Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

aleG

B

#2158
A la larga, no tienes que pasar de 45 min - 1 hora en hacer tu tabla de ejercicios. Más tiempo es tirarlo (en mi opinión). Yo también pasé por la fase de querer hacerlo todo y tardar la de Dios, y después ver que si quitas lo repetido o lo que no es esencial y te quedas con lo básico, trabajas menos tiempo y MEJOR, que es lo que interesa.

Ánimo Darth!

PocketAces

#2159 Vas que te cagas en esta última foto, Angel... xD

HukymaN

Yo soy el de la izquierda, pero tapo mi cara... wtf

1
Kaneas

#2159 tranquilo, pocket tiene poya para ti también si se la pides tan insistentemente.

aleG

#2159 el poco definido..... xddddddd

1
B

Hoy, el socorrista de mi piscina (del que estoy absolutamente prendada) me ha pedido una revista de la tienda de mis padres. Al traérsela, me ha dicho que le acompañase cuando acabase el turno a un cajero, y que me daba el dinero. Le he dicho, de manera sensual, que me lo pagase de otra manera. Tengo un mes para meter todos los objetos que quiera en la piscina. ADV

Era alguno de vosotros? xD (va sin mala leche eh, a mí PocketAces me cae bien, de hecho siempre que le he preguntado algo me ha ayudado)

IKNOW

Ale chavales, al hilo de nutrición y rutinas

h1de

hDs92 al menos no farda tanto, me cae bien vaya.

A

#2160 Yo he entrado en este hilo a flamear, mi verdadera personalidad se queda en el hilo de nutricion :D
por cierto, ami me gusta mucho mas el cuerpo de pocket que el de hds, pero para gustos los colores.
Si a ti te pone mas cachondo hds..pues guay.

#2163 es de hace 4 dias o asi :D

#2164 eso, soy el de la izquierda pero tapo mi cara.

B

#2162 hombre, estaba incluyendo el tiempo de bici y la ducha xDDD, pero sí, la tabla en sí se ponía en 1 hora, entre que quedan libres las máquinas y pitos y flautas. Gracias!

B

Por qué rabiais a cada foto? Es que a mí también me incitaría a subir más (si estuviera como Pocket o angel). En serio, os subiría álbums míos que ocuparan como 50 Tb o así.

PocketAces

¿Pero os dais cuenta?

Charlamos normal... SUBID FOTOS.

Subimos/suben fotos. AL HILO DE NUTRICIÓN.

No sabéis ni lo que queréis. Parecéis una merendola de porteras de barrio.

Kaneas

hDs92 vive en Tenerife y los de aquí somos humildes por naturaleza. Que coño, los más humildes.

A

#2159 Pero tio, por que os flipais tanto?? hay tios que no de coña quieren parecerse un poquito a un tio como tu, porque hacen otro tipo de deportes, por estetica, por lo que sea! No podeis comprender eso??

Yo veo un tio como vosotros y vamos, es que no me acerco ni un pelin, y yo ni estoy buena ni nada, pero que al igual q yo muchisimas tias xD

6
IKNOW

Ami eso me da igual, pero este no es lugar para estas conversaciones

B

Por qué no lo dejais? Volverán a chapar el hilo xD Cada uno que vaya como le dé la gana y esté tan cachas como quiera coño xD

A

#2175 Pues si no estas buena aire xD
no me preocupa saber que orcos de mordor no quieran acercarse a tios como yo.

pero vamos te digo una cosa, a cualquier tio de la calle le gustaria estar mas fuerte y mas definido que en su estado actual (por lo general), no te engañes.
Que tu te vayas con gordos conformistas no es culpa nuestra.

1
PocketAces

#2175 Pero no os soléis acercar por miedo al rechazo.

No lo digo por ti, hablo en general.

xiguI

es0s!!!!!!!!! vaya 2 se juntaron ! EPICCC*

L

Me parece genial que estéis contentos con vuestros cuerpos, ojalá yo tuviera la autestima por las nubes como vosotros. Pero pensad que mucha gente se os quedará mirando porque tanto músculo no agrada, incluso llega a dar asco.

Se debería seguir con el tema del thread...

A

#2178 Pues deberias ir acostumbrandote, porq mas orco q tu pocos xDD

Y a ver flpado! yo siempre me he mezclado con gente q le gustan los deportes un poco mas interesantes q tirarse la tarde en el gym, y te puedo asegurar q envidia de un cuerpo como el tuyo ninguna xDDD jajajaja es q menudo flipado JAJAJAJAJA por dios, q feliz tienes q ser >.<

4
Kaneas

Yo hago tenis y natación y para nada deseo ese cuerpo. Deseo seguir flaquito y fibrado como a mi me gusta.

Schneizel

#2178 ademas de sobrado, gilipollas, :D sin animo de ofender

4
aleG

#2178..... aire? el que te faltó a ti al nacer......

5
ArkaNNN

#2175 Pa gustos los colores, yo voy al gimnasio desde los 16 años y ciertos cuerpos tienen mérito. Independientemente de que las fotos sean fakes o no. Otra cosa es que atraigan físicamente a una mujer que coincido en que un cuerpo más fino con ciertos toques es más agradable a la vista.

PeTu

sombrio24

Me ciclaré y algún dia formare parte de la heyper chupipandi.. algún dia...

aleG

Oye y las tías culturistas os molan?????

xiguI

A ver desde que han llegao la cosa cambia, ahora son las risas
Angel capo y PocketAces FAN
#2189 A mi me da igual que tengan estudios o que no.

1
Tema cerrado