Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

A

xDDD mas triste es estar flamenadome a mi por poner un video, creedme.
Se os ve pateticos desde este lado del muro en plan:

jojojojojojOJOJOJOJOJ TE HACES VIDEOS PARA ALIMENTAR TU EGO, Y PRESUMIR DE QUE FOLLAS!!!!
ERES UN PERDEDOR!!! JUAS JJUAS XDDD

B

#2338 que tendra que ver eso para que me moleste o no le encuentre la gracia a que se postee fotos de personas sin su consentimiento mientras tienen sexo con alguien.

Me molestaria lo mismo que si tu cuelgas aqui una foto y a los 5 minutos las tienes colgadas en 4chan.

#2341 si a mi me parece muy bien que folles mucho y todo lo que tu quieras, yo por desgracia la meto poco tranquilo. Pero lo que no es ni medio normal es que postees fotos sin consentimiento de las chicas simplemente para alimentar tu ego (porque otra explicación no tiene)

RoninPiros

oye angel y a Bele--- Na--- que tal le sentaria ver tus comentarios? seguro que se pone triste

mIstyk

Juer nose porque hablais de sacrificio ir al gym... xD yo cuando voy al gym voy a hacer ejercicio mientras estoy con los colegas entre los ejercicios.... me divierto y encima me pongo en forma....

y para los que os meteis con angel y pocket ( no me gusta cuando van de sobrados todo hay que decirlo ) pero tener un cuerpo asi no es pegarse un pinchazo y a subir sin hacer nada... xD estos tios se pegaran sus 2 horas de hierro todos los dias...

paraguas abierto xD

A

Que va, mas que nada porque es xddd

shisko90

#2335 pero tio q esas chavalas q se tira se merecen q les pase eso, ellas al igual q angel van a lo q van y son muy sueltas y cuando no hay compromiso y ambos apenas os conoceis te expones a q te pase esto, si una tia grabara a angel y le hiciera lo mismo pues nos reiriamos de angel, pero por regla general y por experiencia, las q salen llorando son las tias

Eveyx

#2343 ya tendrá un privado en el tuenti con link a este hilo xDDD

L

#2343 Sabes el nombre de la tía? :o_o:

RoninPiros

#2345 si e entonces no pasa na si la mando link de la fotillo mas comentarios no? me preguntara que quien es ese tal angel supongo

A

xDDD mandaselo corre, esta noche te dormiras pensando: jojojojojojo, he conseguido que se folle a una menos! XD

PocketAces

¿Veis lo tontitos que llegáis a ser?

Por eso no me veréis el jeto en vuestra vida... xD

B

#2346 QUEEE?! Me quieres decir que si a ti mañana te llama un cañon de tia, te dice que quiere acostarse contigo y tu vas... Te mereces salir en internet desnudo mientras te la follas?

RoninPiros

uy mandarselo dice primero la tendre que preguntar si conoce a tu ex o a la de la foto para hacerlo bien digo yo

I

Eres un pesao tío, si quieres mandárselo, hazlo; pero deja ya de dar por el culo.

4
A

#2353 q te piensas q solo tengo una ex como tu?XDDD

Cupi

Ahora es cuando por la gilipollez esta, esa persona consigue localizar a la persona de la foto y a ti se te cae el pelo. Tanto se te puede caer como que es un delito y puedes acabar muy pero que muy mal...

2
OnlyHyBrid

De mayor quiero ser angel_capo.

PD: No en serio, más fotos de usuari@s y tal para calmar esto, no? venga va subo una más:

http://img824.imageshack.us/img824/1879/caseqq.jpg

cabeza de huevo spotted! xd

A

#2356 delito? si se le viera la cara, seria delito.
como ahi solo se ve un cuerpo, podria ser ella, su amiga, tu amiga, o tu madre, por ejemplo.

a ver si te piensas que la gente no tiene otra cosa que hacer que ponerse a hacer averiguaciones sobre la vida de los demas como tu, o como el que hace busquedas avanzadas de nombres por el tuenti xD

aleG

#2358 huele a caca.
no te ibas a dormir??
buenas noches!!!

A

#2359 a dormir no, me iba a hacer una paja con tus fotos ;)

4
guillauME

Digas lo que digas si por cosas del destino la tía que sale ahí se reconoce la has cagado bien cagada y punto se le vea la cara o no.

Cupi

#2358 y aunque no se vea amigo, si se demuestra que es tal persona, cosa poco difícil con un buen abogado, el hecho de grabarla sin su consentimiento ya es delito, y el hecho de subir una foto a internet es otro. 2 por el precio de 1...

yo solo aviso..

p.d. y mi madre no seria seguro, la tuya a lo mejor

shisko90

#2358 te parecera increible, pero si, hay gente q no tiene otra cosa q hacer xD

L

Nos van a cerrar el hilo...

Onlyhybrid, quiero ver una foto donde a ti también se te vean los ojos de cerca!

RoninPiros

pues lo de editar mensajes a las 2 y media de la mañana... te cres que iba a postear sin hacer screens de todo?

#2366 XD

Nekr0

Bah esque paso.. que lástima. :palm:

A

Veis mucho csi me parece a mi ehhh :D

como veis, mi cara se ve claramente.
me puedo denunciar a mi mismo, ah no, no puedo.

PocketAces

#2366 Anda, mira el chico formal si se la había guardado en favoritos...

BaSiLiSKo

#2365 pues meto aqui un ninjaedit, y no paso nada :P

aleG

#2365 yo tambien tengo!!! hay que ser previsor...

Tema cerrado