
Por cierto la gracia llega tarde...
#2083 sabes :$

B

#2082 LOL qué te estaban haciendo marmalamer y olablair?

Kaneas

#2030 ESO si que son unas tetas joder ostia puta ya.

Oh wait...

PD: Man en serio, te habrás currado al máximo los pectorales pero en esta foto has de reconocer que pareces un tio con mas tetas que muchas mujeres y no precisamente de gimnasio, tal. En serio, sin quererte faltar al respeto porque me pareces un buen tio, ahi me pareciste un travelo y te lo digo desde el cariño.

Un abrazo.

PD2: es posible que yo en otras fotos salga igual, no lo descarto, con esto no quiero decir que sea mejor que tu ni nada ;)

-Raptor

La llave de este hilo la tienen las teens... mientras, sólo habrá guitarras.

Aunque mejor ver guitarras que manúbrios ;)

PeTu

Me encanta qe las tias suban fotos y paseis de ellas por las guitarras, mv es grande

6
aleG

menos mal que no quiere faltar xDDDDDddd

B

Los pectorales los trato como un músculo más, pero por genética los tengo así (entrene o no). Como ya le he firmado a Danao, si entreno los tengo duros, y si no tulgentes xd. Qué queréis que le haga. Por mucho que le des caña a un grupo muscular al gimnasio, como mucho lo quemarás, pero petar un músculo no significa que crezca (al contrario muchas veces, y puedes incitar a lesión).

Lo de travelo me ha hecho gracia xd. Y tranquilo, no me pico por nada de MV, es una ley que tengo.

P.D: Tirantes que os gustarán más xd.

Y prou de subir fotos. Hasta que no postée otra tía con su foto STOP.

guillauME

aleG Sube más fotos MOAR pero sin poner carotas o teniendo patatas en la nariz, es divertido que las mujeres no tengan vergüenza, entre tanta seriedad viene bien ver esas fotos pero queremos apreciarte.

1
PocketAces

#2091 Eres un tío elegante. Me caes bien.

xiguI

#2093 tu también nos caes bien

1
B

#2093
Lo de elegante quizás lo editas después de ver mi cambio al post xd.

B

#2078 > #2044

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OWNED bastísimo

2
PocketAces

#2095 xDDDDDDDDDDD

Joder vaya edit jajajaja.

Pero lo de elegante iba por tu forma de ignorar los "insultos" de foreros desconocidos. Eres como yo pero tú no caes tan mal... xD

xiguI

#2096 A ti tambien te parezco cani??? :(!quiero opiniones de chicas ^^ la verdad es que casi nunca me lo habian llamao (quitando cuando llevo gorra)
Sois muy sibaritas por aqui por mv

B

Hombre, es que esas poses, ese piercing, ese pelo... Pues...

geronimo1

Chiquillo que da igual que parezcas cani, mientras no te comportes como tal...

Tema cerrado