Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

B

#2427 #2429 video no hay xd

Pescaico

#2422 sí, porpoco:

  • Hola, se utilizar google images.
Nekr0

#2429 Ponte la peli de Dos tontos muy tontos, por si te quieres enterar de que va el tema.

#2434 Lástima seria la palabra adecuada. Gracias a dios no me parezco en nada a ti, me pareces un auténtico gilipollas. Buenas noches ;)

A

Al final parece ser que nekro el modelito nos va a tener envidia y todo con tantos comentarios flameros sin ser correspondidos xDDD

buenas noches a todos.

B

xD Con las onversaciones ya me he reído un rato, y la foto ya la había visto, me faltaba vídeo, pero como no hay, todo OK Juas jjuas :D

B

#2434 ¿realmente piensas que alguien puede tener envidia de alguien con semejante cabeza como la tuya?

BUEEENAS NOCHES! que mañana a las 8 toca gim!

B

jummm! me tocará subir para no perder costumbre!

BaSiLiSKo

#2437 si si sube pero igual antes deberiar leerte el salseo :d

Kaneas

#2431 pero no puso otra?

B

#2438 resume anda que son muchas paginas xD

geronimo1

Venga ya y iros a dormir y dejar de dar por culo que mira que sois pesaos cuando se os mete en la cabeza algo...

ArThoiD

#2440 Se puede resumir en:

  • Pocket y Angel discutiendo con varios users sobre cuerpos musculados.

  • Angel sube estas dos fotos

http://img4.imageshack.us/img4/9094/31231231.jpg

http://img807.imageshack.us/img807/6353/13599448.jpg

  • Toneladas de mierda incluyendo gente diciendo que eso es un delito, que buscará a la chica por twitter, etc...

Y así hasta hace poco, que se ha calmado la manada...

3
anikex

como desfasais, enserio xD

varuk

Joder acabo de descubrir el hilo este... y vaya liada tenéis. He leido de atrás hacia adelante y madre mía. Bueno... aunque me llaméis aguafiestas o viejo, o lo que sea, creo que esto resumen todo:

Esto es un hilo de fotos y hemos subido fotos. Que no sean de tu agrado no significa que estemos obrando mal. Es más, lo que tú pienses acerca de nuestras fotos, yo al menos, me lo paso por el arco del triunfo.

Subís unas fotos de una chica desnuda y a la gente se la suda porque ha hecho que el hilo se convierta en algo divertido... Poneros en su pellejo (porque es que a la gente lo que le falta en este país es respetar y empatizar) y luego reflexionad un rato sobre eso de arriba que dice un usuario y a lo que parece que muchos apoyan. Os agazapais todos tras Internet para insultar, denigrar, desprestigiar... y como os escondéis detrás de un nick y una web pues aquí no pasa nada.

Vaya escoria de gente... venga ya me callo que el abuelte les jode la diversión, pobrecitos.

7
sombrio24

Hombre, decir que no esta buena la piva de angel es ser follamises no, lo siguiente.

B

edit. Dais x el culo con los temitas de siempre, para que el post vaya a ser cerrado como el otro por 4 gilipollas quito las fotos!

SnighT

Despues de la tormenta viene la calma

Alatriste

Ahora que se acaba el salseo me puedo ir tranquilo a la cama

#2446 habias faileado con las fotos, yo lo ví

1 comentario moderado
SkyuL

vuelvo y veo 180 post para leer! PERO ESTO QUE ES! NO ME LO VOLVAIS A HACER !!! :(

me he perdido lo mejor de todo el thread :(

#2446 y yo que pensaba que eras una chica rellenita que vi hace tiempo por aqui, o es que me he confundio o que el obergrass funciona muy bien :)

B

#2448 Shh!
#2450 pues si te has confundido porque siempre he sido delgadina, de todas maneras en el otro post de fotos tambien salia xD

alexw0w

JAJAJAJAJAJAJAJAJA JODER, DIREIS LO QUE QUERAIS, PERO ESTE HOMBRE ESTA APORTANDO GRANDES MOMENTOS A MV.

B

Exponiéndome a que oculten mi mensaje también, he de ejercer mi derecho a la libre expresión de la opinión, y mis principios morales haciendo la siguiente pregunta: ¿Por qué se ha ocultado el post de el usuario de arriba si lo unico que ha dicho sson cuatro verdades como templos? Aquí la peña se ha dedicado a desfasar, por mucha gracia que les haga a algunos. Si soy yo la chica de la foto, al señor este lo capo. Encima, y para más énfasis.. una cosa es que posteemos fotos de cada uno por ahí, y otra es follando.. y todo para que estos dos seres se dediquen a ver quien lleva mas pelo en pecho. Payasos..

P.D: Abro paraguas.

4
B

Si la situación hubiese sido a la inversa que habria ocurrido? Angela_capa sube fotos de un tio que se ha cepillado.

no pasaria nada

1
B

Si soy yo la chica de la foto, al señor este lo capo.

B

#2454 lo mas bonito que la dirian seria zorra calientapollas...

B

¿¿¿¡¡¡!!!?? Que no pasaría nada?? No pensamos de la misma manera! Naoko --> xDDD

B

Opino que tenemos la misma culpa los que criticamos todo esto que los que le ríen las gracias. El attwhorismo sube con cualquier cosa.

E

Vaya risa dais los moralfags virgenes whiteknights detectives intentos de 4chan
Teneis una envidia que tira para atras, o simplemente os hace falta un poco de pensamiento propio
Ojo, yo no los adulo ni estoy de su parte, de hecho se sobran con algunas cosas (angel y pocket)
Pero lo vuestro es arrastradamente lamentable

P.D: +Fotos+

anikex

moralfags virgenes whiteknights detectives intentos de 4chan

nueva subespecie xDDD

Tema cerrado