Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

HukymaN

#2180 Tú vete a tomarte cubatas con pajita... (Me ha afectado)

Han pillado combo las MV-féminas, daros por jodidos.

identity

aqui falta rafa mora..

B

#2189 por mi parte, no.

A

#2186 Pues claro, yo veo un tio q se ha currado su cuerpo y esta feliz consigo mismo y ole sus huevos. Pero si me llega un flipado pensando q todo el mundo quiere ser como eL.. que quieres q te diga xD

PocketAces

#2189 Esta es mi chica ideal...

http://i25.tinypic.com/2h875g9.jpg

xiguI

#2191 Pos la verdad es que no entiendo porque tenia una pajita xq yo no uso de eso pero wenoo xDD lo compraria en un local y me lo darian asi :S
#2195 y parecias tonto cuando te compramos eh?

aleG

#2195 no, en serio.

RoninPiros

Pocketaces vuelve al foro de wow que nosotros te metemos mierda con mas cariño... y a todos los que le piden fotos, jamas las va a poner igual que la armeria de su druida

B

No entiendo tanto insulto y tanto desprecio xd.
-Si una chica no se quiere acercar a alguien => Bien. Tanto si está cachas como si no. Qué problema hay? No veo la lógica en remarcar que es por su cantidad de músculo
-Gente con "x" cuerpo que tiene seguridad en si misma y es "chula" => Si os molestan pasad de ellos. La mejor arma es la indiferencia. O podéis postear pataleando (como hacéis)
-Cuerpos musculosos, opinión => Objetivamente creo que tiene más trabajo un cuerpo como los que hay mostrados que no uno delgado. Ahora, todo son gustos y no hay nada escrito, como a uno le sienta mejor.

PeTu

Voy a potar, ahora vengo

ArkaNNN

Lo dicho... pa gustos...

Lol

PocketAces

#2197 Es en serio... xD

IKNOW

3
B

#2195 uffffffff, está MUY en el límite, no es como la típica foto de miedo que se ve pero...

B

#2195 ¿En serio? xD

guillauME

#2195 Espero que sea una jodida broma porque eso de Femenino no tiene ni la cara. Por lo pronto da que pensar que te van más los Transexuales que las mujeresxd

Y mira que me gustan las chicas deportistas pero no ese aborto musculado, por dios que antinatural.

SpiuK

A ver,dejad de discutir joder,HILO DE FOTOS,pocket o angel postean una foto y os lanzais encima,joder,vale que quiza sus maneras de hablar ahora no esten siendo las mejores,pero debeis de respetar los cuerpos de todos,tanto si son flacos,gordos,musculosos,anorexicos lo que sea.Que alguien farda de cuerpo?pues muy bien,sera por que le gusta su cuerpo y punto.

B

#2190 xDDDDD me has roto con lo de los estudios

aleG

#2202 mmm.. ah.. vale

xiguI

Pero que le pasa ala tia?? esta un poco cachas pero todos los de aqui le dabais a mas no poder no me tokeis los kojones

A

yo tengo estudios ehhh, he empezado tres carreras aunque ninguna me motiva, asique este año empezare la cuarta.
he terminado la escuela de idiomas de ingles.
tengo todos los carnets, camion, coche, moto grande,btp, soy vigilante de seguridad, soy socorrista.

como veis no pierdo el tiempo, aunque haya desperdiciado tres años de universidad que ni he ido a clase, me lo puedo permitir economicamente xd

PocketAces

Amosss ya ese ángel ahí.

aleG

Para ti solo valen las opiniones de las tias buenas?????

xiguI

-Que pasada de cuerpo
Yo: de que?

las pillas al vuelo, creo yo.

IKNOW

/clap

PeTu

Pasa fotos vengador, no vengas a joder

Alatriste

por dios ponerle live a esto xD

B

Pocket las prefiere así, yo las prefiero más fitness:

Por ejemplo. Como digo todo son gustos. No veo qué tiene de malo xd.

Nekr0

#2211 Te acabas de coronar.

2
B

Pues nada.

Tema cerrado