Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

ZalY

#2306 pues por tu comentario a mi me pareces un flipado, nada personal.

si en parte le doy la razón, pero el final de "ya que lo considero normal", si lo consideras como lo que es, no te hace falta remarcarlo para dártelas de buenazo.

1
PocketAces

Bueno, es guapete, puede ser flipado si quiere.

BaSiLiSKo

O un whiteknight , pero bueno algo de razon si que lleva :P aun asi hay que agradecer las risas a angel_capo y pocketaces xDDD

aleG

#2308 porque? por no querer tocaros ni con un palo???? lo mío es mio, y me lo doy cuando quiero y como quiero con mis dos manitas que pa algo las tengo.

6
sombrio24

Joder, que personaje xDDDDDD. Un dia me caes mal y el otro bien.

biluses

un live por aqui porfavor!

1
Nekr0

#2311 No vengo a un foro a demostrar lo que follo, me parece lamentable. Si ati te parezco un flipado, lo acepto ;)

PD: esque acaso follar no es algo normal?

B

#2307 La vida es divertirse xD... y se levanta a las 8 para ir al gim y cada vez que folla tiene que grabar a las pobres deficientes que te zumbaras en web cam para alimentar tu puto ego...

Suerte.

3
ArkaNNN

Esto desvaría, nos vemos xD.

BaSiLiSKo

#2314 no te pongas nerviosa que te estas quoteando a ti misma xDDD edita que no se dan cuenta... ssshh

PocketAces

#2318 Lo que para algunos es sacrificio, para otros es nuestro modo de vida.

A

#2318 Tambien tengo un video de una tia haciendose un dedo mientras yo me hago una paja, aunque solo la grabe a ella xDD

no lo habeis hecho nunca? me sorprendeis mucho aqui.,,

1
aleG

#2320 xD Gracias, que quede entre tu y yo.

B

Ésto es histórico.

UNA MEDIAVIDERA HA RECONOCIDO QUE SE MASTURBA!

biluses

pero no os metais con el chabal que hace mas que bien! anda que no te echas unas risas luego viendo el video sin que la jamba se enterara!

eso si, a las 8 al gim...no te goces! que yo me acuesto ahora en un poco despues de jugarme un MW2 un ratito y a las 10 y algo si acaso me despierto me acerco al gimnasio, sino no se va a caer el mundo, que pareces algo obseso con el tema gimnasio!

y si... claro que lo hemos hecho

A

pues yo a aleG le metia la polla en la boca, de hecho me voy a hacer una paja ahora mirando sus fotos
#2325 entre tu y yo, en realidad me levantare alas 10, ire al gym de 11 a 12, me es lo mismo, ahora no trabajo.

KONRA

nos hemos reido un rato y . No es que sea algo de lo que estar "orgulloso" (lo de subir fotos con la guarra esa) pero si a el no le importa y lo disfruta pos mejor para el. Aunque entiendo en parte la postura de nekr0, pero la verdad yo entro aqui para echarme 4 risas, y esta noche nos hemos reido con esto y yasta. No hay que darle mas vueltas...

De todas maneras que un personaje como angel capo quiera meterse a madero, solo confirma la posibilidades de personajes que puede haber en la policia. (no es nada personal, simplemente me asusta en el sentido ese)

#2330 ya supongo que no venia a cuento, pero esta vez no lo he echo con mala intencion xD.

2
ZalY

una mediavidera guapa! porque han habido muchos trolls que se han dedicado a decirlo por muchos threads xddd

shisko90

en serio un usuario a colgado unas fotos bastante poco comunes en el foro, reirse es normal xDDD, no es cuestion de borregos ni sectas ni chupipandis, esq unos nos reiremos porq nos parece una sobrada y a otros les molestara porq les parece una flipada, el usuario les cae mal lo k sea, es simple xD

2
PocketAces

#2327 No desaprovechas una para meterle mierda al CNP, ¿eh?

BaSiLiSKo

#2323 de nada, me da derecho a buitrearte ? :o_o:

biluses

quien se mete con españa merche??

A

:ninjaedit:

B

#2329 ya ves, es que creo que lo más sobrao que había vísto era un vídeo de RAUSON grabándose soltando un zurullo sobre un papel en que ponía "mediavida" o algo del estilo. Y sorprende xDD

B

Soy el unico que ni le parece una sobrada ni una flipada? Por Angel me da lastima, pero por quien realmente me molesta es por las tontacas que se zumba, que sin su consentimiento salen por aqui para que cuatro se rian y uno pueda dormir bien esta noche...

2
resondual

Yo tengo una teoría sobre Angel_capo. Cada vez que consigue filmarse aprentándose a una pava, viene corriendo a MV y elige un hilo al azar del spy, el cual desvirtua con gilipolleces hasta que el pueblo pide su cabeza. Es en ese momento cuando él se yergue triunfante sobre la multitud y planta su material gráfico con orgullo, para demostrar al vulgo, que sólo los elegidos como él follan. Estoy seguro de que estos minutos de gloria le provocan más placer que el propio orgasmo.

Y lo cierto es que con lo aburrida que está MV últimamente, se agradece un salseo de estos. Sigan pues las payasadas y el linchamiento del pueblo enfurecido!

2
A

Un video cagando sobre un papel que ponia mediavida?

Pues si, yo sere el raro haciendome videos follando.

PocketAces

#2335 ¿Era tu hermana? Porque si no, no te entiendo tío.

aleG

#2338 y era la tuya??? quien sabe... a lo mejor un dia no muy lejano..

B

#2337 su cara no era conocida por los usuarios, y creo que sólo se veía caer el zurullo sobre el papel, pero bueno: sí.

Tema cerrado