Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

iAtlas

No, no queremos opiniones de chicas: queremos FOTOS DE CHICAS!

2
xiguI

#2099 y el Pelo del que me owneo ?????????????????

OH WAIT ,

vale puede ser esa foto, q parezca cani, mira las demas por favor, y me cuentas

#2100 es que la Naoko es una chica wapa y me importa su opinion...

pero no te lo creas demasiado..

B

Lo de no caer mal es porque perdí la virginidad a los 21 y al ser un atrapado explicaba por aquí mi vida y son muchos años por la web. Llego a tener tu cuerpo a los 17-18 años (o algo más adelante) y aún estoy tirándome a cualquier tía que pase por la calle xd. No chuleo de nada pero porque aprendí hace tiempo que no hay que mirar por encima del hombro a nadie, porque nunca sabrás a qué altura estás tú. Aparte que me sale de dentro ser un buenazo por muchos posts que ponga del palo "no existen las amigas" o "todo el mundo se mueve por interés" y demás.

Aunque a mí me mola ver como todos rabian cuando posteas. Los dos tendríamos que seguir igual .!

P.D:
#2102
Deja a la gente que opine. Para unos serás cani, para otros pijo, para otros "sin estilo", para otros "pelo raro" porque sólo se ponen gomina en comuniones, para otros "tal tal" porque llevas ese tipo de piercing... vístete, actúa y haz lo que te salga de los huevos xd. Por aquí en MV siempre serás "algo". Si llevas la gorra un poco por arriba ya te insultarán. Y seguramente yo te linkearé y te preguntaré si tienes hidrocefálea. Es lo bueno del internés.

geronimo1

#2101
Ya ves, la única que se anima es Naoko porque las demás... sois unas acomplejadas estrechas (pero con cariño)

PocketAces

Xigui, si mal no recuerdo has subido 2 fotos.

  1. Pokero total.

  2. Un tío majete con jersey azul, si mi memoria no me falla.

Edita la primera y quédate con la segunda, te ahorrarás comentarios tontos.

#2103 Joder, no tenía ni idea... xDD Pareces un tío íntegro, no como lo que suele pulular por aquí.

B

#2102 Me da pereza.
#2104 Yo ya attwhoreé bastante en su momento, será que no hay tías en MV xD

1
xiguI

#2105 He subido unas cuantas mira #1, lo que pasa es que si te haces una foto solo y tienes pirsin...estas sentenciado xDD

SnighT

#2091 Con esa pose me hiciste recordar al deformado de 300 xD pero la pose nada mas xDDD no te digo que parescas ni nada xDD no se por que me ha dado el trave jajaja

Hay van 2 de este año aunque una de ellas se ve chungo

Edit: #2110 Jaja es la sonrisa de las fotos :$ tengo un album con ellas

:clint:

xiguI

#2102 eh que yo me lo tomo a buenas joder es pa exar las risas, sin embargo al pelo emo de arriba le pongo una gracia y no se lo toma a buenas :(
Ademas de que no se si es tio o tia que quieres q te diga :(

B

#2108 la primera es un coolface total!

Eveyx

#2112 :) hehehe

xiguI

#2111 :) haha

1 comentario moderado
h1de

#2113 no me cae mal pq esté petado, si no que presume tralala y que ponga una foto ya cohone

Hobbes

#2113 Muy pateticos, pero este tio no ha aportado ninguna prueba que atestigüe eso que nos dices (por ejemplo varias fotos en las que se le vea la cara y el cuerpo).

IKNOW

....Wat?

aleG

#2113 hala!!!! conoces a la chiki de gran hermano?!?!?!?!? O.o

B

#2113
Aclara que eres el macizo moreno sin un gramo de grasa xd.

#2114
En su perfil.

1
h1de

#2118 w000t?

SnighT

#2113 Pero es que si una persona va de guapo titan por la vida y que se las come a todas, y todos los de aqui dicen que lo ven fijo en MV las 24/7 y no pone una foto suya para por lo menos enseñar lo "guapo y titan" que es y a esto hace criticas destructivas, es normal que le metan mierda

B

Este cuerpo semi-perfecto en teoría es suyo.

ArkaNNN

Unas fotillos, animado por una usuaria, no metáis mucha mierda.

1
PocketAces

No aceptais las criticas de una persona que sea guapa/este fuerte, pero seguro que si pesara 160 kilos y fuera un gordo, se lo permitiriais, porque que gracioso es el gordito, pero claro, si esta fuerte...ya se lo tiene creido.

Jajajajajaja.

#2121 Hola, ese cuerpo es mío... xD

Kaneas

#2113 ¿Será que éste es el hilo donde los mazaos se protegen unos a otros cuales hienas en el desierto?

¿Porque sino de que viene este sin haberse leido nada a decir eso? xD y lo digo yo que nisiquiera he dicho nada contra pocketaces ^! pero me parece curioso la agresividad con la que viene ^!!!!!!!!!

PD: Si, mi teclado no tiene el contra palo de ! :)
PD2: Si, no me apetece chopear :D

5
IKNOW

Todo natural, no? xD

A

#2121 Semi-perfecto? >.<

B

#2122 lo siento, tendrás que poner fotos más comprometidas, con esas no se te puede meter mierda.

aleG

Y así mejor, pa que los guitarristas sigan mirando el hilo....

4
xiguI

enga va me animo
http://img199.imageshack.us/i/kctlgluuchjydqffmnms0.jpg/
sacarme algo que nos examos las risas :$

ArkaNNN

#2128 xD

Tema cerrado